Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Camo600274
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5658

Grand Theft Auto IV: GTAIV la manera más fácil de conseguir infernus sin problemas.

Hola a todos les voy a explicar la manera más fácil de tener infernus en el GTAIV:

1-Llama a Brucie y participa en una carrera si tienes suerte te tocara un de deportivos y verás a 1 o ah 2 infernus, si los vez saca la pistola y dale un tiro al conductor cuando le ayas dado se suspenderá la carrera entonces persigue al infernus y intenta cargártelo luego roba el coche y usa el móvil para dejarlo como nuevo.

2-También si tienes algún mods busca en coches y verás por ahí a un infernus dale y tendrás uno a tu gusto de color que quieras y donde quieras infinitamente, a si no tienes mods dímelo y os dejare el link también tengo un amigo que lo tiene se llama ElGranBorgia 
Vader756Hace 11 años1
Lo he probado y es verdad, gracias 
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años2
DE NADA
Victordlfuente7Hace 11 años3
Yo no tengo el mods q dices si me lo puedes decir a mi ya me lo habian regalado y lo encontre como en un garaje pero no lo eh buelto a encontrar 
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años4
Digo que si tenéis algún mod con la opción car spawin os saldra una serie de coches del juego y en la tercera fila esta si no sabes te puedo dar el link para que lo tengas además no es bueno tener tantos mods porque el juego se te bloquea y en online te da lak.   
Victordlfuente7Hace 11 años5
Si dandamelo porfa no he vuelto a ver ese maldito carro ya ya corrido mas de 20 veces y nada  
Victordlfuente7Hace 11 años6
Y MAS Q NADA Q SGNIFICA MOD   JAJA
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años7
Púes un mod es una opción para poder cambiar de personaje como envés de Niko puedes ser roman o brucie y también puedes crear los coches como te de la gana lo más chulo es que puedes ponerle a tu coche lucen neon       además de guardaespaldas   
Victordlfuente7Hace 11 años8
BUENO Y SI ME PUEDES MANDAR EL MOD ENTONCES  PARA ENCONTRAR EL INFERNUS?
Victordlfuente7Hace 11 años9
A y una ultima cosa como puedo guardar los autos  en mi pisos francos? 
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años10
¿Como? es muy fácil solo ve al piso franco y en la puerta principal en la carretera verás como un cuadro amarillo con unas letritas pon el auto en sima y llasta.

Si quieres un infernus coge el móvil y en agenda busca a brucie si lo tienes llamalo para una carrera, si brucie lo acepto te mandara la ubicación donde es la carrera si tienes suerte puede que te toque una carrera de deportívos si es hacín en la carrera verás a 2 o a 1 infernus envés de comerte la carrera dispara a algún auto de la carrera y pondra (carrera suspendido) o algo hacín si te lo pone todos los autos de la carrera saldran corriendo entonces es cuando tienes que perseguir al infernus,matar al conductor,coger el coche y a tomar por culo ah una cosa cuando tengas el infernus utiliza el truco ese de salud y armas al máximo y tendras al infernus como nuevo, si no puedes  te puedo dar un video          
,
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años11
Mejor te lo mando toma.
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años12
Lo siento no se mandarlo         
Victordlfuente7Hace 11 años13
A ok entonces solo lo dejo ahi y siempre aparecera si las carreras ya eh echo como 100 y te digo ya el amigo me lo habia regalado pero estaba como en un parking   per[spoiler]o de ahi lo use y fui a otra mision y ya no lo volvi a encontrar  
Victordlfuente7Hace 11 años14
Buenob si me podrias madar el mod ?   para ver q tal quedan los autos
Maxhadou9Hace 2 años15
Aunque ya han pasado 9 años mi inferno se bugueo y no cambiaba de color así que quería otro y cuando iba camino a la carrera ví 2 infernos uno blanco y el otro rojo en el semáforo fue muy  que suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > GTAIV la manera más fácil de conseguir infernus sin problemas.

Hay 15 respuestas en GTAIV la manera más fácil de conseguir infernus sin problemas., del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL