| | 13-07-2012 / 19:40 h | | | | |
 | | 14-07-2012 / 10:18 h | | | | |
| Buen video y buen resumen de lo que está por venir.
Ya sólo queda que tanto Sony como Microsoft sean consecuentes con lo que estos motores son capaces de ofrecer y saquen al mercado consolas muy potentes. Aunque tengan un precio de salida elevado, es la única manera de que su hardware pueda afrontar un periodo de seis años con garantías. |
 | | 14-07-2012 / 10:26 h | | | | |
| Este vídeo me ha hecho plantearme el pasarme a consolas seriamente
Spoiler (clic para ver) Todos aquellos que piensen que hacer eso siendo de PC es una tontería, que me pasen las especificaciones técnicas de sus ordenadores  Última edición: 14-07-2012 / 17:48 h. Por Kiraleinadr Editado 2 veces |
 | | 14-07-2012 / 10:27 h | | | | |
 | | 14-07-2012 / 10:35 h | | | | |
| El primer videoreportaje de 3DJuegos, vamos avanzando, primero con los análisis, luego avances y finalmente esto... Mis felicitaciones
Si tengo que añadir algo es que más allá de una mejora paulatina en los gráficos, espero que se opte por unos escenarios más interactivos. Me explico, estos en los que puedas decidir como actuar a tu antojo, tipo Deus Ex entre las alternativas que tiene o en menor medida Halo por la vastedad de éstos. Y además la Inteligencia Artificial. Esta generación ha dado un paso atrás, donde muchos juegos abusan de scripts, sin ir muy lejos Call Of Duty carece de IA casi completamente, en donde la dificultad radica en cuanto daño te hacen tus enemigos en lugar de las estrategias y las distintas formas de acabar contigo. Los ejemplos a seguir serían juegos como Halo, o STALKER.
He de decir que también me interesan cosas vistas en Battlefield 3 o en Red Faction Guerrilla, con una destrucción de escenarios que da mucho jugo, especialmente el segundo, pero fuera de estas cosas la verdad es que no le presto demasiada atención a los gráficos. Sin ir muy lejos Deadly Premonition tiene gráficos de inicios de la pasada generación y es una experiencia muy gratificante. |
 | | 14-07-2012 / 10:37 h | | | | |
| Mostrar citaEl primer videoreportaje de 3DJuegos, vamos avanzando, primero con los análisis, luego avances y finalmente esto... Mis felicitaciones
Ya llevan tiempo haciendo videoreportajes xd, pero bueno, fijo que agradecen tus alabanzas 
|
 | | 14-07-2012 / 10:39 h | | | | |
| Por poco me salpican las partículas esas en movimiento, que realismo por dios. Yo era un poco reacio a un salto gráfico, más que nada por que no creía que se iban a mostrar mejoras significativas, pero esto me hace cambiar de opinión, sobre todo este tráiler en concreto:
El famoso luminous engine, que como bien dice en el vídeo, reúne las cualidades de los otros.
Bueno, habrá entonces que pillarse las nuevas consolas, aunque sea cuando salgan a un precio competente, porque yo no pienso quedarme estancado en esta generación y más aún si cabe con tantos rumores de que será la última...... eso sí, por favor, los juegos a 80€ el más barato no, o si valen eso que tengan una duración mínima de 15 horas pongamos tirando a la bajo, ¿que más que por un dineral pedir una gran duración?
Gracias ´´naturaleza´´ por hacerme un Gamer |
 | | 14-07-2012 / 10:39 h | | | | |
| Sigo pensando que nos van a ofrecer una consola cara, frágil y aun por detras de lo que ofrecerá el PC. Una pena sabiendo que ultimamente los juegos avanzan a la par que las consolas, pero es el cuento de nunca acabar. Pero bueno, quien sabe.
Lo que hace falta es juegos con mas interacción con el entorno (¿nadie aprende del Red Faction:Guerrilla o que?) ya estoy cansado de romper paredes predefinidas y que una papelera sea indestructible. Y tambien menos shooters, o que no se reduzcan todos a lo mismo. Seria un detalle...Última edición: 14-07-2012 / 10:40 h. Por Petimini Editado 1 vez |
 | | 14-07-2012 / 10:42 h | | | | |
| Ojala se centren tambien en la IA esta generación fue muy pobre sin mencionar la poca duración de la campaña
Battlefield 4
Última edición: 14-07-2012 / 10:44 h. Por Seifer-Rive Editado 1 vez |
 | | 14-07-2012 / 10:48 h | | | | |
| Mostrar citaEste vídeo me ha hecho plantearme el pasarme a consolas seriamente 
Esos motores graficos que ves los esta moviendo un PC actualmente. Pasarse de PC a consolas porque crees que tendran mejores graficos es una tonteria.
|
 | | 14-07-2012 / 10:52 h | | | | |
 | | 14-07-2012 / 10:56 h | | | | |
| Lamentablemente las consolas nunca alcanzaran el nivel técnico y grafico de la PC, un ejemplo es Crysis, el juego que mejores gráficos tenía la PC en ese tiempo (incluso me atrevería a decir que de ahora) y aun así no han superado las consolas actuales ese nivel gráfico, ni el mismísimo Uncharted que es una belleza visual pero esta muy lejos de mostrar lo que mostró Crysis y van a durar mucho en superarlo incluso con las nuevas consolas.
Así que al menos esperemos nuevas novedades de estas consolas y un poder de hardware que como dice el primer comentario, nos garanticen 6 años de vida, pero para los ignorantes que creen que nueva generación significa nuevos gráficos ESTÁN EQUIVOCADOS, no solo es avances gráficos que es lo que menos importa, sino técnicos ya que te arruina la experiencia del juego, como el bajón de FPS que hacen que un juego se vuelva "lento" cuando suceden muchas cosas en pantallas y pasa en la mayoría de juegos, es una de las muchas razones por la cual se necesita nuevas consolas, sin olvidar de la IA que también es muy importante.
Mostrar cita
Lo que hace falta es juegos con mas interacción con el entorno (¿nadie aprende del Red Faction:Guerrilla o que?) ya estoy cansado de romper paredes predefinidas y que una papelera sea indestructible. Y tambien menos shooters, o que no se reduzcan todos a lo mismo. Seria un detalle...
Eso es un problema de nosotros, ya que mientras sigamos comprando el Call of Duty, Battlefield, Medall of Honor ellos seguiran haciendo Shooters sin innovación alguna, a mi no me preocupa ni un minimo que sigan haciendo shooters, lo que me preocupa son las pocas novedades e innovaciones que hay en la mayoria de ellos, pero repito es problemas de los gamers y no de las compañias, ya que la compañias nos daran lo que nosotros más compramos, así es el negocio. |
 | | 14-07-2012 / 10:58 h | | | | |
| A mi tambien me esta haciendo plantear comprarme un pc muy bueno para no comprar consolas y consolas nevas...
dejemos esto claro: el pc es la consola definitiva.(si no es que la ps4 o x780 dure muuchos años..)Última edición: 14-07-2012 / 10:59 h. Por EliteShak Editado 1 vez |
 | | 14-07-2012 / 11:00 h | | | | |
| Y luego dicen que no es posible un salto gráfico bastante bestia, que la generación actual de consolas puede dar mucho más de si. Desde luego, hace falta una nueva generación, el año que viene es posible que la tengamos aquí, porque si alguien piensa que una ps360 es capaz de mover eso... equivocado está.
P.D: La gente que quiera PC, ya podéis ir amasando una buena suma de dinero si queréis mover juegos a ultra con esos motores gráficos. Si no tengo mal entendido, con juegos como Max Payne 3 para jugarlo a full ya te pide una gtx480 creo, ni me imagino que gráfica se va a necesitar para mover esas cosas...Última edición: 14-07-2012 / 11:02 h. Por Kill-em-all Editado 1 vez |
 | | 14-07-2012 / 11:06 h | | | | |
| Mostrar citaY luego dicen que no es posible un salto gráfico bastante bestia, que la generación actual de consolas puede dar mucho más de si. Desde luego, hace falta una nueva generación, el año que viene es posible que la tengamos aquí, porque si alguien piensa que una ps360 es capaz de mover eso... equivocado está.
P.D: La gente que quiera PC, ya podéis ir amasando una buena suma de dinero si queréis mover juegos a ultra con esos motores gráficos. Si no tengo mal entendido, con juegos como Max Payne 3 para jugarlo a full ya te pide una gtx480 creo, ni me imagino que gráfica se va a necesitar para mover esas cosas...
Pero si el supermegaimpresionante Cell puede incluso más que cualquier pc en el mundo.
|
|