Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Kulter1
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 948

Los Simpson: El Videojuego: Atascado en tranpix (donde los agujeros de colores como en el mario bros)

Pues esa es mi duda lo he intentado todo, estoy atascado donde la fabrica de frink(el cientifico) que hay que seguir al simio cuando secuestra al cientifico en donde los agujeros de colores he conseguido llegar alli con bart pero no consiguo llegar a la otra pasarela, cojo a lisa y pongo los tubos sobre los agujeros, y no se como se hace si podeis decirme como puedo hacerlo os lo agradeceria un monton estoy muy rallado intentandolo,jeje. espero haberme esplicado bien dpnde estoy a tascado en cosas que hacerme pone "atrapa al simio cirio".

Muxas gracias.
1 VOTO
ISO6663Hace 16 años1
HOLA
Me acuerdo ligeramente, porque hace tiempo que me lo pase. Donde acaba la cinta transportadora, despues de los martillos gigantes, justo al lado tienes una palanca, justo enfrente tienes un tubo rosa que está todo solitario, con el gancho en plan spiderman, te metes por el tubo y a continuación pasas al mogollón de tubos, en los cuales tienes que haber puesto antes los tubos que mueve lisa de manera que acabes saliendo por el tubo verde que hay al final, si la primera vez no te sale la segunda seguro que si, es muy facil.
SUERTE!!!!!!
1 VOTO
Anaaa919Hace 16 años2
Bueno ya he conseguido pasarmelo y os te dejare como se hace okii?? 

Tienes que colocar los tubos verdes, de modo que el primer tubo tiene k estar en la primera fila tapando el tubito verde (abajo), en la segunda fila tiene que haver otro xro hacia arriba, y en la ultima fila el tubo tiene k volver a estar hacia abajo.
Espero que lo entiendaas:D 

un besitooo:]
2 VOTOS
KIKE11Hace 16 años3
Las tuberias te mandan a la del mismo color       
Xexusnsk1Hace 15 años4
Komo kolocar los tubos por que no se pueden girar y si no sale x uno sale x otro
y ya estoy rayado y no m sale es urgente x favor kontestar rapido
gracias
salu2.
1 VOTO
Catapun2Hace 15 años5
@Anaaa91
Mostrar cita
Bueno ya he conseguido pasarmelo y os te dejare como se hace okii?? Tienes que colocar los tubos verdes, de modo que el primer tubo tiene k estar en la primera fila tapando el tubito verde (abajo), en la segunda fila tiene que haver otro xro hacia arriba, y en la ultima fila el tubo tiene k volver a estar hacia abajo. Espero que lo entiendaas:D un besitooo:]
muxisimas gracias consegui pasarlo llevaba casi un año en el mismo sitio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascado en tranpix (donde los agujeros de colores como en el mario bros)

Hay 5 respuestas en Atascado en tranpix (donde los agujeros de colores como en el mario bros), del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL