Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lisandro11097
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 676

The Elder Scrolls V: Skyrim: Atuda para comprar la casa en soledad: skyrim

SI BUENO E ESTADO INTETNATTANDO COMPRAR LA CASA DE SOEDAD PERO NO PUEDO HACERLO HABLO CON EL ADMISTRADOR BOLA DE FUEGO O ALGO ASI PERO NADA ADMEAS RECUERDO HABER HABLDO CON LA HECHICERA PERO NO RECUERDO LA MISION AYUDA POR FAVOR!!!
Dorianeitor497Hace 11 años1
@Lisandro1109
Mostrar cita
SI BUENO E ESTADO INTETNATTANDO COMPRAR LA CASA DE SOEDAD PERO NO PUEDO HACERLO HABLO CON EL ADMISTRADOR BOLA DE FUEGO O ALGO ASI PERO NADA ADMEAS RECUERDO HABER HABLDO CON LA HECHICERA PERO NO RECUERDO LA MISION AYUDA POR FAVOR!!!
Tienes que hacer la mision de la hechizera, la mision era ir a investigar una cueva no recuerdo el nombre pero esta serca de soledad al oeste tienes que ir a investigar unas desapariciones que ocurren en esa cueva Al terminarla tienes que hablar con la jarl y te dira que hay sitio en su corte para un thane bla bla bla y hay te dara la opcion de comprar la casa
Newton-264200Hace 11 años2
Y por cierto, la casa es una gozada. Es ua mansion   
ZMatias1773Hace 11 años3
Tienes que hablar con el administrador de el Jarl, Falk Barba de Fuego si mi memoria no me falla y ir a despejar una cueva, luego hablas con el jarl y te pide que dejes el cuerno de su esposo (Viuda, el ex Emperador Supremo) en una capilla de Talos.
Lisandro11097Hace 11 años4
Gracias a todos la mision debe de estar en vrios si no me equivoco o no?
Lisandro11097Hace 11 años5
Y si me podrian pasar bien el nombr seria mejor gracias nueamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Atuda para comprar la casa en soledad: skyrim

Hay 5 respuestas en Atuda para comprar la casa en soledad: skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL