Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por KaratekaV34
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4704

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: Obtener muchísimos puntos corazón

Si quereis conseguir muchos puntos corazón ir al post o entrada Guías y Trucos Página 3 en el cuarto mensaje que será mio donde pondrá como lo teneis que hacer.
PD: Konoha si los necesitas para pasarte 100 % la misión de los seis sincorazones gigantes no vas a poder como no seas lvl 100.
PD2: Espero haber sido de ayuda.
Konoha13539Hace 14 años1
Ok muchas gracias me esforzare    aunmque me tarde años   nombre me aburriria are una y otra vez el escape del castillo q me sube como 1/3 o 1/2 de la barra de exp
KaratekaV34Hace 14 años2
 pero i te lo has podido pasarel modo historia (solo misiones obligatorias) hazte una y otra vez la de roxax con dos espadas contra riku esa me sube a mi casi 1 lvl completito.
Kira962Hace 14 años3
Donde puedo acceder aii donde lo as dixo ?? 
Konoha13539Hace 14 años4
En el menu dice holo-misiones ahi te metes y despues en misiones normales o bien en la otra para conseguir emblemas y canjearlos por cosas. en misiones normales esta organizado por dia para la de saix vete al dia 355 y la de riku vete al dia 358.
GokuSP4663Hace 14 años5
@KaratekaV
Mostrar cita
Si quereis conseguir muchos puntos corazón ir al post o entrada Guías y Trucos Página 3 en el cuarto mensaje que será mio donde pondrá como lo teneis que hacer. PD: Konoha si los necesitas para pasarte 100 % la misión de los seis sincorazones gigantes no vas a poder como no seas lvl 100. PD2: Espero haber sido de ayuda
Yo me e podido pasar la mision de los seis sincorazones gigantes al nivel 63... Solo necesitas 6 o 7 cargalimites y usar casi todo el rato limite
Degollao317Hace 14 años6
Yo pude contra el ''Polvoroso'' (el dragon que queda para completar la misiónal de ''Vences a 6 sincorazón Gigantes) al nivel 78, al principio, atacaba con un simple combo a su cabeza y luego salía corriendo hacia lugar seguro, es decir, me acercaba y me alejaba dandole de vez en cuando, cuando le quitas cierto nivel de vida, empieza a utilizar con más frecuencia Meteoro (que lanza fuego por la boca y las llamas te persiguen), descubrí que la mejor manera de esquivar las bolas de fuego era poniendome al lado de las columnas de la puerta de la estación, las bolas chocaban con las columnas y no me daban a mi: en cuanto le quedó 2 barras de vida, empezé a atacar solo de lejos, utilicé la magia Electro++ solo cuando se quedaba fijo, o quieto en un sitio, apuntando siempre a la cabeza, pues si se movía, la magia fallaba y eso no me lo podía permitir, pues tenía Elixires limitados, llevé 3, por cierto, este tipo de objeto puede ser muy necesario en este tipo de misiones si estas a un nivel relativamente bajo.

Mucha suerte!
EDITADO EL 15-11-2009 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
Darkrayx13Hace 14 años7
Bueno miren,para subir de nivel rapido vayan a Holo-Misiones y hagan l mision ``El Deseo´´| Para consegui a sora y al rey mickey teneis que completar todas las misiiones Obligatorias o NO obligatorias luego comprar a mickey es El Retorno real y a sora es El Alma de Sora| Ptos. Corazon:Vayan ala mision de el Coliseo del Olimpo que es la m. Elimina a los Desertor matalos en cadena,si quieres mas de 2000 puntos corazon consige +450 p.corazon en esa misiion| ¡Ah!.Si os a servido votenme.Adios espero que les sirva.
EDITADO EL 13-03-2010 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
Riquendax2Hace 13 años8
Muchísimas gracias, soy nuevo aquí pero de kingdom hearts...ya me pasé la historia y ahora busco la parte zero...adios y muchas gracias       
Bibii-xXx3Hace 13 años9
@GokuSP4
Mostrar cita
@KaratekaV
Mostrar cita
Si quereis conseguir muchos puntos corazón ir al post o entrada Guías y Trucos Página 3 en el cuarto mensaje que será mio donde pondrá como lo teneis que hacer. PD: Konoha si los necesitas para pasarte 100 % la misión de los seis sincorazones gigantes no vas a poder como no seas lvl 100. PD2: Espero haber sido de ayuda
Yo me e podido pasar la mision de los seis sincorazones gigantes al nivel 63... Solo necesitas 6 o 7 cargalimites y usar casi todo el rato limite
hahah,, pues yo me la pasé al nivel 50 o asi xd,, con paciencia se consigue todo:) y hablando de cosas dificiles... ya que estamos, alguien me puede deciir como puedo vencer a xion?? llego hasta agrabah, pero se cura toda la VIT. i no llego para tanto...
XXxRoxasxXx9611Hace 13 años10
Pues bueno io tambien pase la mision de los 6 sin corazon lvl 50 o 52 D
XXxRoxasxXx9611Hace 13 años11
Jajaj lo de xion es muy facil solo comienza a pegarle normalmente con combos normales luego cuando te baje la respectiba vida para usar limites lo usas y bueno dale con todo  y listo men espero avrte ayudado (disculpen las faltas de ortografia  )
Roxasdarkmaster5Hace 13 años12
Pues yo pase lo de los 6 sincorazones lvl 46, solo te equipas con todas las magias cura, cura+,pociones,ultrapociones,elixires,superelexires, y bastantes cargalimites, te equipas con una gran espada ( alli yo utilice la parte suprema+) y lo pasas facil, claro tambien debes tener paciencia y no tratar de pasarlo todo la primera vez, como dijo un compañero aqui arriba: tener paciencia.
un truco que hago al mayoria de las veces con un gran sincorazon, es que intento tres veces: una para ver sus movimientos,a cuales hechizos es debil, y tratar de vencerlo... en el segundo intento empiezo a perfeccionar los movimientos que utilizare y en el tercer intento ya le doy con todo.

Con respecto a lo de xion trata de no utilizar el limite en la primera y segunda fase, y vences a la fase 3 siempre en limite, pero recuerda: primero empiezas a golpearle con golpes normales, cuando llegue el limite lo utilizas hasta que baje considerabelmente el umbral,luego utilizas un tiempo para curarte y aumentar el umbral... y asi sigues hasta vencerla ya que la ultima fase es relativamente facil, solo te pones siempre cerca de ella y atacas con todo lo que tienes, bloqueas cuando vaya a golpear (ya que es muy predecible cuando lo hará), o en el caso de algunos ataques empiezas a planear para que no te pegue, y te pones a un costado cerca de ella que alli no te llegara NADA. en fin sigues y la venceras.
Para obtener bastantes puntos de corazon busquen misiones que tengan 2 puntos de mision completada y la hacen hasta el final y asi conseguiran bastantes. y para ganar 10mil puntos de corazon en una sola sentada venzan a el anti-saix (en la mision de escapar de el castillo recogen el emblema de Uni. y juegan esa misma mision en el modo mision) que , aunque es dificil, bien equipado y con paciencia lo podran vencer.
espero haberles ayudado y suerte.
Maestroxehanort1986Hace 12 años13
Donde esta el objeto ese para ke te salga anti-saix?
KHXemnas5Hace 11 años14
@KaratekaV
Mostrar cita
Si quereis conseguir muchos puntos corazón ir al post o entrada Guías y Trucos Página 3 en el cuarto mensaje que será mio donde pondrá como lo teneis que hacer. PD: Konoha si los necesitas para pasarte 100 % la misión de los seis sincorazones gigantes no vas a poder como no seas lvl 100. PD2: Espero haber sido de ayuda
Si te refieres al desafío 89 sp es una tonteria estar al nivel 100, porque una de las condiciones es "nivel reducido a 60"
KHXemnas5Hace 11 años15
@KaratekaV
Mostrar cita
Si quereis conseguir muchos puntos corazón ir al post o entrada Guías y Trucos Página 3 en el cuarto mensaje que será mio donde pondrá como lo teneis que hacer. PD: Konoha si los necesitas para pasarte 100 % la misión de los seis sincorazones gigantes no vas a poder como no seas lvl 100. PD2: Espero haber sido de ayuda
No es necesario estar al nivel 100 para pasarselo, porque precisamente una de las restricciones del desafío es NIVEL LIMITADO A 60!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Obtener muchísimos puntos corazón

Hay 15 respuestas en Obtener muchísimos puntos corazón, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL