Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Cuál es la mejor compañía de juegos?

SargentoIron468Hace 9 años352
A las que tengo más cariño serían sin lugar a dudas la ya desaparecida [b]LucasArts[/b] y [b]Quantic Dream[/b]. La mejor de todas creo que no puedo definirla, porque estaría entre:

[b]Naughty Dog
Rockstar[/b]

Y seguido muy de cerca por [b]Blizzard Entertainment[/b] y [b]Quantic Dream[/b].


Pero no es que las otras sean malas, para nada, sencillamente a estas 4 empresas las veo superior al resto, y las dos mencionadas creo que están un escalón por encima del resto.

Quizás por méritos [b]Rockstar[/b] merecería estar, porque son videojuegos más difíciles de hacer que [b]Naughty Dog[/b]. Quizás.


Esto es que da para mucho debate.
Jose3501762Hace 9 años353
[b][u]FROM SOFTWARE[/b][/u]
Solid191051Hace 9 años354
Mejor solo hay una Naughty dog. Aunque eso no quiere decir que otras no sean la ostia 
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años355
Valve
Nintendo
Double fine
Mastermani177Hace 9 años356
Ni activsion ni ubisoft ni pollas las mejores desde mi punto de vista son las indie por que se centran mas en el usuario y la comunidad que no en el puto dinero y sacando un juego cada año con bugs ambas tienen juegos bueno tanto ubisoft  como activision  bueno... se podría decir que si pero son una basura solo dinero y dinero ubisoft hacia buenos juegos pero vendieron el assasins creed unity.. tan caro y lleno de bugs en fin  se acerca mas a ser activision que aprendan de las empresas indies, las queridas multinacionales las mejores segun yo son las  indie, nintendo, valve.
[b]
Juegos que me hayan gustado y legendarios[/b]

De mis tiempos de [b]Sierra creadora de:[/b] 
Empire earth 

Marco la mitad de mi vida y gracias a los grandiosos de [b]VALVE[/b] todos los juegos shoter fps vienen de:

Counter strike

[b]Los míticos:[/b]

Super Mario 64 
Super mario bros
Mario kart
Zelda
Megaman
Metroid
Pokemon (a este sabemos que la mayoría lo juguemos ya sea por que tenias la nintendo o bien en casa de un amigo)
Animal crossing
Los sims (y el resto de la saga asta actualmente)
Spore 
Wow
Tzar
Imperivm  
Half life
Pacman
Tetris
Final fantasy 
Kingdom hearts

Y alguno me deje pero es mi opinión poned la vuestra y lo que creáis que son los mejores juegos.
EDITADO EL 10-01-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
MarioTL13150Hace 9 años357
Naughty Dog, Valve, Nintendo, Blizzard y Rockstar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cuál es la mejor compañía de juegos?

Hay 357 respuestas en ¿Cuál es la mejor compañía de juegos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL