Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por Juanilloelgamba1240
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2597

Ratchet & Clank Trilogy HD: ¿Donde puedo conseguir mas raritanio? [Ratchet & Clank 2]

Voy por la primera vuelta y ya he encontrado todo el raritanio del desierto de Tabora y quiero conseguir mas para poder mejorar la nave, que solo me quedan las dos mejoras gordas, la de 45 y la de 60. Quiero conseguir mas raritanio pero me resulta aburrido conseguirlo en las batallas espaciales...
¿Alguien sabe otro metodo u otro planeta en el que se consiga raritanio?
Jowel35314Hace 11 años1
En la de feldespatos hay un coche de esos tambien, supongo que hay feldespatos como en el desierto.
La manera mas rapida es desafios, pero si te aburre... 
1 VOTO
Kastillo7x263Hace 11 años2
Hay un truco que yo hacia es k:
la mejor forma de conseguirlo es con batallas en el espacio, eso pontelo en la cabeza   
yo lo que hacia era en la 1a o 2a mision de las batallas con la nave, era tirar una Nuke
entonces revientan todos, y como nada mas empezar la tires vendra la segunda oleada, entonces te acercas a cojer el raritanio
con los que te cargaste y te daran unos 7 o 8,  despues no continues las 2a Oleada, tienes que reiniciar desafio y repites el proceso,
EN 20 SEGUNDOS CONSIGUES 7 o 8 de Raritanio,   Esta Muy Bieen!    
3 VOTOS
TheRaptor2110454Hace 11 años3
Las misiones donde más raritanio se consigue son la tercera misión de la nube de Hrugis (o algo así) en la que tienes que matar unas naves moradas, y la tercera misión de Gorn. En esta última es la que tienes que destruir la nave fantasma, pero como le acompañan naves de estas que son muy débiles, y además hay infinitas naves de estas, te olvidas de destruir la nave fantasma y vas a por las pequeñitas. De esta manera puedes conseguir mucho raritanio de golpe (yo conseguí pasar de 40 a 130 de raritanio repitiendo esa misión 2 veces).
1 VOTO
WIFICADETE796Hace 11 años4
En nube hurugis esa rara aparecen saltelites y basura espacial florando por los costados del circulo,liate a dispara con las minas y consigues a porrillo asi l hize yo 
1 VOTO
Marcrey6066Hace 11 años5
@Kastillo7x
Mostrar cita
Hay un truco que yo hacia es k: la mejor forma de conseguirlo es con batallas en el espacio, eso pontelo en la cabeza yo lo que hacia era en la 1a o 2a mision de las batallas con la nave, era tirar una Nuke entonces revientan todos, y como nada mas empezar la tires vendra la segunda oleada, entonces te acercas a cojer el raritanio con los que te cargaste y te daran unos 7 o 8, despues no continues las 2a Oleada, tienes que reiniciar desafio y repites el proceso, EN 20 SEGUNDOS CONSIGUES 7 o 8 de Raritanio, Esta Muy Bieen!
la nuke con eso si era facil y encima era barata cuando lo intentabas con las minas es lo mismo
Lordtachion1628Hace 11 años6
En el planeta donde los feldespatos al lado de la casa de la lombax hay otro coche de estos de recoger raritanio, solo  que en est nivel es mas dificil,porque los yetis hacen mas daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > ¿Donde puedo conseguir mas raritanio? [Ratchet & Clank 2]

Hay 6 respuestas en ¿Donde puedo conseguir mas raritanio? [Ratchet & Clank 2], del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL