Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Perdí una máscara de sacerdote dragón

XXsniperXx2327Hace 11 años16
Jajajajajaja.
PriaLo147Hace 11 años17
@XXsniperXx
Mostrar cita
Jajajajajaja.
Te va a caer la maldición del newbie por burlarte
ATReYeDeS281Hace 11 años18
@Ma-pitor
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Yo tambien e perdido una segura que no la e vendido,pero no la encuentro por ningun lado
Yo tampoco recuerdo haberla vendido, pero quise revisar todas las posibilidades ¿Cuál máscara es? Me da curiosidad para ver si es la misma juju
No recuerdo el nombre Pero uno de los poderes era precios 20% mejores
Volsung, me parece... Una d las q me desaparecio
Konahrik6136Hace 11 años19
No se exactamente lo que paso, pero puede ser que en una prisión te la sacaron, a mi en riften me sacaron el bastón de magnus.

Espero que te sirva de ayuda 
Comadrealpha2Hace 11 años20
Pues aquí llego para salvar el día de forma sexy y misteriosa (Me cree cuenta sólo para responder, pucha que frikeo   )

Abre la consola (Con la tecla de debajo del "esc"   ) Y escribe textual: "[b]player.additem [u]61C8B[/u] 1[/b]"  Presta atención a los espacios y el punto... y no vayas a poner comillas...

Bueno eso te agregará a MOROKEI directo a tu inventario... de nada, de nada  
HernanBE235Hace 11 años21
@Comadrealpha
Mostrar cita
Pues aquí llego para salvar el día de forma sexy y misteriosa (Me cree cuenta sólo para responder, pucha que frikeo ) Abre la consola (Con la tecla de debajo del "esc" ) Y escribe textual: "[b]player.additem [u]61C8B[/u] 1[/b]" Presta atención a los espacios y el punto... y no vayas a poner comillas... Bueno eso te agregará a MOROKEI directo a tu inventario... de nada, de nada
No debiste perder tu tiempo, por si no lo has notado, estamos en un foro de ps3
Comadrealpha2Hace 11 años22
@HernanBE
Mostrar cita
@Comadrealpha
Mostrar cita
Pues aquí llego para salvar el día de forma sexy y misteriosa (Me cree cuenta sólo para responder, pucha que frikeo ) Abre la consola (Con la tecla de debajo del "esc" ) Y escribe textual: "[b]player.additem [u]61C8B[/u] 1[/b]" Presta atención a los espacios y el punto... y no vayas a poner comillas... Bueno eso te agregará a MOROKEI directo a tu inventario... de nada, de nada
No debiste perder tu tiempo, por si no lo has notado, estamos en un foro de ps3
Demonios, todo para nada... ¿Y la intención es lo que cuenta? *se va con la cola entre las patas* ¿No hay forma de acceder a la consola?
Ion-e5Hace 9 años23
Me paso lo mismo con la mascara de Krosis, ya tengo el resto, pero se la confié a Jenassa, y cuando salimos de limite sombrío, ya no tenia nada de lo que le había regalado, incluso tenia el Quebrantador de Amaneceres, luego como venganza, use fuerza implacable sobre ella, en la cima de la Garganta del mundo.  
LordRodrigo5Hace 9 años24
@Ma-pitor Yo perdi una cafe de madera , no recuerdo su nombre pero si recuerdo que la noche a la mañana ya no estaba      , pero igual la complete con otro personaje pero la quiero completar con este    pero ni modo  
SnakyEVAngelion3Hace 8 años25
YO PERDI LA MASCARA DE MADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA     ESTOY BIEN UuU pen...    y todas mis mascaras se quedaron en la otra dimension, que hago?
Elmo993Hace 8 años26
Yo si que la vendí.    pero era solo porque empece a jugar ósea que ere un noob
Elboubarki3Hace 4 años27
Hay una solucion. Posiblemente cuando leas esto ya hayas conseguido la manera pero igual me tomare la molestia para el que tenga este problema mas y busque en los foros para salir de este aprieto.
Resulta que es sencillo, pero no legal .
A mi nunca me ha gustado hacer trampa en los juegos, siempre he pensado que exprimir la experiencia de un juego, es sufrir con el, con sus puzzles y su dificultad con cada enemigo al que te enfrentas. Esto es un caso diferente porque yo tambien perdi una mascara "Hevnoraak", no se como ni cuando sucedio, pero estaba ya terminando las misiones secundarias que me faltaban y a nivel 60, me di cuenta que me faltaba una de ellas. No se como la perdi repito 
Bueno el hecho es que solo tienes que abrir el comando y escribir "coc qasmoke" y te enviaran a una sala con 2 filas de cofres, en cada cofre se encuentran absolutamente todos los objetos del juego, solo tienes que buscar la urna con el nombre de "Armadura estandar" abres el cofre y ahi encontraras todas las mascaras de los sacerdotes. Para salir de la sala debes escribir "coc whiterun" y quedaras en puente que da entrada a carrera blanca
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Perdí una máscara de sacerdote dragón

Hay 27 respuestas en Perdí una máscara de sacerdote dragón, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL