Crash Lucha de Titanes
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Vicarious Visions    A la venta: 12 de octubre de 2007
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Vicarious Visions    A la venta: 12 de octubre de 2007
Tema: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Ya se, soy muy malo, pero me quede en el nivel 3!!!
  Página: 1  
  10-12-2007 / 04:08 h
Maurosoyyo 
AYUDENME!!!
SI SOY MALO JUGANDO AL CRASH.
ME QUEDE ATASCADO EN EL NIVEL 3, YO SOY ARGENTINO Y EL JUEGO ESTA EN INGLES.
CUANDO POR PRIMERA VEZ APARECE EL DR. NEO CORTEX CON LA CHICA SECUESTRADA, LARGA UN MONSTRUO ( TITAN ) QUE TIENE EN UNA MANO UN TENTACULO Y POR LA OTRA MANO LARGA UN RAYO.
¿¿COMO HAGO PARA GANARLE?? ANTES DE PELEAR CREO QUE ME LO DICE PERO... ¡¡¡ESTA EN INGLES!!
QUE ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR.
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 04:17 h
Maurosoyyo 
HOLA SOY YO.
SOLO QUERIA DECIRLES QUE NO ME QUEDE ATASCADO EN EL NIVEL 3, SINO EN EL 4 Avergonzado
SOY "MAUROSOYYO"
EL QUE PIDIO LA AYUDA:)
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 14:38 h
Astrid 
Pero que malos sois algunos!
Ahora te explico
El titan se llama "Ascoptópodo" , es el primer jefe , y la chica secuestrada es la hermana de Crash , hay que ver Desconcertado .
Tienes que usar la cadena alimenticia , utiliza al "Púas" con el tal de dominar a "Osojabalí" , y así con el final de dominar al "Ascotópodo" .
Y cuando lo hagas , derrumbar todas las paredes , y así termina , continúa con que Uka Uka reemplaza a Cortex por Nina .
Espero que sea de ayuda
Última edición: 10-12-2007 / 14:42 h. Por Astrid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 19:14 h
Maurosoyyo 
Astrid escribió:
Pero que malos sois algunos!
Ahora te explico
El titan se llama "Ascoptópodo" , es el primer jefe , y la chica secuestrada es la hermana de Crash , hay que ver Desconcertado .
Tienes que usar la cadena alimenticia , utiliza al "Púas" con el tal de dominar a "Osojabalí" , y así con el final de dominar al "Ascotópodo" .
Y cuando lo hagas , derrumbar todas las paredes , y así termina , continúa con que Uka Uka reemplaza a Cortex por Nina .
Espero que sea de ayuda

GRACIAS ASTRID!!!
YO PENSABA QUE LA CHICA ERA LA HERMANA, PORQUE ME LO HABIAN DICHO PERO POR AHI ESTAVA EQUIVOCADO PORQUE SOLO TENGO 2 JUEGOS DE CRASH ( ESTE Y EL TWINSANITY )
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 21:22 h
Astrid 
De nada Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:34 h
Ginny23 
Hola,
acabo de empezar el juego, estoy en la primera isla y me he quedado atascada. cuando llego frente a un lago no se seguir. me imagino que habra que dominar a un bichejo de esos que salen y asi cruzar el agua pero es que no se como se hace, me podeis ayudar?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crash Lucha de Titanes > POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Ya se, soy muy malo, pero me quede en el nivel 3!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por