Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC Undisputed 3
Por THEPITBULL8236
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7326

UFC Undisputed 3: UFC Undisputed 3 - Problema modo Carrera

Buenas Tardes, a todos, les comento hace un tiempo me compre este juego, lo jugue y todo genial....
Pero hice 2 pesos en modo carrera. y ahora que quiero seguir haciendo en otros pesos... no me deja en absoluto cambiar el peso. solo en categoria Welter.... cuando creas el luchador en el modo carrera. la primer opcion es "INFORMACION BASICA" y ahi dentro salian las opciones "Informacion general" y la del peso... pues ahora solo me sale de informacion general....


Que puedo hacer?? quiero conquistar otras categorias de peso....

AYUDA PLISSS.
THEPITBULL8236Hace 11 años1
UP!!

Pliss ayudaa
Algodeglock652Hace 11 años2
Creo que tenes que esperar a que se te ponga para programar una pelea para subir de categoria, de otra forma nose  espero haberte ayudado
EDITADO EL 15-07-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
THEPITBULL8236Hace 11 años3
@Algodeglock
Mostrar cita
Creo que tenes que esperar a que se te ponga para programar una pelea para subir de categoria, de otra forma nose espero haberte ayudado
hola , eso es cuando ya estas en el modo carrera jugando.... a mi me desaparecio la opcion cuando creas el peliador
THEPITBULL8236Hace 11 años4
Sigo sin solucionnn!!!

Ayuda pliss.
Elementx1Hace 11 años5
A mi me paso una vez eso, y primero hice peleador en la opcion "personalizar" en el menu principial y por ahi viene la opcion de crear luchador, lo creas ahi y ya lo puedes usar para hacer el modo carrera con el, creo que asi era jaja intentalo haber si funciona, suerte.
THEPITBULL8236Hace 11 años6
@Elementx
Mostrar cita
A mi me paso una vez eso, y primero hice peleador en la opcion "personalizar" en el menu principial y por ahi viene la opcion de crear luchador, lo creas ahi y ya lo puedes usar para hacer el modo carrera con el, creo que asi era jaja intentalo haber si funciona, suerte.
Gracias, pero no, asi se crea el peleador, yo quiero hacer la carrera del peleador entrenarlo y demas... y cuando lo creo no me deja seleccionar la categoria... necesitooo alguien q sepa q puede ser!!! no puede ser q no pueda seleccionarlaa
Leonardo0715Hace 10 años7
Ami tambien me paso eso y te abiso que no hay solucion solo se puede hacer 2 pesos mayor al welter y despues si o si tenes que pelear en welter no hay forma!
Serghi23353Hace 10 años8
A mi me ha pasado, porque tenia 3 pesos pesados, 1 peso medio pesado, 1 peso medio, y un peso gallo, pues cuando me paso borre 1 peso pesado y ya puedo cambiar
Espero haberte ayudado  
Kocks1Hace 6 años9
Okey  si hay q eliminar peleadores creados y luego si te sale la opcion de categoria de peso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC Undisputed 3 > UFC Undisputed 3 - Problema modo Carrera

Hay 9 respuestas en UFC Undisputed 3 - Problema modo Carrera, del foro de UFC Undisputed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL