Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1096

Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

[b]Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana[/b]
Lo hará en un "Nintendo Direct" donde Satoru Iwata conversará con el Dr. Ryuta Kawashima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126664/nintendo-presentara-el-nuevo-brain-training-para-3ds-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Brain Training 3DS y Nintendo Direct
Jamulon2748Hace 11 años1
Que horror.... que lo saquen una vez y en DS, vale, pero es que como la industria del videojuego, en general, termine yendo en esa direccion, yo me bajo del tren.
1 VOTO
Abdiaz412Hace 11 años2
Me parece bien el cerebro es un musculo tambien hay que ejercitarlo
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años3
Pos vale, pero que nos saquen también propuestas nuevas, ya que esta propuesta nos la conocemos todos de la DS ya.
BENOTOX3161Hace 11 años4
En reaildad lo que mas me intereso de la noticia, es saber que habra otro nintendo direct la proxima semana
espero y ocurra algo, tan siquiera algunos gamplays de juegos que espero ansiosamente, como el animal crossing por ejemplo  

sobre lo del brain training, me la suda 
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años5
@BENOTOX
Mostrar cita
En reaildad lo que mas me intereso de la noticia, es saber que habra otro nintendo direct la proxima semana espero y ocurra algo, tan siquiera algunos gamplays de juegos que espero ansiosamente, como el animal crossing por ejemplo sobre lo del brain training, me la suda
Es sólo sobre el Demon Training/Oni Tore/Brain Training 3DS
HoruS201029Hace 11 años6
Y ahora si..... 3ds vendidas a velocidades alarmantes!!
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 11 años7
@Jamulon
Mostrar cita
Que horror.... que lo saquen una vez y en DS, vale, pero es que como la industria del videojuego, en general, termine yendo en esa direccion, yo me bajo del tren.
¿No te sacan 200 shooters, 200 plataformas, 200 aventuras gráficas, 200 juegos de carreras, etc.? ¿Por qué no te pueden sacar 200 juegos de ejercitar la mente? Es un género más y tiene el mismo derecho a ser creado que el resto de juegos. Para ti ya tienes esos 200 shooters, 200 plataformas, etc. Tu abuela o tu padre, entre otros, agradecerán este juego y lo disfrutarán jugando. Cada persona que juegue a lo que quiera.
18 VOTOS
Falcon042748Hace 11 años8
@Pachamelon
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
Que horror.... que lo saquen una vez y en DS, vale, pero es que como la industria del videojuego, en general, termine yendo en esa direccion, yo me bajo del tren.
¿No te sacan 200 shooters, 200 plataformas, 200 aventuras gráficas, 200 juegos de carreras, etc.? ¿Por qué no te pueden sacar 200 juegos de ejercitar la mente? Es un género más y tiene el mismo derecho a ser creado que el resto de juegos. Para ti ya tienes esos 200 shooters, 200 plataformas, etc. Tu abuela o tu padre, entre otros, agradecerán este juego y lo disfrutarán jugando. Cada persona que juegue a lo que quiera.
EDITADO EL 14-07-2012 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Blackshadow567Hace 11 años9
Lo que mas llama la atencion es la foto de la noticia que sale el cabezon flotante con pìnta de diablo  
CupoOci309Hace 11 años10
@Falcon04
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
Que horror.... que lo saquen una vez y en DS, vale, pero es que como la industria del videojuego, en general, termine yendo en esa direccion, yo me bajo del tren.
¿No te sacan 200 shooters, 200 plataformas, 200 aventuras gráficas, 200 juegos de carreras, etc.? ¿Por qué no te pueden sacar 200 juegos de ejercitar la mente? Es un género más y tiene el mismo derecho a ser creado que el resto de juegos. Para ti ya tienes esos 200 shooters, 200 plataformas, etc. Tu abuela o tu padre, entre otros, agradecerán este juego y lo disfrutarán jugando. Cada persona que juegue a lo que quiera.
Shoryuken!!! xDDD
Hotlinksxz827Hace 11 años11
Sinceramente, a mi el juego me gusta, me parece muy entretenido, esto y los crucigramas, perfectos para ir al baño! 
FreshManZX715Hace 11 años12
A mi me gustaban los de ds 

El sudoku es un jodido vicio 

Si sale a buen precio lo compro (cuando salga y tenga 3ds)
WARBURGER212Hace 11 años13
@Abdiaz
Mostrar cita
Me parece bien el cerebro es un musculo tambien hay que ejercitarlo
El problema es que[b] este "juego" NO ejercita el cerebro[/b] de la manera que Nintendo promete: [url]http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/02/26/actualidad/1235602804_850215.html[/url]
2 VOTOS
Camion778791Hace 11 años14
Me gustaria uno para wii U .
Algo asi como Brain academy .
BENOTOX3161Hace 11 años15
@SM-Gamer
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
En reaildad lo que mas me intereso de la noticia, es saber que habra otro nintendo direct la proxima semana espero y ocurra algo, tan siquiera algunos gamplays de juegos que espero ansiosamente, como el animal crossing por ejemplo sobre lo del brain training, me la suda
Es sólo sobre el Demon Training/Oni Tore/Brain Training 3DS
porque???? , hmm, gracias por ahorrarme 1 hora de mi vida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

Hay 26 respuestas en Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL