Buscar en
Ir al foro
La larga mano de la censura amenaza a No More Heroes
  Página: 1  
  10-12-2007 / 12:03 h
3DJuegos 
La larga mano de la censura amenaza a No More Heroes
El juego de Wii podría llegar con importantes recortes en su violencia.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 16:12 h
Gabito 
Me... en su... con perdon pero vamos a ver que es esto que razon hay para que el unico juego que iva a llegar con algo de contenido no infantil se lo quiten es qeu estamos tontos pos a mi me parece una patada en la cabeza si hacen esa censura paso de comprarlo ya se lo pueden dar a quien lo quiera
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 17:15 h
K-24 
Pero que coño pasa aquí ??
Censurado el No More Heroes, pero si ese juego era violento, pero en plan desenfadado, no sádico!!!

No tengo palabras...
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 17:29 h
Dinmy 
Gabito escribió:
Me... en su... con perdon pero vamos a ver que es esto que razon hay para que el unico juego que iva a llegar con algo de contenido no infantil se lo quiten es qeu estamos tontos pos a mi me parece una patada en la cabeza si hacen esa censura paso de comprarlo ya se lo pueden dar a quien lo quiera

Siempre estamos con la misma chorrada de que en Wii no hay juegos para adultos, a ver si miramos el catalogo y nos quitamos de tanto prejuicio. Sacando la lengua
  10-12-2007 / 23:06 h
Davicillo 
Otra vez igual. Aquí creo que la culpa es de Nintendo. En Japón los videojuegos están lo suficientemente implantados como para no plantearse estas cosas y no tener que ampliar más el mercado, por lo que pueden permitirse no censurarlo sin que nadie lo critique. Pero en Estados Unidos y en Europa han planteado la Wii como una consola principalmente para "casuals", cada vez lo tengo más claro. Creo que por ahí vienen los tiros. Si sacan juegos como este, el aire impío y virginal de la Wii se mancilla entre aquellos que no conocen este mundo. Muy mal muy mal, todos tenemos derecho a disfrutar sin censura. A ver si de una pu... vez se deja de considerar al videojuego como un juguete más.
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 06:40 h
Efra El usuario está conectado
Dinmy escribió:
Gabito escribió:

Siempre estamos con la misma chorrada de que en Wii no hay juegos para adultos, a ver si miramos el catalogo y nos quitamos de tanto prejuicio. Sacando la lengua

Dinmy te apoyo mucho, muchos compañeros mios dicen que Wii es demasiado infantil y que tal Manhunt 2 ee no creo que sea para nada infantil al igual que No More Heroes asi que te apoyo rotundamente, ya dejando ese tema, prefiero que lo censuren a que lo cancelen asi como paso con Manhunt que por su contenido fue prohibido por lo cual tuvieron que quitar varias cosas hasta llegar a Mature 17+
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 22:46 h
Carlupidus 
Joder con las tonterias de censurar .... Triste . Lo veo una ch0orrada como una casa .... quien quiera que se lo cpmpre y quien lo vea violento que no se lo compre .... pero qeuu dejen de fastidiar .... Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 02:06 h
LoRdSaDiC 
EN FIN SI SIGUEN ASILOSCREADORESDE JUEGOS LE QUITAN LA EMOCION A UNJUEGOS LOSGAMERS SE ABURRIRAN DEUN JUEGO SIN VIOLENCIA JEJJEJE PERO EL PUNICHER ES VIOLENTO E
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 12:29 h
Carlupidus 
Pufff fijate ... uno de los juegos que mas me esperaba y lo censuran ..... ya no se si nisiquuiiera me lo comprare .... Triste
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 14:48 h
LoRdSaDiC 
En verdad nos estan jodiendo como gamers pero yo me consegui el soldier of fortune pabakllkllk Malicioso es jenial la violiencia es extrema como se despedasan es bueno,,,tambien el call of duty 4 es fenomenal en graficas..Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > La larga mano de la censura amenaza a No More Heroes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros