Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2490

NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9"

[b]NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9"[/b]
Los creadores de Injustice: Gods Among Us charlan sobre su otra gran franquicia: Mortal Kombat.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126654/netherrealm-todo-el-mundo-se-pregunta-de-que-modo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat
Jonaplay319125Hace 11 años1
Pues continuará con Mortal Kombat 10      

Vale, es muy malo el chiste 
6 VOTOS
MaB88249Hace 11 años2
Pues que se dejen de basuras como [b] Injustice: Gods Among Us [/b] y dediquense a hacer el 10 que mas alegrias dara a utds y a nosotros  
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años3
Depende de la pasta que saqueis de injustice mejor dicho mm?  
Jhon-Auditore4828Hace 11 años4
Ojala sea tan bueno o mejor el próximo Mortal Komat que el 9   ( juegazo  ). Ciao.
Jonaplay319125Hace 11 años5
@MaB88
Mostrar cita
Pues que se dejen de basuras como [b] Injustice: Gods Among Us [/b] y dediquense a hacer el 10 que mas alegrias dara a utds y a nosotros
No lo has jugado, ¿cómo sabes que es una basura?
7 VOTOS
MrBonnet2895Hace 11 años6
Van ya por el 9?? esto es como la telebasura del Gran Hermano, van saliendo ediciones y uno no sabe por cual van
1 VOTO
LoboNegro80364Hace 11 años7
[quote="3DJuegos"][b]NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9"[/b]

No todo el mundo, por lo menos yo no, y quizas algunos foreros tampoco...

Pero, si estoy negando el [b]Todo[/b], afirmaria la [b]Nada[/b]!!! Y la [b]Nada[/b] no existe!!! 

Donde deje mis medicamentos???
3 VOTOS
Anonimo0901486Hace 11 años8
Que como va a continuar? pues con quan-chi y shinnok de enemigos principales, no hay mucho que pensar si has jugado al 9  (y espero que se pueda elegir a shinnok, a goro o a kintaro (cosa que dudo))
1 VOTO
Wolverinesergio1235Hace 11 años9
Pues yo solo espero que la historia me devuelvan al [b]Sub Zero[/b] de verdad porque [b]Sub Zero[/b] no es un puto cyborg! Es un [b]Lin Kue[/b]i de carne y hueso es el ninja de hielo, NO LA NEVERA DE FAGOR! D:
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 11 años10
Yo lo espero, Mortal Kombat nos da alegría a todos.
1 VOTO
Pointman1377Hace 11 años11
@MaB88
Mostrar cita
Pues que se dejen de basuras como [b] Injustice: Gods Among Us [/b] y dediquense a hacer el 10 que mas alegrias dara a utds y a nosotros
Mejor déjate de hacer comentarios "basuras". Injustice: Gods Among Us es una oportunidad para NetherRealm de desarrollarse en el mundo de los cómics, en este caso, DC Cómics, el cual no me considero del todo fanático, sin embargo, un juego de lucha donde este incluido Batman (el único al cual le he seguido su historia) me llama muchísimo la atención
3 VOTOS
Hellorhell1093Hace 11 años12
@MaB88
Mostrar cita
Pues que se dejen de basuras como [b] Injustice: Gods Among Us [/b] y dediquense a hacer el 10 que mas alegrias dara a utds y a nosotros
mejores graficos , posibles mejoras del gameplay de mortal kombat , los superheroes que amamos peleando entre sí de una forma sangrienta y violenta con una historia creo que dijeron iba a ser oscura y profunda.. basura?
2 VOTOS
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años13
[b]Quiero el 10    el 9 fue un juegazo, es compra segura mientras no hagan cagadas y no cambien muchas cosas... me pregunto que se van a inventar para los personajes que supuestamente murieron [/b]
2 VOTOS
Jesusgarcia5898Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Tono09R13Hace 11 años15
Que saquen el MK9 para PC ya que sacaron el Arcade Kollection HD, le tengo la re ganas al 9 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9"

Hay 39 respuestas en NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL