Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Tigretico73
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2912

Divinity 2: Ego Draconis: Donde esta el templo maxos como puedo entrar.

E andado en todos lados no se y no tengo idea donde esta hay una puerta por el lago en el gra castillo dise maxos como dentro por favor alguien ayudeme estoy apunto de desistalar este juego tego nivel 21 aaahhhhhhhhhhhh. 
EDITADO EL 15-11-2009 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jorpray8Hace 14 años1
Haber en el lago hay una puerta debajo dwe la torre de Lovis, creo que para abrirla tienes que encontrar la esfera de lovis, y tienes que tener la misión de un sacerdote del pueblo que te dice que busques objetos valiosos en la torre de Lovis.
Elrod38Hace 14 años2
Tienes que subir a lo ultimo de la torre entras y activas algunos botones y te aparece la esfera despues vas a dejarla donde romon o algo asi ...
Espero te sirvas 
PD: vas 21 yo ahi llegue como 7....
PD2:pero = tu pregunta es por el templo de maxos esta al norte de la torre si miras tu mapa (apreta m) es una construccion enorme y ahi te pillas con una sorpresa....
Adenip1Hace 13 años3
Yo hice todo eso y luego te da la mision de la lista de papel , q te dive ve al templo de maxos.
Voy asta cantera entro en una torre donde tengo q ir corriendo xq soy level 12 y ellos 27 y 2 toqes y muerto. 
arriba esta williams q me dice q ai una entrada secreta a un templo en el campamento goblin , me da la llave y me voy corriendo . pero de ai no paso no encuentro puerta ni nada algien me podria decir como es?
Sendil2Hace 13 años4
Hola, muy buenas. Yo tambien tengo problemas para entrar a la torre de maxos. he habierto unas cuantas puertas en la parte de arriba asta que llego a una que no puedo abrir, peor si que puedes subir arriba escalando, y hay unas figuras de dragones con botones. pero apreto los botones y no sucede nada. Alguien me puede ayudar??? he andado por todas partes y ya no se que mas hacer.
Fuejomusta2Hace 13 años5
Hola, para entrar en el templo de maxos es bastante facil, hay una especie de palanca junto a la puerta, solo es necesario accionarla.

Yo el problema lo tengo en la cantere, no soy capaz de entrar a la torre de la cantera, me dice que la puerta esta cerrada y no sirve ganzua. Alguien sabe como entrar?
Pacorralin6482Hace 13 años6
@Fuejomusta
Mostrar cita
Hola, para entrar en el templo de maxos es bastante facil, hay una especie de palanca junto a la puerta, solo es necesario accionarla. Yo el problema lo tengo en la cantere, no soy capaz de entrar a la torre de la cantera, me dice que la puerta esta cerrada y no sirve ganzua. Alguien sabe como entrar?
No se puede entrar, solo puedes entrar mas adelante cuando te conviertas en dragon y te aconsejo que tengas un nivel 26 o 27 cuando entres
RaidenMetalGear6Hace 11 años7
Humm el unico problema que tengo es donde esta ese maldito templo ¿¿??
RaidenMetalGear6Hace 11 años8
Esque no lo veo e buscado por todas las partes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Donde esta el templo maxos como puedo entrar.

Hay 8 respuestas en Donde esta el templo maxos como puedo entrar., del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL