Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por XXgonzalo1997Xx5446
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 115110

Como puedo poner el canal AV sin mando?[+1]

Hola a todos,pues bueno mi problema es que se me rompio el mando de la television y no puedo poner el canal AV para jugar a la play,mi television es de la marca "Bluesky" y tiene bastante tiempo aunque nunca me ha dado problemas.
Que debo de hacer¿?
Porque he estado mirando por internet y la unica respuesta que medio se ha acercado a mi problema es desde el menu > programa > y luego ya no se seguir...
Mi tele tiene los siguientes canales:
Volumen +/-  Canal +/-  y el Menu
Desde menu puedo ir a ajustes de:
-Brillo
-Sonido
-Caracteristicas: Temporizador/Bloqueo para niños/Lenguaje/Salida AV-2 (He estado trasteandolo pero no he conseguido nada )
-Intalacion: Programa/Banda/Frecuencia/Standard/Busqueda/Sintonizacion fina
-Programa:Que no que se hace ni para que sirve.
Un saludo.
XXgonzalo1997Xx5446Hace 11 años1
Esta es la solucion,pero no se hacerlo...


Tienes que usar el boton de menu en el Televisor, e irte a la seccion de sintonia donde estan las opciones de tipo de entrada, ahi debes buscar donde se cambia para TV, CATV, Video 1 y video 2, (si es que tiene mas de una entrada de AV), seleccionas la entrada que deses y sales del menu.

Podeis ayudarme?
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años2
¿¿¿En serios vives en el siglo XXI??? Existen un mando que se llama "mando universal" se encuentra en cualquiera tienda de electrodomésticos , ferretería (algunas) y tiene para 200 modelos de televisión y solo cuesta unos 20 euros osea si te parece mucho deja de comer durante unos cuantos días y luego te lo compras .
EDITADO EL 15-07-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Legohon1050Hace 11 años3
@Chernabogdark
Mostrar cita
solo cuesta unos 20 euros osea si te parece mucho deja de comer durante unos cuantos días y luego te lo compras .
Si a ti te cobran 20€ por un mando universal si que estas en un poco anticuado
1 VOTO
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años4
@Legohon
Mostrar cita
@Chernabogdark
Mostrar cita
solo cuesta unos 20 euros osea si te parece mucho deja de comer durante unos cuantos días y luego te lo compras .
Si a ti te cobran 20€ por un mando universal si que estas en un poco anticuado
No total me voy a comprar uno de 400 € para que me encienda el coche, me haga de comer , me ponga la lavadora , me encienda las luces de mi casa , que me ponga música en la PS3 , me active la vitroceramica , no seas boba anda .
XXgonzalo1997Xx5446Hace 11 años5
@Chernabogdark
Mostrar cita
¿¿¿En serios vives en el siglo XXI??? Existen un mando que se llama "mando universal" se encuentra en cualquiera tienda de electrodomésticos , ferretería (algunas) y tiene para 200 modelos de televisión y solo cuesta unos 20 euros osea si te parece mucho deja de comer durante unos cuantos días y luego te lo compras .
Pagamelo tu si eres tan rico,no tienes derecho a opinar sobre eso si ni siquiera sabes la situacion economica de mis padres o la mia,para escribir eso mejor no escribir nada.
1 VOTO
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años6
No tienes 20 € ??? buajajajajjaaja tío antes de comprarte un mando comprate una vida . buajajaja que cobras 2 reales jajajaja a noo 3 nuevo sol jajajaja .
-Itachi-7Hace 11 años7
Los televisores samsung tienen los botones al costado de la TV oprime el primer boton de arriba para abajo si tienes otra tv y si es plasma o lcd tambien tienen los botones al costado solo que boton es, y si es esos de los viejos cuadrados con cola de 1m. solo cambia de canal  hasta encontrar el canal AV.
-Itachi-7Hace 11 años8
Uh perdon no leí lo que escribiste,lo siento.
Martita922Hace 8 años9
¿Alguien me dice como pongo el AV sin mando en la TV : Beko NR 14T46TXS?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Como puedo poner el canal AV sin mando?[+1]

Hay 9 respuestas en Como puedo poner el canal AV sin mando?[+1], del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL