Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 9252

The Last of Us - Bill’s Safe House

2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años1
Con cada video que aparece va aumentando las ganas de tener este juego    Sin duda  otro Juegazo como la saga Uncharted para PS3
EDITADO EL 14-07-2012 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Noctisiano193Hace 11 años2
La cinemática está bien, aunque veo innecesario desvelar más sobre la trama. Me esperaba un gameplay con los infectados  
17 VOTOS
-VirtuositY-104Hace 11 años3
A este paso nos van a spoilear gran parte de la trama con todas las cut-scenes del juego, esta bien que se centren en el desarrollo y situaciones en la que se envuelven los protagonistas y otros personajes secundarios, pero estaría copado ver a los "infectados" en movimiento.
1 VOTO
Chell361Hace 11 años4
Todo luce increíble pero lo que más me sorprende es el lenguaje que usan, adoro ese toque crudo que le da y como hace adentrarte en la situación, me encanta.
4 VOTOS
RafaJMU7625Hace 11 años5
No he entendido un carajo pero me parece jodidamente épico este juego.
22 VOTOS
The-Breik57Hace 11 años6
Si siguen mostrando videos nuevos me encantaria comprar este juego en el proximo año 
Esmith921890Hace 11 años7
Se nota que naughty se lo ha acurrado graficamente, casi todos los "npc o personajes" mueven la boca de igual forma( ejem, warhammer 4000) pero en este caso no!  
Nate86327195Hace 11 años8
Aquí os dejo unos gifs y imágenes sobre personajes confirmados:







[b]Nuevos personajes[/b] (via IMDB)

A Joel (Troy Baker) y Ellie (Ashley Johnson) se añaden...

Bill (W.Earl Brown): [url]http://i.minus.com/ibm2yDr2pZibwS.jpg[/url]
Tommy (Jeffrey Pierce): [url]http://i.minus.com/iva7oSG3RjAa5.jpg[/url]
El infectado (Mark Ashton): solo voz [url]http://i.minus.com/i4672wNFz4W6P.jpg[/url]
??????? (Cristopher Alexander): [url]http://i.minus.com/ib1Kzwuu3PXr5V.JPG[/url]

[i]Información recopilado by [b]Joanastic[/b][/i]

Saludos. 
EDITADO EL 14-07-2012 / 11:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años9
[b]¿ Qué pintan en el vídeo el padastro y la hermana pequeña de Nathan Drake?[/b]  
EDITADO EL 14-07-2012 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años10
Madre mía, os ponen una cinemática de 2 minutos y ya estáis diciendo que si esto son spoilers... Yo por mí parte cada vez estoy más interesado en este juego, tiene muy buena pinta, y espero que pronto digan algo respecto a los infectados.
2 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años11
Ellie es mas ruda que Joel 
8 VOTOS
NightCiber914Hace 11 años12
@Noctisiano
Mostrar cita
La cinemática está bien, aunque veo innecesario desvelar más sobre la trama. Me esperaba un gameplay con los infectados
a lo mejor quieren guardar lo mejor y no desvelar mucho sobre los infectados
1 VOTO
MortCinder3126Hace 11 años13
Tengo que hacer lo posible por evitar la tentación de seguir viendo estos vídeos! 

Quiero disfrutar del juego, sorprenderme de cada giro inesperado en ese mismo instante!

No hace falta que me lo vendan más!

AAARRRRGGGHF!!! 

Maldito Hype!!!
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 11 años14
Lo que muestran es una imagen clara para que veamos que no todo se centra en sobrevivir Joel y Ellie, que habrá otros personajes que formarán parte de la historia probablemente acaben matandoles a esos personajes secundarios, pero de igual forma ya sabemos que no estamos solos. Hay gente dispuesta a ayudarnos y no todos van a por nosotros a lo largo del juego.

PD: Los que dicen que esto es un spoiler más del juego son estúpideces, no han mostrado nada en especial tan solo un personaje que nos ayuda en la historia no han puesto ni el final del juego ni nada, probablemente esa escena sea del principio del juego asi que no seais tan pesimistas con que si es un spoiler o no lo es.

Saludos.
3 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años15
La verdad es que juegos como éste son el puente de la actual generación en dirección a la próxima, menudos goddamn gráficos y animaciones que ya parece estar viendo una peli, ojalá se retrase al máximo la nueva raza de consolas y podamos disfrutar de juegos como este sin pagar precios abusivos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Bill’s Safe House

Hay 132 respuestas en The Last of Us - Bill’s Safe House, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL