Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 624

Okami HD será "el primer remake" que Capcom lanza fuera de Japón con resolución 1080p

[b]Okami HD será "el primer remake" que Capcom lanza fuera de Japón con resolución 1080p[/b]
"Esa resolución final, junto con el nuevo ratio de 16:9, ayudan a que el nivel visual de Okami sea alucinante y destaque".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126650/okami-hd-sera-el-primer-remake-que-capcom-lanza-fuera-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Okami
Holy30511496Hace 11 años1
A mí si lo lanzan en Full HD y en 16:9 me da igual, solo quiero que esté en español.
Rey-de-la-Verdad3178Hace 11 años2
Yo ni enterado estaba de que iban a hacer un remake HD de Okami. pero me parece excelente simple y sencillamente porque así al fin tendré oportunidad de jugarlo!!! y en HD!! la verdad desde hace mucho he querido conseguir la versión original pero es sumamente difícil !!! pero ahora que estará para ps3 no se me escapara...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años3
 Que ganas de hacerse dinero sin darle la parte a los verdaderos genios de esta obra de arte. Por mi parte yo no les dare ni un solo cinco a estos saca-cuartos de pacotilla.

De hecho, me voy a comprar un juego de Platinum Games y otro de S. Mikami para apoyarlos en vez de Crapcom. El cancer de los videojuegos.
RebellionLnio143Hace 11 años4
Bueno bueno dejaos ya de mejoras visuales que aquí lo que de verdad importa es que lo saqueis en español!!
NATOHC517Hace 11 años5
Seria genial ver este juego para WIIU  
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años6
@UtsusuZero
Mostrar cita
Que ganas de hacerse dinero sin darle la parte a los verdaderos genios de esta obra de arte. Por mi parte yo no les dare ni un solo cinco a estos saca-cuartos de pacotilla. De hecho, me voy a comprar un juego de Platinum Games y otro de S. Mikami para apoyarlos en vez de Crapcom. El cancer de los videojuegos.
Cuánta razón tienes. Pero disculpa mi ignorancia, ¿qué tiene que ver Shinji Mikami con Okami? Sé que muchos de Platinum eran de Clover que fue la que hizo Okami pero no sé qué tiene que ver con el juego. Quizás lo querías decir porque él se desvinculó de Capcom, no sé.
OkamiOrigin1850Hace 11 años7
Okami   
ojala que salga en castellano, sino seria lo mismo que nada  
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años8
Okami , que recuerdos , espero que llegue pronto y traduccido (aunque no tengo problema con el ingles).
Lancelot2915Hace 11 años9
@NATOHC
Mostrar cita
Seria genial ver este juego para WIIU
En realidad lo vas a poder jugar ya que este juego salio para la Wii (Obviamente no va ser en HD pero la experiencia jugable es insuperable ).
Jafh18Hace 11 años10
Jaaaa, ahora podré restregarle en la jeta mi versión HD a ese vendedor de pacotilla que me dijo "pues ya no lo encuentras, pero tengo uno usado y te lo dejo en 1000 pesos" (unos 79 dólares).
Abusivos, que donde ven oportunidad se aprovechan de los que nunca pudimos jugar esta maravilla.
¡Enhorabuena Amateratsu!
Dark-Link02753Hace 11 años11
1080p en consolas.... in your face PCeros
Picox98344Hace 11 años12
@Dark-Link02
Mostrar cita
1080p en consolas.... in your face PCeros
[b]No empezemos...[/b]
Dark-Link02753Hace 11 años13
@Picox98
Mostrar cita
@Dark-Link02
Mostrar cita
1080p en consolas.... in your face PCeros
[b]No empezemos...[/b]
no lo decia para iniciar una pelea bueno es que de verdad me sorprende que sea a 1080p
Sgc3a2437Hace 11 años14
@Dark-Link02
Mostrar cita
1080p en consolas.... in your face PCeros
Y no solo Okami, cualquier juego de ps2. PD: No voy a defender el pc, pero eso de "[i]in your face[/i]" es trollear...
EDITADO EL 14-07-2012 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins10309Hace 11 años15
Si no viene con subtitulos en español nanai  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Okami HD será "el primer remake" que Capcom lanza fuera de Japón con resolución 1080p

Hay 15 respuestas en Okami HD será "el primer remake" que Capcom lanza fuera de Japón con resolución 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL