Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1910

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer oficial

1 VOTO
XxKaosxX4131Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Dinkoxd216Hace 11 años2
Este trailer es de hace ya una o 2 semanas...
DaniVK137Hace 11 años3
La cosa mas explotada del mundo pero aun asi :megusta:
EDITADO EL 13-07-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
SharinganEXTREMO2824Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SlaxVice86678Hace 11 años5
El trailer no es épico ni nada... Pero el juego, me gusta el rumbo que lleva.

Pokémon es, sin contar Ape Escape, Ace Attorney, y algún que otro titulo por ahi suelto, lo más parecido a un"hype"que llego a sentir.
Raulx338414Hace 11 años6
El solo hecho de poder enfrentarse a Gary y a otros personajes importantes anteriores hace que mis ganas de tener el juego incrementen
1 VOTO
DarekHunter1749Hace 11 años7
QUE LE HABEIS HECHO A POKEMON 
2 VOTOS
Reylotad160Hace 11 años8
@DarekHunter
Mostrar cita
QUE LE HABEIS HECHO A POKEMON
A digievolucionado xd
8 VOTOS
Zeles13666Hace 11 años9
@DarekHunter
Mostrar cita
QUE LE HABEIS HECHO A POKEMON
seguir con la saga lo siento por los que se quedaron en la primera generación...igual que evoluciona todo esto también pero claro si sacan un callo duty nuevo con las mimas mierdas de armas todo dios se lo compra y nadie se queja de la saga....no se que tenéis los haters con esta generación que lo primero ni os va ni os biene...2si no vais a jugar que mas os da? 3......cuando lo tengáis entonces os podréis quejar. -lo e probado en español (traduccion de fans)y es el que mas situaciones epicas tiene y la historia de las mejores aunque no destaque por historia... la variedad aumenta el sonido y todo muy currado con muy buenas melodias epcias como el combate contra achroma: [spoiler]
[/spoiler], continua la saga de momento muy bien...a mi nunca me cansa.
EDITADO EL 13-07-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
SuperMoret698Hace 11 años10
@Zeles
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
QUE LE HABEIS HECHO A POKEMON
seguir con la saga lo siento por los que se quedaron en la primera generación...igual que evoluciona todo esto también pero claro si sacan un callo duty nuevo con las mimas mierdas de armas todo dios se lo compra y nadie se queja de la saga....no se que tenéis los haters con esta generación que lo primero ni os va ni os biene...2si no vais a jugar que mas os da? 3......cuando lo tengáis entonces os podréis quejar. -lo e probado en español (traduccion de fans)y es el que mas situaciones epicas tiene y la historia de las mejores aunque no destaque por historia... la variedad aumenta el sonido y todo muy currado con muy buenas melodias epcias como el combate contra achroma: [spoiler]
[/spoiler], continua la saga de momento muy bien...a mi nunca me cansa.
No hace falta que te las desdes de gangster ni de maestro del juego; los que rentaban eran los de la epoca de cristal, oro, plata, etc etc, te guste o no. Que tiene que continuar? claro que si, pero ya se estan desviando de sus origenes y no creo que les vaya bien(creo); por cierto, opino lo mismo que tu, el call of duty para mi esta mas que muerto, puta basura que solo innovan en dos granadas y dos rachas de bajas. Un saludo!
1 VOTO
Sukiet472Hace 11 años11
Le tengo bastantes ganas
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años12
Soy el unico que solo a reconocido a Brock ?? Mi infanciaa!  
1 VOTO
FreshManZX715Hace 11 años13
Lo mismo de siempre.... Que nunca aburre 
Lo compraré fijo.. Pokémon siempre entretiene sea cual sea el tipo de entrega y mucho más si esta es una secuela de un muy buen juego sin mucha evolución
1 VOTO
Dragofan91946Hace 11 años14
Anque sea un ''Remaque'' esta muy bien echo y me lo voi a comprar
1 VOTO
FALLOUTFAN45Hace 11 años15
MMM Ojala este pokemon me guste mas el anterior me decepsiono pero quiero enfrentar a todos los liders 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer oficial

Hay 33 respuestas en Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL