Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Ayuda en Farallon (Donde esta la BOMBA)
Tema: Ayuda en Farallon (Donde esta la BOMBA)
  Página: 1  
  09-12-2007 / 22:05 h
Yashirobai 
Donde esta la bomba que tengo que poner en la torre del medio de la represa?????
No la llevo encima ni se donde encontrarla ....
AYUDAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 10:01 h
LISAN 
Una vez que estés en medio de la represa..veras una torre a mano derecha....entra en ella y veras un tablero de control ....acercate hasta que te diga pulsa x .. (no hace falta salir de la torre ya que no es un explosivo...sino que corta todo impluso electronico) ahora bien...una vez que haya explotado...preparate...ya que vendran enemigos por todos lados y 2 helicopteros que te tiraran con todo lo que tengan... si necesitas ayuda para destruirlos avisame...
espero que te haya ayudados...saludos
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 19:27 h
Ruben1987 
Olaaa alguien puede decirme como puedo destruir a los helicopteros en la mi mision farallon me resulta imposible llevo mas de una semana para destruirlos
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 22:08 h
Joselu88za 
Wenas ruben lo que tienes que acer es cargar antes de empezar la mision a tus compañeros con lanzamisiles por q salen dos ericocteros y aunque en la ultima torreta ay unos cuantos rpg es casi imposible acertarles por lo qcuando salgas mandas a tus ombres atacarles y a disfrutar de las exprosiones Sonrisa Guay Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 04:26 h
Billy08 
Hola lisan
con respecto al acto 3 - farallon como puedo eliminar a los helicopteros, a uno puedo con un misil teledirigido que tengo y al otro no consigo derrivarlo con un bazooka , hay algun otro modo de derrivarlo. Gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Ayuda en Farallon (Donde esta la BOMBA)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por