Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por GALERA41532
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 139

Call of Duty: Black Ops: Racha perros vs trueno estruendoso, contraespionaj, blackbird enemigo, hiwi y sin munición

Aqui teneis un video que hace tiempo que lo tenia, me saco la racha de perros(con algo de suerte), mientras el enemigo va lanzando truenos estruendosos, avion de contraespionaje, balckbird, hiwi y a falta de 2 bajas me quedo sin munición y tengo que rematar con la python.
Vídeo eliminado de Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=EbshdJv4ijs
[url]https://www.youtube.com/watch?v=EbshdJv4ijs[/url]
EDITADO EL 14-07-2012 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
RONNI--9Hace 11 años1
Es bueno el vidio tronco  
Myokuro25Hace 11 años2
Dioss jajaja menos por la última eres más potrero tioo, y no te has movido mucho   pero muy buena la última con pyton, lo digo porque a una de perros y mientras la recargas te están disparando y lo matas a tiempo  
GALERA41532Hace 11 años3
La verdad es que tuve suerte de que fueran un poco malos los otros. Aunque tampoco serian muy malos para lanzar todas las rachas que iban lanzando  
Myokuro25Hace 11 años4
@GALERA41
Mostrar cita
La verdad es que tuve suerte de que fueran un poco malos los otros. Aunque tampoco serian muy malos para lanzar todas las rachas que iban lanzando
Jaja es más bien el buen sitio pero bien hecho de todas formas pero perdona, no es mi intención decirte nada, mira que me he sacado muchas veces perros, pero aún me pongo nervioso cuando estoy a una, si me los he sacado con la spas, con la makarov, cuchillos balísticos o incluso la subestimada Mac-11, ha sido pura suerte jajaja, con novatos pero muy novatos que acaban de empezar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Racha perros vs trueno estruendoso, contraespionaj, blackbird enemigo, hiwi y sin munición

Hay 4 respuestas en Racha perros vs trueno estruendoso, contraespionaj, blackbird enemigo, hiwi y sin munición, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL