Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1982

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013

[b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013[/b]
De  momento no contamos con fecha de lanzamiento europea para el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126647/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-se-lanzara-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naruto Ultimate Ninja Storm 3
Surgeon-of-death3277Hace 11 años1
Apesta a sobreexplotación, copypaste y 0 innovación.
Cloud461759Hace 11 años2
Bueno yo con mi generations estoy bastante contento, cierto es que no poseo ni el storm 1 ni el 2, por eso lo comprer, de tenerlos no lo habria echo, ya que me sentiria estafado totalmente, pero no es mi caso. Espero que como ultima entrega se luzcan y pongan bastantes mejoras y un equilibrio entre personajes mejor. Por lo demas que sigan con su estilo de lucha unico.
2 VOTOS
Xgaiden111Hace 11 años3
Pfff van a ir sacando a cada rato Narutos Shippuden ultimate ninja storm y eso que me gusta la serie pero de aquí a que acabe sacaran mas y mas, contal de explotar la saga
RebellionLnio143Hace 11 años4
El sistema de combate storm se podria mejorar bastante, espero que las magias se usen con combinacion de botones y que esten guapas por que las de los ultimos que sacaron...
Santiagomoralesg4631Hace 11 años5
Yo no se porque tanto a fan de aguegar mas personajes, no es mejor equilibrar los personajes y mejorar el sistema de lucha?
Assassin-antonio4928Hace 11 años6
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Yo no se porque tanto a fan de aguegar mas personajes, no es mejor equilibrar los personajes y mejorar el sistema de lucha?
[b] direis lo que querais, pero en el generations los tios estan muchisimo mas equilibrados que en el storm 2...donde la gente solo se cogia narutos, minatos y sasukes.... [/b]
CloudStrifeFF715104Hace 11 años7
[i]"Por otra parte, la compañía señala que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con 'la plantilla de personajes más extensa de cualquier otro juego de la serie'."[/i]

Bien, me alegra mucho leer esto. Tendrá más que el Generations, cosa que no me esperaba. Qué ganas tengo de que llegue la primavera para tenerlo en mis manos, si todo marcha a tan buen rumbo como hasta ahora.
RMRMR7241Hace 11 años8
[b]Esto és una locura!!![/b]
Jonaplay319125Hace 11 años9
Es una buena saga lo malo es que el Generations sobraba.
KAID1189Hace 11 años10
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Yo no se porque tanto a fan de aguegar mas personajes, no es mejor equilibrar los personajes y mejorar el sistema de lucha?
[b] direis lo que querais, pero en el generations los tios estan muchisimo mas equilibrados que en el storm 2...donde la gente solo se cogia narutos, minatos y sasukes.... [/b]
mas equilibrado?NO. Y en generations se cojen al hombre enmascarado,al viejo de las piedrecitas y a la ñiña de los cuchillitos teledirijidos yo e jugado mucho tanto al 2 y al generations,y era mas equilibrado el 2.
4 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 11 años11
@KAID
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Yo no se porque tanto a fan de aguegar mas personajes, no es mejor equilibrar los personajes y mejorar el sistema de lucha?
[b] direis lo que querais, pero en el generations los tios estan muchisimo mas equilibrados que en el storm 2...donde la gente solo se cogia narutos, minatos y sasukes.... [/b]
mas equilibrado?NO. Y en generations se cojen al hombre enmascarado,al viejo de las piedrecitas y a la ñiña de los cuchillitos teledirijidos yo e jugado mucho tanto al 2 y al generations,y era mas equilibrado el 2.
[b] perdona, una cosa son los spammers y otra muy distinta los personajes, para mi en el storm 2 te cogias a CUALQUIERA que no fuera un rasenguero o de chidori y estabas muerto contra alguno que si lo tuviera... mas ahora lo del cambiazo.. en el storm 2 estabas media hora dandole al cambiazo con el chakra...pero ahora solo tienes 4 y te lo tienes que currar, en el generations CUALQUIER PERSONAJE puede ganar a otro exceptuando a los que tu has dicho, cosa que en el storm 2 no se podia [/b] [b] Por tanto el generations es el mas equilibrado [/b]
EDITADO EL 13-07-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Eduartdesing238Hace 11 años12
La verdad es que espero que no vallan a dañar la saga ultimate storm si van a sacar storm 3 tan rapido por que hicieron generations, creo que no estan pensando tan bien el proceso, de todas formas esperemos que esta storm 3 llege al final de la guerra ( cosa que todavia en el anime apenas empiesa) por que si no es asi entonces van a querer sacar la storm 4 una continuacion de lo que fue la storm 3 solo para sacar mas dinero a los fanes.
JosepeMG61004Hace 11 años13
A ver, que parecemos nuevos. Lo dijo Namco, el generations era para que no se nos hiciera larga la espera para el 3, era como una transición, y el sistema de combate del Generations lo estaban desarrollando a la vez para el 3, es decir, los dos juegos se estaban desarrollando a la par.
Es como si el Generations fuera la parte de "lucha" del 3, y lo nuevo del 3 será la historia.
PD: Espero que sea un gran juego, probablemente nos llegue por las mismas fechas o como muy tarde por verano.
3 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 11 años14
@JosepeMG6
Mostrar cita
A ver, que parecemos nuevos. Lo dijo Namco, el generations era para que no se nos hiciera larga la espera para el 3, era como una transición, y el sistema de combate del Generations lo estaban desarrollando a la vez para el 3, es decir, los dos juegos se estaban desarrollando a la par. Es como si el Generations fuera la parte de "lucha" del 3, y lo nuevo del 3 será la historia. PD: Espero que sea un gran juego, probablemente nos llegue por las mismas fechas o como muy tarde por verano.
[b]menos mal que alguien entiende y no se pone a criticar en cuanto lee naruto, bravo [/b]
4 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años15
Solo espero que no hagan negocio con las cartitas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013

Hay 31 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL