Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3481

The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control

[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b]
Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126660/the-creative-assembly-llevar-la-serie-total-war-a-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War y Creative Assembly
Titanatlante1291Hace 11 años1
Tienen razon, un buen ejemplo de que un juego de estrategia es muy posible con un control es halo wars. Ojala la 720-Ps4 saquen juegos de miles de soldados      sin que desaparescan los cuerpos        
3 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
10 VOTOS
WillScott292Hace 11 años3
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
ehh.... en fin...
30 VOTOS
Luismi89225Hace 11 años4
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
10.000 soldados en el juego,no en una cinemática por favor...y haber si sabemos distinguir la estrategia,gracias
18 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años5
@Luismi89
Mostrar cita
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
10.000 soldados en el juego,no en una cinemática por favor...y haber si sabemos distinguir la estrategia,gracias
son generos diferentes pero quiero dar a entender que todo es posible con cabeza e ingenio nada mas si no hacen algo es sencillamente porque no les da la gana asi de claro, y están en todo su derecho y seria lo mas normal del mundo
5 VOTOS
EmpollONE1102Hace 11 años6
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@Luismi89
Mostrar cita
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
10.000 soldados en el juego,no en una cinemática por favor...y haber si sabemos distinguir la estrategia,gracias
son generos diferentes pero quiero dar a entender que todo es posible con cabeza e ingenio nada mas si no hacen algo es sencillamente porque no les da la gana asi de claro, y están en todo su derecho y seria lo mas normal del mundo
A ver si te enteras, eso es una CINEMÁTICA.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años7
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@Luismi89
Mostrar cita
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
10.000 soldados en el juego,no en una cinemática por favor...y haber si sabemos distinguir la estrategia,gracias
son generos diferentes pero quiero dar a entender que todo es posible con cabeza e ingenio nada mas si no hacen algo es sencillamente porque no les da la gana asi de claro, y están en todo su derecho y seria lo mas normal del mundo
Si nos ponemos asi, fifa gana por goleada:. en los estadios se nos presentan hasta 100.000 almas. Pero no esperes que se aparten cuando Cristiano ejecute uno de sus famosos "ensayos", estan pegados con Loctite.
EDITADO EL 13-07-2012 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Blodia-Punch229Hace 11 años8
@EmpollONE1
Mostrar cita
A ver si te enteras, eso es una CINEMÁTICA.
y? es que no conoces el juego? para eso ya está google
Blodia-Punch229Hace 11 años9
@Raiku85
Mostrar cita
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@Luismi89
Mostrar cita
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
10.000 soldados en el juego,no en una cinemática por favor...y haber si sabemos distinguir la estrategia,gracias
son generos diferentes pero quiero dar a entender que todo es posible con cabeza e ingenio nada mas si no hacen algo es sencillamente porque no les da la gana asi de claro, y están en todo su derecho y seria lo mas normal del mundo
Si nos ponemos asi, fifa gana por goleada:. en los estadios se presentan hasta 100.000 almas.
pero no controlas a nadie mientras q en Bladestorm se controlan regimientos y esas mierdas
George1313132483Hace 11 años10
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@Luismi89
Mostrar cita
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
10.000 soldados en el juego,no en una cinemática por favor...y haber si sabemos distinguir la estrategia,gracias
son generos diferentes pero quiero dar a entender que todo es posible con cabeza e ingenio nada mas si no hacen algo es sencillamente porque no les da la gana asi de claro, y están en todo su derecho y seria lo mas normal del mundo
Claro campeon, ya sabes. Si quieres ver batallas de mayor envergadura simplemente inserta el blue ray del Señor de los anillos: Las dos torres y ale, tambien presentanoslo como prueba de que la negra tiene potencia oculta. Ni por la complejidad de la ia, ni la envergadura de los mapas, ni el nivel de detalles de la infanteria, ni el numero de todo el conjunto podria una PS3 mover un Total war que no fuese Shogun 1 o Rome. Que por poder se podria? Claro, pero con un nivel de detalle minimo. Y ya si sumamos DX11, tesselado, ssao, etc..... simplemente olvidate.
Y de regalo, que las unidades no solo "pegan katanazos" y poco mas. Cada duelo es unico y suma el enorme numero de duelos simultaneos en semejantes batallas.
EDITADO EL 13-07-2012 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años11
@Blodia-Punch
Mostrar cita
pero no controlas a nadie mientras q en Bladestorm se controlan regimientos y esas mierdas
lo que veo aqui es que no teneis ni idea de lo que hablaba (ni del juego en cuestion que mencionaba) y habeis soltado todo eso para quedar bien (fifa? por dios esto me lo guardo )
Zadik1164Hace 11 años12
En mi opinion, jugue el demo de RUSE en consola y me sentia extraño como que los RTS no deberian entrar en el campo de las consolas, al menos me siento extraño diferente jugandolo con un mando versus usando el teclado y el mouse me siento en casa
1 VOTO
Petimini3718Hace 11 años13
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
(minuto 6:00)
Que lo de los + de 10.000 soldados no era coña.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años14
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control[/b] Es difícil recrear batallas con 10.000 soldados en una plataforma distinta al PC.
¿Y pretendes sentenciar el hilo con una demostracion in-g.......quiero decir in-movie?
2 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años15
@Raiku85
Mostrar cita
¿Y pretendes sentenciar el hilo con una demostracion in-g.......quiero decir in-movie?
? anda el del fifa bueno tenia alguna esperanza que la mayoria supiese de que estoy hablando pero si el fifa es la referencia maxima con la cual me rebaten los argumentos que mas me puedo esperar ?
EDITADO EL 13-07-2012 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control

Hay 50 respuestas en The Creative Assembly: Llevar la serie Total War a consolas es más una cuestión de potencia que de control, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL