Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1075

Gears of War: Judgment - Overrun Tutorial

Santirasta2539Hace 11 años1
[b]Jajajajajaja Puto Baird, cómo me he podido reír con su explicación del ingeniero y del ''Serapede''[/b] 
1 VOTO
Muxocuidao896Hace 11 años2
No se este modo no me convence mucho yo prefiero el multijugador TDM
GoobleDip4221Hace 11 años3
[b]No se si soy el único que cree que la van a cagar con este Gears.

De acuerdo, lo hacen los creadores del gran e divertido "Bulletstorm" pero joder.
Se están centrando en el multijugador demasiado, aun no sabemos nada de la campaña, parece mas de lo mismo y encima no tendrá ni dos años de desarrollo.

Ya han muerto muchas sagas buenas.

Por favor. Gears of War, no.[/b]
EDITADO EL 14-07-2012 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años4
¿El narrador es el típico republicano americano, obsesionado con las armas, que quiere acabar con la homosexualidad porque la considera una plaga?
Porque es lo que parece.

En cuanto al juego se ve claramente que Xbox360 ha llegado a su limite, porque no se ve ningún avance visual respecto al 3.
5 VOTOS
RedSpecialno1649Hace 11 años5
Gears of War es mi mas grande debilidad de esta generación, me lei todos los libros y comics de esta saga que sencillamente me encanta y no puedo (ni quiero) evitarlo. Ya reservé y pague por completo Judgement y veo que valdra la pena, para empezar el protagonista es Baird quien es mi personaje favorito ([b]Ademas es el mas guapo, osea solo MIRENLO[/b] ) nuevos modos online muy interesantes y pelear de nuevo contra lls Locust (los lambent no son tan carismaticos como los locust) Solo espero que tenga el mismo hermoso doblaje mexicano de los 3 anteriores ya que es por mucho el mejor doblaje realizado en latinoamerica para un videojuego. 

P.D. El chiste del desgraciado/infame y su hermana no tiene madre, por eso Baird es mi personaje favorito de Gears
4 VOTOS
Undead360348Hace 11 años6
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]No se si soy el único que cree que la van a cagar con este Gears. De acuerdo, lo hacen los creadores del gran e divertido "Bulletstorm" pero joder. Se están centrando en el multijugador demasiado, aun no sabemos nada de la campaña, tenemos a un protagonista poco carismatico, parece mas de lo mismo y encima no tendrá ni dos años de desarrollo. Ya han muerto muchas sagas buenas. Por favor. Gears of War, no.[/b]
Baird poco carismatico? Has jugado TODOS los Gears? Que yo sepa, Baird es el personaje mas jo' puta de toda la saga... Es tan sarcástico No sé, a mi este nuevo prota me gusta... En cuanto a campaña, lo está desarrollando Pixar... Es la primera vez que tengo esperanzas de que Gears Of War tenga buen guión, creo que será de puta madre la campaña...
3 VOTOS
Undead360348Hace 11 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
¿El narrador es el típico republicano americano, obsesionado con las armas, que quiere acabar con la homosexualidad porque la considera una plaga? Porque es lo que parece. En cuanto al juego se ve claramente que Xbox360 ha llegado a su limite, porque no se ve ningún avance visual respecto al 3.
Si, eso es lo que parece que dice si no entiendes ni un poquito inglés... No habrá mucho avance visual (el Unreal Engine 3 ya no da más), pero sí, habrá muchísimas novedades según tengo entendido...
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años8
@Undead360
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿El narrador es el típico republicano americano, obsesionado con las armas, que quiere acabar con la homosexualidad porque la considera una plaga? Porque es lo que parece. En cuanto al juego se ve claramente que Xbox360 ha llegado a su limite, porque no se ve ningún avance visual respecto al 3.
Si, eso es lo que parece que dice si no entiendes ni un poquito inglés... No habrá mucho avance visual (el Unreal Engine 3 ya no da más), pero sí, habrá muchísimas novedades según tengo entendido...
Lo he entendido perfectamente, me refería a su forma de expresarse
Tombi14976Hace 11 años9
Espero que innoven bastante mas que lo que hemos visto hasta ahora
ZTYLESPARTAN824Hace 11 años10
@Helghast-92
Mostrar cita
¿El narrador es el típico republicano americano, obsesionado con las armas, que quiere acabar con la homosexualidad porque la considera una plaga? Porque es lo que parece. En cuanto al juego se ve claramente que Xbox360 ha llegado a su limite, porque no se ve ningún avance visual respecto al 3.
respecto al tema gráfico seguro que xbox 360 esta en las ultimas, pero ay que ser claros, gears of war 3 no va a ser el limite sabiendo que su motor es multiplataforma, osea nada especializado en xbox 360, también ay que decir que epic games no es la encargada principal del juego si no una una empresa de los mismos pero mas pequeña (no estan involucrados ingenieros del unreal) simplemente están usando el mismo motor, ademas que carajos el tiempo entre gears 3 y judment es muy poco. yo solo puedo resaltar que ningún juego de consola de esta generación mueve tantos efectos (explosiones, partículas ), y enemigos con la calidad gráfica que tiene gears of war 3 y al parecer en judment se ha aumentado la cantidad de estos. que uncharted ni killzone ni que nada gears 3 por ese echo es junto a ellos lo mejor de la generación
EDITADO EL 14-07-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Matt8969Hace 11 años11
  me parecio excelente!!!
BJGC182109Hace 11 años12
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿El narrador es el típico republicano americano, obsesionado con las armas, que quiere acabar con la homosexualidad porque la considera una plaga? Porque es lo que parece. En cuanto al juego se ve claramente que Xbox360 ha llegado a su limite, porque no se ve ningún avance visual respecto al 3.
respecto al tema gráfico seguro que xbox 360 esta en las ultimas, pero ay que ser claros, gears of war 3 no va a ser el limite sabiendo que su motor es multiplataforma, osea nada especializado en xbox 360, también ay que decir que epic games no es la encargada principal del juego si no una una empresa de los mismos pero mas pequeña (no estan involucrados ingenieros del unreal) simplemente están usando el mismo motor, ademas que carajos el tiempo entre gears 3 y judment es muy poco. yo solo puedo resaltar que ningún juego de consola de esta generación mueve tantos efectos (explosiones, partículas ), y enemigos con la calidad gráfica que tiene gears of war 3 y al parecer en judment se ha aumentado la cantidad de estos. que uncharted ni killzone ni que nada gears 3 por ese echo es junto a ellos lo mejor de la generación
tienes toda la razón amigo geares of war es el mejor de esta generacion, a nivel grafico y a nivel de inovacion no he visto un juego ke se vea tan bn y tenga muchos effectos, explociones, armas, enemigos y sobre todo la interactividad del multijugador cada ves epic se supera. pero para ser honesto espero ke este sea el ultimo gears y ke ya vallan pensando en aser un gears of war para la proxima generacion de concolas seria bn cooool .
ProGallo2591Hace 11 años13
¿Soy el único al que le ha parecido que las clases humanas son las mismas que las del Bad Company 2?
Foxwolfmandan392Hace 11 años14
Soy yo o el soldado y el medico  no son iguales a los del BRINK   

saludos    
EDITADO EL 15-07-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arce56732Hace 11 años15
Tremenda copia a las especialidades de battlefield 3 ¡¡¡ ,eso no me gusto para nada podrían haber sido un poco mas originales
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Overrun Tutorial

Hay 28 respuestas en Gears of War: Judgment - Overrun Tutorial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL