10-12-2007 / 16:12 h | | Me... en su... con perdon pero vamos a ver que es esto que razon hay para que el unico juego que iva a llegar con algo de contenido no infantil se lo quiten es qeu estamos tontos pos a mi me parece una patada en la cabeza si hacen esa censura paso de comprarlo ya se lo pueden dar a quien lo quiera | |
|
10-12-2007 / 17:15 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| Pero que coño pasa aquí ??
Censurado el No More Heroes, pero si ese juego era violento, pero en plan desenfadado, no sádico!!!
No tengo palabras... | |
|
10-12-2007 / 17:29 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Gabito escribió: | | Me... en su... con perdon pero vamos a ver que es esto que razon hay para que el unico juego que iva a llegar con algo de contenido no infantil se lo quiten es qeu estamos tontos pos a mi me parece una patada en la cabeza si hacen esa censura paso de comprarlo ya se lo pueden dar a quien lo quiera |
Siempre estamos con la misma chorrada de que en Wii no hay juegos para adultos, a ver si miramos el catalogo y nos quitamos de tanto prejuicio.  | |
|
10-12-2007 / 23:06 h | | Otra vez igual. Aquí creo que la culpa es de Nintendo. En Japón los videojuegos están lo suficientemente implantados como para no plantearse estas cosas y no tener que ampliar más el mercado, por lo que pueden permitirse no censurarlo sin que nadie lo critique. Pero en Estados Unidos y en Europa han planteado la Wii como una consola principalmente para "casuals", cada vez lo tengo más claro. Creo que por ahí vienen los tiros. Si sacan juegos como este, el aire impío y virginal de la Wii se mancilla entre aquellos que no conocen este mundo. Muy mal muy mal, todos tenemos derecho a disfrutar sin censura. A ver si de una pu... vez se deja de considerar al videojuego como un juguete más. | |
|
12-12-2007 / 06:40 h | | Efra  | Karma: 70 Mensajes: 2380
|
| Dinmy escribió: | Gabito escribió: | | Me... en su... con perdon pero vamos a ver que es esto que razon hay para que el unico juego que iva a llegar con algo de contenido no infantil se lo quiten es qeu estamos tontos pos a mi me parece una patada en la cabeza si hacen esa censura paso de comprarlo ya se lo pueden dar a quien lo quiera |
Siempre estamos con la misma chorrada de que en Wii no hay juegos para adultos, a ver si miramos el catalogo y nos quitamos de tanto prejuicio. |
Dinmy te apoyo mucho, muchos compañeros mios dicen que Wii es demasiado infantil y que tal Manhunt 2 ee no creo que sea para nada infantil al igual que No More Heroes asi que te apoyo rotundamente, ya dejando ese tema, prefiero que lo censuren a que lo cancelen asi como paso con Manhunt que por su contenido fue prohibido por lo cual tuvieron que quitar varias cosas hasta llegar a Mature 17+ | |
|
14-12-2007 / 02:06 h | | EN FIN SI SIGUEN ASILOSCREADORESDE JUEGOS LE QUITAN LA EMOCION A UNJUEGOS LOSGAMERS SE ABURRIRAN DEUN JUEGO SIN VIOLENCIA JEJJEJE PERO EL PUNICHER ES VIOLENTO E | |
|
15-12-2007 / 12:29 h | | Pufff fijate ... uno de los juegos que mas me esperaba y lo censuran ..... ya no se si nisiquuiiera me lo comprare ....  | |
|
17-12-2007 / 14:48 h | | En verdad nos estan jodiendo como gamers pero yo me consegui el soldier of fortune pabakllkllk  es jenial la violiencia es extrema como se despedasan es bueno,,,tambien el call of duty 4 es fenomenal en graficas..  | |
|
|
|
|