Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por XXViktorBossXx83
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1942

¿Que juego me recomendáis que sea bueno de campaña?

Por favor, decidme que juego me recomedáis de pc que tenga una muy buena campaña y que utilice muy pocos recursos ya que mi pc da asco 
Apolo-XIII2635Hace 11 años1
[b]¿Qué tipo de género te gusta ?[/b]
XXViktorBossXx83Hace 11 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]¿Qué tipo de género te gusta ?[/b]
Todos excepto juegos rol
Apolo-XIII2635Hace 11 años3
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]¿Qué tipo de género te gusta ?[/b]
Todos excepto juegos rol
[b]El juego que te recomiendo es un poco antiguo pero la campaña mola mucho , es de aventuras gráficas [u] The Longest Journey [/u] un buen juego para ser del 99.[/b]
1 VOTO
XXViktorBossXx83Hace 11 años4
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]¿Qué tipo de género te gusta ?[/b]
Todos excepto juegos rol
[b]El juego que te recomiendo es un poco antiguo pero la campaña mola mucho , es de aventuras gráficas [u] The Longest Journey [/u] un buen juego para ser del 99.[/b]
Ya le tengo, me vino cuando los regalaban con un periódico (No me acuerdo cual era) y no me gustó
Apolo-XIII2635Hace 11 años5
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]¿Qué tipo de género te gusta ?[/b]
Todos excepto juegos rol
[b]El juego que te recomiendo es un poco antiguo pero la campaña mola mucho , es de aventuras gráficas [u] The Longest Journey [/u] un buen juego para ser del 99.[/b]
Ya le tengo, me vino cuando los regalaban con un periódico (No me acuerdo cual era) y no me gustó
[b]¿Que tal los Prince of Persia?[/b]
1 VOTO
XXViktorBossXx83Hace 11 años6
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]¿Qué tipo de género te gusta ?[/b]
Todos excepto juegos rol
[b]El juego que te recomiendo es un poco antiguo pero la campaña mola mucho , es de aventuras gráficas [u] The Longest Journey [/u] un buen juego para ser del 99.[/b]
Ya le tengo, me vino cuando los regalaban con un periódico (No me acuerdo cual era) y no me gustó
[b]¿Que tal los Prince of Persia?[/b]
Me los he pasado todos
Apolo-XIII2635Hace 11 años7
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
[spoiler]
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]¿Qué tipo de género te gusta ?[/b]
Todos excepto juegos rol
[b]El juego que te recomiendo es un poco antiguo pero la campaña mola mucho , es de aventuras gráficas [u] The Longest Journey [/u] un buen juego para ser del 99.[/b]
Ya le tengo, me vino cuando los regalaban con un periódico (No me acuerdo cual era) y no me gustó
[b]¿Que tal los Prince of Persia?[/b]
Me los he pasado todos
[/spoiler] [b]Pues no sé , juegos en Pc no me sé muchos...si dices que tu ordenador es una mierda...pues...el World Of Warcraft está muy bien ,¿eh? Es broma pues no sé , ¿que te parece Metro 2033?[/b]
XXViktorBossXx83Hace 11 años8
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
[spoiler]
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]¿Qué tipo de género te gusta ?[/b]
Todos excepto juegos rol
[b]El juego que te recomiendo es un poco antiguo pero la campaña mola mucho , es de aventuras gráficas [u] The Longest Journey [/u] un buen juego para ser del 99.[/b]
Ya le tengo, me vino cuando los regalaban con un periódico (No me acuerdo cual era) y no me gustó
[b]¿Que tal los Prince of Persia?[/b]
Me los he pasado todos
[/spoiler] [b]Pues no sé , juegos en Pc no me sé muchos...si dices que tu ordenador es una mierda...pues...el World Of Warcraft está muy bien ,¿eh? Es broma pues no sé , ¿que te parece Metro 2033?[/b]
Si, la verdad es que da bastante asco... estás que el Metro 2033 me tira en esta piedra con luces (Me refiero al PC) .
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años9
Pues como nos obligas a retroceder una o dos generaciones.... GTA Vice City, GTA San Andreas, Deus Ex, todos los Quake, Blade, Splinter Cell, Project IGI... el catálogo sería interminable.
1 VOTO
Bloodyclaws2127Hace 11 años10
Warcraft III, Starcraft II. De estrategia ambos, realmente buenos en campaña (y el SC tiene un multijugador cojonudo, también).
1 VOTO
Josemd4Hace 11 años11
Si tu ordenador no esta para muchos trotes, mejor comprate el Tzar, es entretenido, o Sacred, no ocupan mucho, se instalan rapido y no necesitas mucha RAM.

Saludos.
EDITADO EL 15-07-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Italianod66347Hace 11 años12
Hey amigo coloca las especificaciones de tu pc y te coloco una buena lista de juegos con tremenda historia que soporte tu pc.
Donpitufo854Hace 11 años13
Mafia 2, hace tiempo no jugaba un juego tan bueno. (Lo acabo de terminar)
Vader756Hace 11 años14
[b]Octodad, si tienes huevos a pasartelo, eres todo un tranquilo.[/b]
EDITADO EL 16-07-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bosc719Hace 11 años15
El primer [i]Mafia [/i]y el primer [i]Stalker [/i](Shadow of Chernóbil): los dos responsables de mi adicción videojuegueril.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Que juego me recomendáis que sea bueno de campaña?

Hay 22 respuestas en ¿Que juego me recomendáis que sea bueno de campaña?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL