Syphon Filter: Logan's Shadow
|
| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 5 de diciembre de 2007 |
09-12-2007 / 23:59 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
09-12-2007 / 23:59 h | | Lo tiene todo Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Eso mismo digo lo tiene todo.
He leído el análisis, y jugado a la primera versión.
Y eso es lo que se me ha venido a la cabeza. Gráficos, doblado al castellano (al menos en el primero) un doblaje de gran calidad. Y además es aún más divertido que el priemero.
¡Para que luego digan que la PSP no tiene buenos juegos!
Es muy recomendable para el sigilo ir con las gafas térmicas puestas, aunque también podemos optar por la acción, que os voy adecir: A COMPRARLO!!!!
Además eso del disparo a ciegas debe de estar muy guapo.
Hasta luego! | |
|
21-12-2007 / 12:59 h | | Vaya juegazo Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Para mi es un juego imprescindible, porque lo tiene to, buenos graficos, doblado al castellano, accion , de to , el que tenga psp tiene que tener este juego sin duda, es un poco corto, pero se le puedo perdonar por que el juego es buenisimo, a mi me a encantado | |
|
20-01-2008 / 11:49 h | | Analisis Demo - Realismo en pocas pulgadas Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Un juego de acción con disparos que te hara meterte en la pequeña pantalla de la PSP.
Empezemos por el principio de la demo. Unas escenas cinematograficas excelentes nos dan paso al asalto de un buque de la armada yankee donde tendremos que matar a todo lo que se mueva, pero podremos esconderos, andar con sigilo, atrapar por la espalda y matar con uno leon a su presa. Todo esto acompañado de una banda sonora de estilo clasico que te tranquilizara en tal arduo paisaje de llamas. Para movernos por el mapa podremos contar con numerosas armas bien conocidas por todos y otros más accesorios como una luz nocturna.
Estamos sin duda ante el mejor juego de acción-shooter hecho para la PSP. | |
|
16-03-2008 / 01:47 h | | Syphon filter Logan shadow : accion al limite Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Muy buen juego aunk kema el genero.Los graficos son muy buenos de lo mejor visto en psp y el sonido tambien inova muy poco sin embargo tiene una accion endiablada y si a esto le añadimos multijugador tenemos una joya de juego...... | |
|
04-05-2008 / 12:49 h | | Sin palabras Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Sin palabras.................. | |
|
|
|
|