Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3025

Gears of War: Judgment - Gameplay: Island Map

Solidus14291Hace 11 años1
Pocas mejoras creo que va a tener respecto al gears of war 3.......   

un saludo  
11 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años2
@Solidus
Mostrar cita
Pocas mejoras creo que va a tener respecto al gears of war 3....... un saludo
Pocas mejoras?? creo que ha mejorado bastante el online, la mezcla de modos me parace una idea genial y las clases parace que por fin van a terminar con el corre corre con escopeta, si no ves las mejores respecto al GOW3 es que no has jugado al online de este por que vamos son sustanciales.
4 VOTOS
Amo3k2201Hace 11 años3
@Solidus
Mostrar cita
Pocas mejoras creo que va a tener respecto al gears of war 3....... un saludo
Alomejor esperas que pongan graficos minecraft para que puedas decir que mejora.
10 VOTOS
Tool8883Hace 11 años4
Gears of War... Lo poco gusta lo mucho cansa
9 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años5
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Pocas mejoras creo que va a tener respecto al gears of war 3....... un saludo
Pocas mejoras?? creo que ha mejorado bastante el online, la mezcla de modos me parace una idea genial y las clases parace que por fin van a terminar con el corre corre con escopeta, si no ves las mejores respecto al GOW3 es que no has jugado al online de este por que vamos son sustanciales.
Entonces por unas cuantas mejoras en el online, te vas a gastar 70€??
19 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años6
@Solidus
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Pocas mejoras creo que va a tener respecto al gears of war 3....... un saludo
Pocas mejoras?? creo que ha mejorado bastante el online, la mezcla de modos me parace una idea genial y las clases parace que por fin van a terminar con el corre corre con escopeta, si no ves las mejores respecto al GOW3 es que no has jugado al online de este por que vamos son sustanciales.
Entonces por unas cuantas mejoras en el online, te vas a gastar 70€??
No he dicho eso, y tu tampoco lo has dicho, Es verdad que falta por ver como sera el modo campaña, pero de momento lo visto del online me parace muy innovador, dentro de la serie, y me llama la atencion mas que el multi de la saga original, esperare a ver cosas sobre la campaña para decidir si merece la pena comprarlo de salida o esperar a que rebaje, pero mejoras a nivel jugable, no de graficos, es considerablemente superior a lo que seupuso el salto del 1 al 2.
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 11 años7
@Solidus
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Pocas mejoras creo que va a tener respecto al gears of war 3....... un saludo
Pocas mejoras?? creo que ha mejorado bastante el online, la mezcla de modos me parace una idea genial y las clases parace que por fin van a terminar con el corre corre con escopeta, si no ves las mejores respecto al GOW3 es que no has jugado al online de este por que vamos son sustanciales.
Entonces por unas cuantas mejoras en el online, te vas a gastar 70€??
Yo estoy dispuesto a pagar los 65 euros que vale si me trae un modo historia bueno que además sera distinto prometiendo un mejor guión y me trae mejoras y nuevos mapas en el online.
1 VOTO
KUEIK1519Hace 11 años8
No veo muchas cosas nuevas.
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años9
...pocas mejoras...que lástimita          
Hay que estar ciego o con la envídia por los cielos ...   
Poco han enseñado de GWJ y lo poco que han enseñado son novedades sustanciales  
1 VOTO
Elperejil2409Hace 11 años10
Es cosa mia o lo del infame era un fus ro dah en estado puro? 
Yoyobkc1621Hace 11 años11
@Colorwar
Mostrar cita
...pocas mejoras...que lástimita Hay que estar ciego o con la envídia por los cielos ... Poco han enseñado de GWJ y lo poco que han enseñado son novedades sustanciales
Es verdad, no se que esperan que mejoren, mas tipos de armas?, por lo que parce las hay, las clases, el equipo locust, los escenarios, quitando el tema grafico para mi todo son mejoras, lo unico que veo que repite es la ambientacion, dos personajes, Baird y Cole, y los locust, aunque estos ultimos repiten como nunca lo han hecho en la saga, ya que no es solo un modo bestia, por lo que veo es mejor que el modo bestia original
Ketegano7036Hace 11 años12
Nunca me ha gustado Gears of War.
El primero, aunque fue revolucionario para la época, nunca me llegó a enganchar, el segundo, aunque con momentos épicos que recordaré bastantes años, era más de lo mismo, y el tercero... De verdad, que en algunos sitios lo hayan catalogado de GOTY, es increíble. 
Totalmente continuista y falto de emoción, pese a la notable escena de la muerte de uno de los protagonistas.

Esto ya me parece excesivo.
O innovan a la de YA o esta saga se hunde.
2 VOTOS
DrakeSolid295Hace 11 años13
Mas de lo mismo
2 VOTOS
Modekai88449Hace 11 años14
Lo que pienso del rumbo de esa saga es lo siguiente: a tomar x culo matarilerile a tomar x culo matarilerilelorn.........xin pon!!!!
[spoiler]cancion oficial gears of war jugement[/spoiler]
1 VOTO
Rockeroname536
Expulsado
Hace 11 años15
@DrakeSolid
Mostrar cita
Mas de lo mismo
Y me lo dice un friki de la PS3?
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Gameplay: Island Map

Hay 57 respuestas en Gears of War: Judgment - Gameplay: Island Map, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL