Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por GvRii5741
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 739

Pistolas a dos manos en Call of Duty: Modern Warfare 2?

Es cierto que en el nuevo Modern Warfare se pueden usar armas a dos manos? Al estilo Halo 3 o Call of Juarez, sabéis? Vi una imagen por ahí y me gustaría aclarar dudas. Si es esto cierto, está clarísimo que ese juego es mucho mejor en jugabilidad de lo que dicen.    Aunque 70 son 70 euros, 70 euros bien gastados.
Aquí va la imagen:
Pistolas a dos manos en Call of Duty: Modern Warfare 2?

Pensé que probablemente la arma de la izquierda fuera la de un compañero que viene por detrás, o yo qué se, como no es algo muy típico de esta saga... 

Gracias de antemano!
EDITADO EL 15-11-2009 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gaboni3023Hace 14 años1
Si.
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 14 años2
Por poder llevar dos pistolas o dos metralletas la jugabilidad cambia? No lo entiendo 
GvRii5741Hace 14 años3
@Pucelano007
Mostrar cita
Por poder llevar dos pistolas o dos metralletas la jugabilidad cambia? No lo entiendo
Pudiendo elegir entre llevar una o dos armas en cada mano hay más... accesibilidad, no sé si esa es la palabra adecuada, pero espero que me entiendas.
Goku-en-decima47
Expulsado
Hace 14 años4
Se puede llevar un arma dual, es decir 2 armas iguales una en cada mano, pero el inconveniente es que no se pude a puntar con la mirilla, pero que coño esta wapisimo pa matar a algun friki sobre todo con escopetas jeje
Espero que haya resuelto tu duda.
Alejandro251215Hace 14 años5
ESO TA GUAPO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pistolas a dos manos en Call of Duty: Modern Warfare 2?

Hay 5 respuestas en Pistolas a dos manos en Call of Duty: Modern Warfare 2?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL