Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 507

Neverwinter - E3 2012 Recap Video

Nandco6860Hace 11 años1
Parece que será un buen MMO basado en D&D. Pinta muy interesante. A ver si al final es verdad aquello del combate estilo TERA  
ChalV6269Hace 11 años2
Vaya chusta... lo único en lo que se parece esto a D&D es en el nombre. Nada más. Más que prescindible.
1 VOTO
Vamrem152Hace 11 años3
Yo agradezco que esto se llame "Neverwinter" a secas, y no "Neverwinter Nights", así dejan abierta la posibilidad para un Neverwinter Nights 3 tal como lo conocemos: un juego offline completísimo, con la capacidad de que cada jugador pueda crear su propio server, su propio mundo persistente, con sus reglas y su comunidad, dónde jugarán con fuerte componente de rol si así se desea, y Dungeon Masters humanos dirigiendo las partidas en las que todos nos conoceremos y disfrutaremos mucho más que en los MMO dónde solo somos un número.
3 VOTOS
Selzis913Hace 11 años4
Yo me sumo a los decepcionados que esperaban algo más estratégico y clásico, pero tengo que admitir, que obviando que esto no es lo que queríamos, el juego no tiene mala pinta.
Kimremedio3755Hace 11 años5
    me gusta , estare pendiente   
Ian170333Hace 11 años6
Lo que será realmente asqueroso es que usará las absurdas reglas y ambiente de la asquerosa 4º versión de D&D, cuanto más leo esos manuales más asco me dan.
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años7
@Ian170
Mostrar cita
Lo que será realmente asqueroso es que usará las absurdas reglas y ambiente de la asquerosa 4º versión de D&D, cuanto más leo esos manuales más asco me dan.
Madre mía, si que las odias . Lo que está claro es que lo de las ediciones es para gustos. Mi favorita es la 3.5 con diferencia, pero por ejemplo prefiero la 4 que la 2. Y al revés habrá mucha gente (mucha más seguro ). Lo que está claro es que es imposible contentar a todos con las reglas, pero al margen de cuales use... esto no es D&D.
Luismi89225Hace 11 años8
Es una lastima,pero esto es un primer paso para perder una de las mejores sagas basadas en D&D que hay  
Arianus2884Hace 11 años9
Tiene toda la pinta de que se les ocurrirá sacarlo sin traducir y con cuotas... Bonita forma de cargarse absurdamente una excelente saga de juegos de rol.
SweetReaper6997Hace 11 años10
El sistema de combate me gusta, jodia mucho en los anteriores que tenía que sentarme cada que gastaba un hechizo y espero que mejoren la magia nigromántica que en niveles bajos eras la repera pero ya finales del juego eras una birria.

Perooo!! Donde no haya nigromancia o este en ingles no pienso tocarlo
EDITADO EL 14-07-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
AlaziFrex4Hace 11 años11
Yo mastereo 3da, Pero donde estan los turnos en este juegos?........ Es la unica pregunta, eso movimientos atractivos, pero demasiado seguidos y no se contempla los turnos,como en anteriores
Ian170333Hace 11 años12
@ChalV
Mostrar cita
@Ian170
Mostrar cita
Lo que será realmente asqueroso es que usará las absurdas reglas y ambiente de la asquerosa 4º versión de D&D, cuanto más leo esos manuales más asco me dan.
Madre mía, si que las odias . Lo que está claro es que lo de las ediciones es para gustos. Mi favorita es la 3.5 con diferencia, pero por ejemplo prefiero la 4 que la 2. Y al revés habrá mucha gente (mucha más seguro ). Lo que está claro es que es imposible contentar a todos con las reglas, pero al margen de cuales use... esto no es D&D.
Es que la 4 no me gusta, tienes como menos movilidad, además quitaron a los gnomos de pj principales y pusieron semidragones y eladrines, (¿Quizás estos se aliaron y vinieron de los planos y exterminaron a los gnomos?, sería una buena teoria)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - E3 2012 Recap Video

Hay 12 respuestas en Neverwinter - E3 2012 Recap Video, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL