Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Heroes
Sonic Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Heroes
Por Paper3
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 517

Sonic Heroes: Sonic heroes

Hola ayuda quiero saber donde están las esmeraldas chaos                           
aunque    también quiero saber cuando sale el sonic heroes 2 o si ya salio ayuda estoy muy confundido      
Beison1Hace 13 años1
Ya salio el socic heroes 2 y es facil descargarlo pero se tiene que descargar por partes lo quiero pero sin partes                 
Shaoke848Hace 12 años2
Mira  a que en algunos niveles ves algunas llaves doradas ahora aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA esta en jaula  pues usas la fuerza y cataplam coge la llave hay como maximo en cada uno de los niveles 3 llaves cada una te lleva a un nivel extra pues uno sera  para la esmeralda del caos consigue las siete y ya esta
EDITADO EL 31-05-2011 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
SONIC-HEROES-162Hace 12 años3
HAY UNA FORMA MUY SENCILLA DE CONSEGUIR LAS ESMERALDAS DEL CAOS TE APARESEN EN LOS NIVELES  UNAS JAULAS CON LAS LAVES USA AL POWER FORMACION (KNUCLES OMEGA BIG O VECTOR SEGUN EL EQUIPO) ROMPE LA JAULA Y AGARRA LA LLAVE LLEGA AL GOAL RING CON LA LLAVE SIN QUE TE DAÑEN LOS ENEMIGOS PERSIGUE LA ESMERALDA  Y LISTO  UNA ESMERALD ESTA SERVIDA 
 
PS. ALGUNOS NIVELES DE PERSECUSION DE ESMERALDAS TIENEN MINAS Y TE QUITAN VELOCIDAD ESQUIVA TODASM LAS MINAS Y COGE LA ESMERALDA DES CAOS.
Megadavid100330Hace 11 años4
@Beison
Mostrar cita
Ya salio el socic heroes 2 y es facil descargarlo pero se tiene que descargar por partes lo quiero pero sin partes
existe sonic heroes 2?
Bnbm17213Hace 2 años5
@Paper Debes encontrar unas llaves doradas que están encerradas en jaulas, creo que suelen haber 2 por nivel.

Pero para conseguir la esmeralda, deberás encontrarlas en la segunda etapa de cada área, porque la primera te lleva a un nivel extra que sirve de entrenamiento para que sepas qué hacer y los peligros que hay.

Ya en la segunda te lleva a ese mismo nivel extra, pero ahora debes intentar alcanzar la esmeralda que se aleja, y tomarla antes de que llegue al final del circuito.

@Megadavid100 Nop, no existe Sonic Heroes 2, al menos no como tal.

Shadow the Hedgehog es la secuela de Sonic Heroes, ya que la historia ocurre tiempo después, y tiene los mismos gráficos y modelado de personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Heroes > Sonic heroes

Hay 5 respuestas en Sonic heroes, del foro de Sonic Heroes. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL