Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Colmilloblanco10159
Hace 11 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 15531

Los simpson ateos frases para pensar.

Los simpson ateos frases para pensar.



















32 VOTOS
Jesed1406Hace 11 años1
Los simpsons son más listos que a mayoría de los seres humanos que rezan todos los días y no reciben nada a cambio 
EDITADO EL 14-07-2012 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mastodontico12597Hace 11 años2
Vale, edito para citaciones masivas, yo no sigo la serie.
EDITADO EL 14-07-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Colmilloblanco10159Hace 11 años3
@Mastodontico
Mostrar cita
¿Y que tienen que ver esas frases con los sipsons?
Que las dijeron los simpson.
13 VOTOS
XVIII3648Hace 11 años4
@Mastodontico
Mostrar cita
¿Y que tienen que ver esas frases con los sipsons?
Las dicen a lo largo de la serie, en los capítulos donde eran una verdadera sátira social llena de ironía. Ahora, en las últimas temporadas, no valen nada.
8 VOTOS
DeomidKan1493Hace 11 años5
@Mastodontico
Mostrar cita
¿Y que tienen que ver esas frases con los sipsons?
¿Que las dicen en los capítulos de los Simpsons quizás...?
Batallador-676764161Hace 11 años6
Ahora me pegunto si fuesen frases filosóficas contra la homosexualidad: todos se echarían al cuello del creador. Ahora se meten de todas las maneras posibles con la gente creyente y le aplauden...
15 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 11 años7
@Batallador-67676
Mostrar cita
Ahora me pegunto si fuesen frases filosóficas contra la homosexualidad: todos se echarían al cuello del creador. Ahora se meten de todas las maneras posibles con la gente creyente y le aplauden...
Hay de todo supongo que en parte algunos estarían de acuerdo.
Ovejanegra237967Hace 11 años8
Si no respetas a los homosexuales, automaticamente te llaman homofobo, si no respetas a los catolicos, te aplauden y te incitan a seguir haciendolo... si, todos somos iguales.
13 VOTOS
Sardaukar775969Hace 11 años9
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Si no respetas a los homosexuales, automaticamente te llaman homofobo, si no respetas a los catolicos, te aplauden y te incitan a seguir haciendolo... si, todos somos iguales.
Por más que me leo esas frases de los Simpson no veo una sola falta de respeto a los católicos (a los que no se menciona). Se limitan a cuestionarse vía ironía la existencia de dios/es y la fe. Y no es lo mismo. Yo no tengo nada en contra de los que se cuestionan la homosexualidad, pero sí contra aquellos que señalan con el dedo o desprecian o incluso atacan físicamente a los homosexuales. Yo no tengo nada en contra de los católicos (o practicante de cualquier otra religión) pero tengo muy clara mi opinión sobre el fenómeno de la fe.
11 VOTOS
Excallibur3260Hace 11 años10
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Si no respetas a los homosexuales, automaticamente te llaman homofobo, si no respetas a los catolicos, te aplauden y te incitan a seguir haciendolo... si, todos somos iguales.
Yo nunca he andado por ahí discriminando católicos, una cosa es discriminar una persona y otra muy diferente a una religión o forma de pensar que ha hecho bastante daño a otra gente. Yo ataco a la religiones como muchos atacan la política (otra forma de la misma) y muy merecido de la tienen. Ahora, si tu ves más importante una puñetera creencia que una persona, bueno, allá tú.
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años11
Realmente, los Simpsons expresan lo que quiere su creador, aunque cada uno con su ironía. El de las galletitas de Homer, me suena de haberlo escuchado en algún capítulo jajaja.
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años12
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Si no respetas a los homosexuales, automaticamente te llaman homofobo, si no respetas a los catolicos, te aplauden y te incitan a seguir haciendolo... si, todos somos iguales.
+1
1 VOTO
Jameswater5253Hace 11 años13
Rodd le hizo un faz en toda la boca a su propio padre,   ademas si el propio Ned lo dice, hice cosas que contradecia a otras cosas de la biblia, para que luego digan que los ateos somos los unicos que vemos cosas fuera de la logica, en textos religiosos  

@Sardaukar77
Mostrar cita
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Si no respetas a los homosexuales, automaticamente te llaman homofobo, si no respetas a los catolicos, te aplauden y te incitan a seguir haciendolo... si, todos somos iguales.
Por más que me leo esas frases de los Simpson no veo una sola falta de respeto a los católicos (a los que no se menciona). Se limitan a cuestionarse vía ironía la existencia de dios/es y la fe. Y no es lo mismo. Yo no tengo nada en contra de los que se cuestionan la homosexualidad, pero sí contra aquellos que señalan con el dedo o desprecian o incluso atacan físicamente a los homosexuales. Yo no tengo nada en contra de los católicos (o practicante de cualquier otra religión) pero tengo muy clara mi opinión sobre el fenómeno de la fe.
Completamente de acuerdo, por muy creeyente que sea alguien, siempre habra algo que veamos que no tiene sentido, eso es lo que se critica en esas frases, ademas ¿que tiene que ver la homosexualidad con esto?, como e dicho una cosa es decir contradiciones y otra es insultar. Aparte de eso, ¿como es que tras el diluvio universal, nadie puso el grito en el cielo a ser Noe y su familia los unicos en sobrevivir, para luego reproblar la tierra? , ¿Noe y su mujer tubieron trillones de hijos o sus hijos se liaron entre ellos?. Esta pregunta seria otra incoerencia, que si tan cierta es, no se sabria contestar a un creyente o cura y demas mienbros de la iglesia y no por eso se les esta insultado a sus creencias.
EDITADO EL 14-07-2012 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
Cualavas24309Hace 11 años14
@Jesed
Mostrar cita
Los simpsons son más listos que a mayoría de los seres humanos que rezan todos los días y no reciben nada a cambio
[i]que sean listos no demuestra inteligencia, y además, le dar cualidades de ser a dibujos animados[/i]
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años15
Seguro que os creeis mas listos y modernos por ser ateos , pero no lo soys.
EDITADO EL 14-07-2012 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los simpson ateos frases para pensar.

Hay 82 respuestas en Los simpson ateos frases para pensar., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL