Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Crevideportivo833
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 51151

Call of Duty: Black Ops: Easter egg de Kino der Toten

Hola a todos. Me gustaria que me explicarais como hacer el easter egg de este mapa, porque dicen que hay que buscar rollos de peliculas en las habitaciones secretas a las que vas despues de usar el teletransportador pero yo no encuentro nada, si pudierais decirme en que parte de cada habitacion estan o ponerme imagenes señalando donde... doy +1

Saludos y gracias.
Danykemas637Hace 11 años1
@Crevideportivo
Mostrar cita
Hola a todos. Me gustaria que me explicarais como hacer el easter egg de este mapa, porque dicen que hay que buscar rollos de peliculas en las habitaciones secretas a las que vas despues de usar el teletransportador pero yo no encuentro nada, si pudierais decirme en que parte de cada habitacion estan o ponerme imagenes señalando donde... doy +1 Saludos y gracias
[b][i]Los rollos aparecen en la habitacion que apareces cuando sales del proyector(al usar el teletransportador)despues te acercas al proyector y mantienes cuadrado,y asi vas cogiendo una tras otra,saludos.[/i][/b]
OoZIL101Hace 11 años2
Empezamos en la entrada del cine, 4 ventanas y 3 puertas,dos de ellas hay que abrirlas con puntos y la tercera se abre al activar la electricidad. Aqui podemos comprar revivir rapido, la escopeta olympia y el fusil M14.
Lo mas aconsejable es aguantar alli 3 o 4 rondas y sacar todos los puntos posibles. De momento no compres ningun arma, abre la puerta que hay subiendo las escaleras (750 puntos) y la siguiente (1000) y quedate en esa habitacion. Ahi puedes comprar prestidigitacion, la MP40 y la escopeta stakeout. Compra la MP40 y aguanta hasta la ronda 7 aproximadamente. Cuando lleguen los perros busca una esquina pero no te quedes totalmente acorralado,si sois 4 es  facil si dos se ponen en las escaleras. Si juegas solo no te preocupes,vienen muy pocos perros.
Una vez tengamos unos 6000 puntos abrid la siguiente puerta, que nos lleva al vesturario, y la siguiente que nos lleva al escenario, donde podremos conectar la electricidad para activar las maquinas,el teletransporte,las trampas, la puerta y el telon que conectan la sala inicial con el patio de butacas y el mapa de la caja de las armas.
Si habeis encontrado el baul antes de todo esto, abridlo una o dos veces pero no gasteis todos los puntos, es prioritario conectar la electricidad y comprar ventajas.
Una vez conectada la electricidad lo primero que hay que hacer es comprar titan, que esta detras de las butacas. Tras el escenario podemos comprar la M16 y las Claymore.
En este mapa no hay que buscar ningun lugar para campear,es lo que todos hacemos al principio pero es un gran error,porque si se acaba la municion o muere alguien estas acabado. El mejor lugar donde permanecer es en el escenario,moviendose y esquivando a los zombis. Si tenemos algun apuro podemos usar el teletransporte para tomar un descanso o ir hacia la entrada por el medio y activar la trampa electrica,damos la vuelta al mapa como hicimos al principio y llegamos de nuevo al escenario. Si tienes que revivir a un compañero no es mala idea activar la ametralladora automatica. Para ahorrar municion da vueltas al mapa desde el escenario,hacia la sala inicial y vuelves al escenario por la zona de arriba como al principio,activando trampas electricas por el camino.
La zona de la izquierda del mapa (callejon y salida de emergencia) es una trampa mortal,sobre todo la sala de mantenimiento. Alli podemos comprar pulsacion doble y la AK74u. Evita ir alli siempre que sea posible,hazlo solo si tienes que abrir el baul y cuando solo quede un zombi. Aunque sea mas caro, si tienes que ir a la sala que hay al final del callejon,hazlo desde la sala del principio. Si mantienes cerrada la puerta del fondo que hay detras del escenario te quitaras muchas molestias.

Si llegas a la ronda 35-40 te iras dando cuenta de que la pistola de rayos ya no mata con facilidad,necesitas 5 o 6 disparos. Lo mejor es conseguir algun subfusil o ametralladora para sacar puntos y matar a los zombis con las trampas electricas. La unica arma que sigue matando con facilidad es el Thunder gun.


Teletransporte: Para usarlo antes hay que conectarlo en dos fases,la primera es entrar en el teletransporte y pulsar el boton de accion y despues hay que ir a la plataforma que hay en la sala inicial. El teletransporte nos lleva al proyector de cine donde esta la maquina de mejorar,que por el modico precio de 5000 puntos nos permite mejorar cualquier arma. Si todos los jugadores estan dentro los zombis se acumularan frente al escenario,momento para tirar granadas a saco y matar algunos zombis o dañarlos. Da tiempo a tirar 3 tandas completas de granadas,compralas de la pared cuando se gasten,valen solo 250. Tienes unos 30 segundos hasta volver abajo. Una vez pasado ese tiempo nos pueden llevar a una sala aleatoria (cada uno por separado) donde puede aparecer algun objeto de ayuda y 3 o 4 segundos despues volvemos a la plataforma de la sala inicial. La gran mayoria de zombis vendran de frente,asi que lo mejor es darse un rodeo.
El teletransporte tarda aproximadamente un minuto en recargarse tras su uso y hay que repetir el proceso de activacion. Cuando subimos al teletransporte y pulsamos el boton para iniciar el viaje todos los zombis que hayan entrado y los que entren mueren solos. Es recomendable tenerlo activado siempre que sea posible, aprovecha los momentos de relax para hacerlo. Curiosidad: cuando hay alguien en la habitacion del proyector la pantalla de cine muestra esa habitacion (grabado desde el proyector que hay tumbado)

Solo puede haber un maximo de zombis a la vez en el mapa,y cuando ese maximo este completo no saldra ninguno mas hasta que mates alguno. Tenlo en cuenta y procura llevar a todo el grupo de zombis a tus espaldas para aprovechar las trampas y no llevarte sorpresas en las zonas estrechas como pasillos y escaleras

Si eres el afortunado que lleva el Thunder gun no desperdicies su preciada municion. Acumula todos los zombis que puedas antes de dispararlo para aprovechar la municion al maximo y llevalo siempre que vayas a atravesar una zona estrecha por si las moscas,si tienes que cambiarte de arma en una emergencia no tendras tiempo suficiente

Los perros no son un castigo,son una bendicion,lleva la cuenta de la ultima vez que vinieron para saber cuando volveran. Aparecen cada 5 rondas soltando la preciada municion.


-Grabaciones
Este mapa tiene varias grabaciones de audio hechas por el doctor Maxis pero por desgracia en la version de españa (y puede que en otras) no funcionan (cosa que me sorprende y me jode a partes iguales).
-Una de ellas se activa al disparar a la lampara de araña que hay sobre el patio de butacas frente al escenario.
-Otra se activa disparando a una torre de vigilancia desde la ventana del callejon.
-El resto estan en los rollos de pelicula que encontramos en las habitaciones en las que a veces aparecemos tras usar el teletransporte. Tienen forma de disco grande de color marron con un puño dibujado. Para usarlas hay que ponerlas en el proyector manteniendo pulsado el boton de accion (PS3 cuadrado,XBOX equis),lo que tambien cambiara las imagenes que aparecen en la pantalla. 
Como ya he dicho no funcionan asi que no os molesteis en intentarlo,si lo solucionan con un parche actualizare esto


-Curiosidades
- Despues de usar el teletransporte podemos ir a parar a 4 habitaciones diferentes:
 ·Quirofano: lugar donde se realizaban experimentos. Parece pertenecer a Verrückt en sus buenos momentos.
 ·Oficina: parece ser una de las oficinas del Pentagono, un vinculo con Five?
 ·Habitacion de Samantha (buena): es la habitacion de la hija del Dr. Maxis, Samantha. Esta es la habitacion que pertenece a su personalidad buena. Parece la tipica habitacion de una niña,hay un mono con platillos sobre la cama,una mesita de te con las cuatro bebidas del juego y un oso de peluche normal
 ·Habitacion de Samantha (diabolica): esta pertenece a la parte malvada y vengativa de Samantha, hay un gran oso de peluche espeluznante,el suelo lleno de sangre,un monton de ositos en el suelo y la atmosfera esta cargada y oscura

Si quieren que les ayude agregenme soy OoZil10.
5 VOTOS
KONSTANRUSESP3Hace 11 años3
Hay un easter egg perdio del que todos hablaban en 2011- 2012, kino der toten ya esta muy olvidado sin embargo yo sigo jugando y he descubierto el secreto que mucha gente ha intentado descubrir, intente subirlo a youtube pero no se porque me vaneaban por derechos de autor -.-¨ a ver si en los foros  ... en fin, todos nos hemos preguntado que coñ son esos golpes en la puerta, pues bien, se trata de hacer lo siguiente si quieres descubrirlo en el mapa hay 7 interruptores electricos, acuchillalos con el cuchillo mejorado de 3000 puntos y a los que no llegues con granadas( no les dispares) el orden no importa, pero la caja gris del poste de la calle tiene que ser el ultimo, a continuacion vas a la caja sorpresa y te sale el arma de hielo, con el disparas a las fotos de los personajes ( el ruso,el aleman, el american y el chino) ellos iran hablando y tu tienes que sobrevivir mientras lo hacen, despues dispara a la foto que no tiene cara( hitler) y oiras una risa malvada, despues el teletrasprte empezara a brillar, el te llebara a todas las habitaciones unas 8 o 9 veces y cuando salgas del teletransporte los zombis seran muy muy raros, si sobrevives 10 rondas mas sale ¨quizas hitler¨ con una pytol ( revolver) y si te lo cargas, que yo no pude hasta ahora, la niña q aporrea la ventana del vestuario de kino der toten saldra y veras una peli secreta y despues podras seguir jugando, y ese es el ultimo easter egg que casi nadie conocia... esta informacion no es del todo cierta quizas xk mi amigo mr cat (apodo) lo jugo delante de mi, pero mas o menos hacia eso ala un saludo :3
1 VOTO
KUMATIX61Hace 10 años4
@KONSTANRUSESP
Mostrar cita
Hay un easter egg perdio del que todos hablaban en 2011- 2012, kino der toten ya esta muy olvidado sin embargo yo sigo jugando y he descubierto el secreto que mucha gente ha intentado descubrir, intente subirlo a youtube pero no se porque me vaneaban por derechos de autor -.-¨ a ver si en los foros ... en fin, todos nos hemos preguntado que coñ son esos golpes en la puerta, pues bien, se trata de hacer lo siguiente si quieres descubrirlo en el mapa hay 7 interruptores electricos, acuchillalos con el cuchillo mejorado de 3000 puntos y a los que no llegues con granadas( no les dispares) el orden no importa, pero la caja gris del poste de la calle tiene que ser el ultimo, a continuacion vas a la caja sorpresa y te sale el arma de hielo, con el disparas a las fotos de los personajes ( el ruso,el aleman, el american y el chino) ellos iran hablando y tu tienes que sobrevivir mientras lo hacen, despues dispara a la foto que no tiene cara( hitler) y oiras una risa malvada, despues el teletrasprte empezara a brillar, el te llebara a todas las habitaciones unas 8 o 9 veces y cuando salgas del teletransporte los zombis seran muy muy raros, si sobrevives 10 rondas mas sale ¨quizas hitler¨ con una pytol ( revolver) y si te lo cargas, que yo no pude hasta ahora, la niña q aporrea la ventana del vestuario de kino der toten saldra y veras una peli secreta y despues podras seguir jugando, y ese es el ultimo easter egg que casi nadie conocia... esta informacion no es del todo cierta quizas xk mi amigo mr cat (apodo) lo jugo delante de mi, pero mas o menos hacia eso ala un saludo :3
Joder en serio? Subelo a youtube y pasame el video coño que si se puede pero tienes que poner una marca y punto o me lo pasas a mi que soy partner y se supone que no deberia salir eso y pongo tu canal en la descripcion!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Easter egg de Kino der Toten

Hay 4 respuestas en Easter egg de Kino der Toten, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL