Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Silverr3183
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 749

The Legend of Zelda: Spirit Tracks: Nueva Información

Nueva Información
 [b]ASÍ EMPIEZA LA LEYENDA[/b]
En el albor la gente se guiaba por los espíritus y reinaba la paz por doquier.Entonces, estalló una guerra atroz, y el malvado rey de los demonios se alzó con el poder dejando una estela de destrucción a su paso.
 Tras sufrir numerosas pérdidas, los espíritus capturaron al diabólico rey y lo encerraron en un reino oscuro, prisionero en una torre con grilletes métalicos por toda la tierra.
 Pasaron muchos años de paz y prosperidad ... hasta ahora. Los grilletes están desapareciendo y la oscuridad acecha de nuevo.

[b] PERSONAJES[/b]
 [b]Link[/b]

Es el héroe de nuestra historia. Link no es más que un humilde aprendiz de maquinista al que la princesa Zelda llama para entregarle el título oficial, aunque... le pasa también una notita secreta. Así comienza esta gran aventura que llevará a Link a tierras extrañas y a adquirir nuevas habilidades para devolver la paz y la armonía al reino.

 [b]Zelda[/b]

La hermosa princesa de Hyrule. Es posible que sea una monarca menuda y grácil, pero tiene el espíritu de una leona. Por desgracia, al poco de empezar la historia, tiene un encontronazo con un tirano muy taimado, que separa su espíritu de su cuerpo. Mientras un puñado de criminales vapulea su cuerpo, su espíritu permanece al lado de Link y se convierte en un valioso aliado, el espíritu de Zelda.

 [b]Radiel[/b] (la nueva Impa?) 
 
(OMG Trenebundos=sheika?)
La mística líder de los Trenebundos parece tan vieja como las colinas y además, atesora su sabiduría. Radiel es la protectora de la torre donde confluyen las vías sagradas y está haciendo todo lo que está en su mano para impedir que Mallard escape de su prisión. Envía a Link y a Zelda por el buen camino al entregarles el Tren de los dioses...

 [b]Makivelo[/b] (tiene toda la pinta de ser el malo)

Makivelo está siempre atento a todo lo que sucede en el castillo de Hyrule y a lo que hace la princesa Zelda, cosa que ella no soporta. Es posible que la princesa tenga razón al no fiarse de su pequeño consejero político: con solo verlo se te pone la piel de gallina. Y por cierto, ¿por qué tiene que llevar siempre dos sombreros?

[b]HISTORIA OFICIAL[/b]
Despierta el alba y un joven aprendiz se prepara para asistir a la ceremonia de entrega del título de maquinista que se va a celebrar en el castillo de Hyrule.
Durante la ceremonia, la encantadora princesa Zelda, lo lleva aparte y le entrega en secreto una nota que indica cómo se va a sus aposentos. Link consigue zafarse de los guardias y llegar a su dormitorio. Allí, Zelda le da una terrible noticia: ¡Las vías sagradas están desapareciendo! La princesa pide a Link que la ayude a salir del castillo y que la lleve a la Torre de los dioses para reunirse con Radiel, la vieja sabia.
La valiente pareja consigue llegar hasta el tren de Link, pero de camino, les asaltan unos delincuentes que atacan a Zelda y se llevan su cuerpo. Por suerte, su espíritu consigue escapar y acompaña a Link hasta la torre, donde Radiel les confiesa la terrible verdad: Mallard va a escapar de su prisión y pronto volverá a asolar la tierra.
¿Será Link capaz de salvar las vías sagradas a tiempo para evitar que esto ocurra? ¿Podrá devolver el espíritu de Zelda a su cuerpo? Solo el tiempo y el auténtico valor lo dirán...


[b]ALGUNOS OBJETOS[/b]
[b]Flauta Terrenal [/b](será como la ocarina o la batuta?)

Al comienzo de su épico viaje, Link encuentra la misteriosa Flauta terrenal. Si algo está claro es que esta flauta no es un instrumento normal y corriente… pero, ¿para qué sirve? ¿Y de dónde proviene?
   
Para tocar la flauta tendrás que hacer uso de las características especiales de tu Nintendo DS. Utiliza el lápiz táctil para mover la flauta de derecha a izquierda y sopla en el micrófono para dar vida a una nota como lo harías en la vida real. 
 [b]El látigo[/b]
Utilizado por exploradores de todos los tiempos, el látigo es la herramienta básica del aventurero. Utilizado de manera ofensiva puede producir una gran conmoción al enemigo, pero también sirve para poder acceder a nuevas zonas si se usa con imaginación

 [b]Vórtice del viento[/b]
The Legend of Zelda: Spirit Tracks presenta gran cantidad de objetos y armas nuevos para que Link luche contra el mal. Enseguida le encontrarás múltiples utilidades a una nueva arma, el vórtice del viento: toca en la Pantalla Táctil con el lápiz para definir su trayectoria. Después, actívalo con un rápido soplo en el micrófono de la DS.
Puedes emplear el vórtice del viento de muchísimas maneras: lánzale todo su poder a los enemigos más impresionantes o usa su capacidad de absorción para recuperar objetos que están fuera de tu alcance. Usa tu imaginación y seguro que descubres miles de formas de utilizar el vórtice del viento...


 [b]CONTROLAR A LOS ESPECTROS[/b] ¡Lo importante es trabajar en equipo!

Link es muy valiente, pero nadie puede hacerlo todo solo. Ayuda a la princesa Zelda a escaparse de los confines del castillo de Hyrule al principio de la aventura, pero ¡la verdadera diversión comienza cuando Zelda solo está presente en espíritu!

Los viejos enemigos de Link, los espectros, han vuelto con fuerzas renovadas, pero esta vez, Link cuenta con un arma secreta: ¡El espíritu de Zelda! Si recoge tres Lágrimas de la Luz en las mazmorras, podrá atacar a los espectros por la espalda y dejarlos sin sentido. De este modo, el espíritu de Zelda tendrá tiempo para poseer al espectro en cuestión y controlarlo.
 
 [b]MANEJO DEL TREN[/b]
Nuestra historia comienza cuando Link no es más que un aprendiz de maquinista de tren, pero no pasará mucho tiempo antes de que se ponga a los mandos de una locomotora. Las vías lo llevarán a lugares lejanos y, cuantas más vías encuentre, más lejos podrá viajar en esta aventura en la que intenta salvar todas las vías sagradas de la tierra de Hyrule.

Conducir el tren está tirado. Solo tienes que trazar la ruta que quieres que siga el tren con el lápiz táctil en el mapa de ruta. Después, ayuda a Link a controlarlo con una palanca que te servirá para ir más deprisa, más despacio o cambiar de dirección.

Tendrás que enfrentarte a la acción y resolver puzles en tiempo real al tiempo que decides por qué vía continúas y cuál es la velocidad más adecuada para el tren. Mientras se dirige a su próximo destino, es posible que Link tenga que disparar un cañón a los enemigos que ataquen el tren o tocar el silbato para que los animales salgan de las vías.


 [b]VÍDEO DE PRESENTACIÓN[/b]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Nueva Información

Hay 0 respuestas en Nueva Información, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL