| Plataformas: X360 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: Sierra Desarrolla: Vicarious Visions A la venta: 12 de octubre de 2007 |
10-12-2007 / 04:08 h #1 | | AYUDENME!!!
SI SOY MALO JUGANDO AL CRASH.
ME QUEDE ATASCADO EN EL NIVEL 3, YO SOY ARGENTINO Y EL JUEGO ESTA EN INGLES.
CUANDO POR PRIMERA VEZ APARECE EL DR. NEO CORTEX CON LA CHICA SECUESTRADA, LARGA UN MONSTRUO ( TITAN ) QUE TIENE EN UNA MANO UN TENTACULO Y POR LA OTRA MANO LARGA UN RAYO.
¿¿COMO HAGO PARA GANARLE?? ANTES DE PELEAR CREO QUE ME LO DICE PERO... ¡¡¡ESTA EN INGLES!!
QUE ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR. | |
|
10-12-2007 / 04:17 h | | HOLA SOY YO.
SOLO QUERIA DECIRLES QUE NO ME QUEDE ATASCADO EN EL NIVEL 3, SINO EN EL 4
SOY "MAUROSOYYO"
EL QUE PIDIO LA AYUDA:) | |
|
10-12-2007 / 14:38 h | | Pero que malos sois algunos!
Ahora te explico
El titan se llama "Ascoptópodo" , es el primer jefe , y la chica secuestrada es la hermana de Crash , hay que ver  .
Tienes que usar la cadena alimenticia , utiliza al "Púas" con el tal de dominar a "Osojabalí" , y así con el final de dominar al "Ascotópodo" .
Y cuando lo hagas , derrumbar todas las paredes , y así termina , continúa con que Uka Uka reemplaza a Cortex por Nina .
Espero que sea de ayuda Última edición: 10-12-2007 / 14:42 h. Por Astrid Editado 1 vez | |
|
10-12-2007 / 19:14 h | | Astrid escribió: | Pero que malos sois algunos!
Ahora te explico
El titan se llama "Ascoptópodo" , es el primer jefe , y la chica secuestrada es la hermana de Crash , hay que ver .
Tienes que usar la cadena alimenticia , utiliza al "Púas" con el tal de dominar a "Osojabalí" , y así con el final de dominar al "Ascotópodo" .
Y cuando lo hagas , derrumbar todas las paredes , y así termina , continúa con que Uka Uka reemplaza a Cortex por Nina .
Espero que sea de ayuda |
GRACIAS ASTRID!!!
YO PENSABA QUE LA CHICA ERA LA HERMANA, PORQUE ME LO HABIAN DICHO PERO POR AHI ESTAVA EQUIVOCADO PORQUE SOLO TENGO 2 JUEGOS DE CRASH ( ESTE Y EL TWINSANITY ) | |
|
10-12-2007 / 21:22 h | | De nada  | |
|
14-01-2008 / 23:34 h | | Hola,
acabo de empezar el juego, estoy en la primera isla y me he quedado atascada. cuando llego frente a un lago no se seguir. me imagino que habra que dominar a un bichejo de esos que salen y asi cruzar el agua pero es que no se como se hace, me podeis ayudar? | |
| |
|
|