Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
|
| Plataformas: Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
10-12-2007 / 11:50 h #1 | | Muy buenas me acabo de pasar la historia dragon y tengo un 87% de juego pasado y una bola.me pueden ayudar como se pasa la historia dragon al 100 x 100% x y como puedo conseguir todas las bolas. | |
|
13-12-2007 / 16:37 h | | Para tener la historia dragon al 100% debes no solo terminar la historia principal(saiyan saga,frieza saga,cell saga,buu saga,dragon ball gt saga,dragon ball saga) sino tmb las sagas alternas(special saga,what if saga).
Respecto a las Dragon Balls...no hay una manera como tal de conseguirla,salen al azar al destruir objetos que hay en las stages mientras luchas...pero ps te dejo un link donde viene una forma en que seguro las encuentras. Esta en inglés y es algo tardado el proceso pero bn vale la pena: http://www.gamespot.com/ps2/action/dragonballzbudokaitenkaichi3/show_msgs.php?topic_id=m-1-40011514&pid=939644 | |
|
14-12-2007 / 20:23 h | | Pues creo q la mejor manera d encontrar las bolas d dragon es irte al escenario rocoso (claro esta en el modo historia, solo se puede ahí )..destruir todas las rocas asta encontrar la bola..o tmb puedes acerlo cuando sale el escenario ciudad en ruinas..q es mas facil pero yo m e acostumbrado al otro..xao! Última edición: 04-01-2008 / 14:22 h. Por Jorlox Editado 1 vez | |
|
13-01-2008 / 17:32 h | | Ademas d pasarte la istoria dragon d forma total, todas las sagas incluidas las alternas, tambien puedes conseguir la bolas d dragon en los diferentes torneos, si el torneo sta en dificil lo mas seguro es k kuando ganes ademas del premio t den una bola, aunke tambien si es d otra dificultad, creo k es algo aleatorio. yo las consegui asi. espero k les ayude. xaaaoooo!!!!!!!!! | |
|
07-02-2008 / 17:06 h | | Hola por favor soy nuevo en los videojuegos pero fanático de la serie dragon ball estoy empezando a jugar Dragon ball z Budokay tenkaichi y no puedo pasa en historia del dragon a Nappa por que Tenshin ham es muy debil. Ya pase en lucha 100 unas 25 peleas y como desbloqueo mas luchas, tengo como 50000 puntos y ya compre todo lo que podia en la tienda.... Que puedo hacer, no puedo pasar de ahi necesito ayuda  ??????????????? mi email es henryjavierbarahona@hotmail.com les agradezco.  Última edición: 07-02-2008 / 17:10 h. Por Henry8 Editado 2 veces | |
|
02-05-2008 / 21:45 h | | Majub | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Henry...lo q t sugiero es q sigas jugando con ten shin han hasta q aparezca el r3 y ahi cambia por chaos...dsps vuelve a ten shin han y dsps a gohan...y finalmente goku.....si t cuesta lastimar a nappa lo q t recomeindo es q t alejes d el y cargues tu energia bastante...pero no a modo d poder maximo...sino llenando las barras amarillas y le dispares el ataque con l2 arriba triangulo....siempre estando alejado d el...q no t agarre d cerca porq t va a liquidar....d esa manera vas a estar seguro y a la corta o a la larga vas a lastimarlo o el no t lastimara a vs y t va a aparecer chaos....ahora si..dsps d q muera chaos ten shin han tiene q morir...no t resistas...pelea sin ganas | |
|
04-05-2008 / 00:46 h | | EL MAESTRO DE DRAGON BALL Z LES DICE QUE YO YA ACABE EL JUEGO AL 100% Y TENGO EL MEJOR TRUCO DE TODOS PARA EL MODO HISTORIA NESECITAS ACAVAR
SAGA SAYAYIN
SAGA FREEZA
SAGA CELL
SAGA MAJIMBU
SAGA DE PELICULAS
SAGA DRAGON BALL GT
SAGA DRAGON BALL( EL PRIMERO)
SAGA DEL SUPREMO KAIOSAMA
Y PARA CONSEGIR LAS DRAGON BALLS SOLO TIENES QUE DESTRUIR TODAS LAS ROCAS EDIFICIOS VEHICULOS ETC HASTA QUE TE SALGA PERO TIENES QUE DESTRUIRLO A VUELO RAPIDO YA QUE SI LA DESTRUYES CON ATAQUES DE ENERGIA ES COMO SI TU MISMO LA DESTRUYERAS Y TIENE QUE ENCONTRARLA ANTES DE QUE TU OPONENTE DESTRUYA EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA
POSDATA LAMENTABLEMENTE CUANDO BUSQUES EN EL PLANETA NAMEKOSEIN CON SUERTE TE SALE EN LOS EDIFICIOS ISLITAS O EN LA NAVE DE BULMA PERO SI LA SUERTE NO ESTA DE TU LADO SE ENCONTRARA EN UNO DE LOS ARBOLES LO QUE CUESTA MUCHO TRABAJO | |
|
07-07-2008 / 06:25 h | | Alcangel escribió: | | Muy buenas me acabo de pasar la historia dragon y tengo un 87% de juego pasado y una bola.me pueden ayudar como se pasa la historia dragon al 100 x 100% x y como puedo conseguir todas las bolas. |
para consegir las bolas del dragon de modo facil pelea con celula en el futuro con truns en modo istoria | |
|
16-07-2008 / 20:02 h | | Joni2 | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| | |
| |
|
|