Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Bugthesda4ever15
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2625

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: El parche que arregla los bugs de Dawnguard estará disponible en un par de días

Hola chicos:                                                                                                         Ya hay fecha para el parche, según sitios oficiales de bugthesda y este lunes estará el parche que proporcionará algo de dinero para que los npcs puedan comprarse algo de ropa  . Bueno, estaría bien que fuese hoy pero toca aguantar unos días para disfrutar de esta gran expansión (plagada de bugs) pero, como siempre bugthesda se portará jeje Salu2.     http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/
EDITADO EL 13-07-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SnowAngeal4283Hace 11 años1
Bueno, menos mal, se podrá esperar, ¿ de dónde has sacado esta información ?
Bugthesda4ever15
Expulsado
Hace 11 años2
Del twitter de bethesda francia pero a estas alturas tambien estara en el de españa.
Bugthesda4ever15
Expulsado
Hace 11 años3
Me retracto  bethblog españa todavia no lo ha colgado pero el twitter de bethesda softworks oficial si pasate por ahi si entiendes inglés.
1 VOTO
ZMatias1773Hace 11 años4
@Bugthesda4ever
Mostrar cita
Del twitter de bethesda francia pero a estas alturas tambien estara en el de españa
Algo me dice que eres AlvaroZZZ..
Bugthesda4ever15
Expulsado
Hace 11 años5
Jaja nose quien es ese pero pasate por su twitter si no me crees salu2.
SnowAngeal4283Hace 11 años6
Parece que es cierto  ! Buenísima información ! Aquí el link , es en tweets, debajo de el tweet Bethesda Softworks , el que pone The Elder Scrolls :
http://twitter.com/Bethblog
1 VOTO
Bugthesda4ever15
Expulsado
Hace 11 años7
@ZMatias
Mostrar cita
@Bugthesda4ever
Mostrar cita
Del twitter de bethesda francia pero a estas alturas tambien estara en el de españa
Algo me dice que eres AlvaroZZZ..
bueno ya ves que no mentía amigo, no obligo a nadie a leer mi post lo pongo xq yo tambien soy de xbox.
Pinix72Hace 11 años8
Confirmado en el foro oficial
http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/
ZMatias1773Hace 11 años9
@Bugthesda4ever
Mostrar cita
Jaja nose quien es ese pero pasate por su twitter si no me crees salu2.
No dije que fuera mentira, solo digo que aparezca una cuenta llamada "Bugthesda", justo después de que lo baneen, ¿Raro no? Obviamente eres tú.
Bugthesda4ever15
Expulsado
Hace 11 años10
No sino q me parecio gracioso ponerme bugthesda, osea si me pongo bugthesda soy alvaro comose llame si me pongo willy soy willyrex y si me pongo torito noseque soy el fary, me es indiferente quien digas que soy porque no se quien es ese tipo si fuese un troll tio no te pondria informacion real hay que pensar un poco colega jeje 
Bugthesda4ever15
Expulsado
Hace 11 años11
  si tuve otra cuenta ozonekmd y si me banearon y me quitan el ban mañana me banearon por que cierto individuo se metio conmigo y le insulte no por trollear a nadie tioo yo flipo con mucha gente de aqui. Pd: tuve q crear esta porque crei que la informacion q di era importante para mucha gente. Salu2
ZMatias1773Hace 11 años12
@Bugthesda4ever
Mostrar cita
No sino q me parecio gracioso ponerme bugthesda, osea si me pongo bugthesda soy alvaro comose llame si me pongo willy soy willyrex y si me pongo torito noseque soy el fary, me es indiferente quien digas que soy porque no se quien es ese tipo si fuese un troll tio no te pondria informacion real hay que pensar un poco colega jeje
Mira, piensa un poco Banean a un Trol que lleva quejándose 2 días de Dawnguard, y justo se crea una cuenta llamada así, ¿No te parece raro? Eso es pensar, por si no lo sabias.
Bugthesda4ever15
Expulsado
Hace 11 años13
Pero tiio si yo amo skyrim y dawnguard lo q pasa q es el seudonimo  q se le ha puesto a bethesda, si otro tipo le ha dado por ponerse bugthesda bien por el yo ya empezare a usar mi cuenta porque aver si te enteras esta me la cree para sustituir la q me banearon. Salu2.
Ozonekmd2826Hace 11 años14
Alaa mira mi nombre me llamo alvaroo... Psss cuanta ignorancia. Salu2.
AlvaroZZZZZZ41Hace 11 años15
POR FIN VAN HA HACER ALGO BIEN

PD- El no es AlvaroZZZ,peroYO tampoco

http://i955.photobucket.com/albums/ae37/JuanPablo117/UltimateTrolling.gif
EDITADO EL 14-07-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > El parche que arregla los bugs de Dawnguard estará disponible en un par de días

Hay 53 respuestas en El parche que arregla los bugs de Dawnguard estará disponible en un par de días, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL