Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1456

Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3

[b]Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3[/b]
La versión para la videoconsola de Sony llegará con códigos de descarga para tres juegos Street Fighter Alpha, y varios clásicos de PS o PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126652/street-fighter-celebrara-su-25-aniversario-con-una-edicion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Street Fighter
Luisito35141332Hace 11 años1
Bueno me gusta esto, llevo jugando street fighter desde que tenia 13 años ahora tengo 34
EDITADO EL 13-07-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años2
Pedazo edición para los fans de esta saga.
LoboNegro80364Hace 11 años3
Sera miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 

Espero...
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años4
Algo lógico que lo celebren para ps3 es que el lugar de esta saga esta en la marca PS  Esta me la pillo..
EDITADO EL 13-07-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Av448118Hace 11 años5
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Algo lógico que lo celebren para ps3 es que el lugar de esta saga esta en la marca PS Esta me la pillo..
Cuando esta saga nació ni siquiera existía la playstation.
8 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 11 años6
¡Pero eso debe de costar un pastón!   ¡La quiero!  . Ciao.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años7
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
¡Pero eso debe de costar un pastón! ¡La quiero! . Ciao.
150 dólares. De tener una consola de esas me la compraba y todo.
1 VOTO
Fire-Master1042Hace 11 años8
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Algo lógico que lo celebren para ps3 es que el lugar de esta saga esta en la marca PS Esta me la pillo..
[i]Street Fighter nacio en las maquinas recreativas.[/i]
3 VOTOS
Leon1119903184Hace 11 años9
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Algo lógico que lo celebren para ps3 es que el lugar de esta saga esta en la marca PS Esta me la pillo..
y pensar que el primer juego que jugué de esta saga fue en nes interesante
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MAX360297Hace 11 años11
La verdad que con Street Fighter quieren sacar plata HASTA DE LAS PIEDRAS!!!!!... pobre saga, como la sobreexplotan una y mil veces!!!...

Yo recuerdo haber jugado el primer Street Fighter en Arcades... solo podías jugar con RYU, y para usar a KEN, tenías que jugar con el player 2 (o sea, metiendo 2 fichas), y ganarle al Player 1!!!, jejeje... QUE ÉPOCAS!!!... luego, SFII fue una GENIALIDAD!!!!!!!!!!!!.
1 VOTO
Jesusgarcia5898Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

FreeTempo-43
Expulsado
Hace 11 años13
Muy bonita y solo para play como dice mi compa es logico ya que esta saga agarro fama en Sony
Koki755947Hace 11 años14
@FreeTempo-
Mostrar cita
Muy bonita y solo para play como dice mi compa es logico ya que esta saga agarro fama en Sony
¿EL duo dinamico no aprendeis? SSF consiguio fama con las maquinas recreativas, esas donde hace "eones" unos jovenzuelos echabamos unas moneditas para jugar.
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años15
[spoiler]
@Jesusgarcia58
Mostrar cita
Unansen a esta nueva pagina es sobre los videojuegos http://www.facebook.com/#!/rayavid
[quote=""][/spoiler] spam
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3

Hay 31 respuestas en Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL