Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 650

Mutant Mudds también tendrá versión para PC

[b]Mutant Mudds también tendrá versión para PC[/b]
Incluirá 20 nuevos niveles respecto al título original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126671/mutant-mudds-tambien-tendra-version-para-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shintetsufma146Hace 11 años1
Es una buena noticia,pero respecto a la 3ds perderá mucho por la falta de 3d,con un juego 2d en el que vas cambiando de plano el 3d va muy bien. Almenos le pondrán más niveles para compensar
Zackfero2456Hace 11 años2
@Shintetsufma
Mostrar cita
Es una buena noticia,pero respecto a la 3ds perderá mucho por la falta de 3d,con un juego 2d en el que vas cambiando de plano el 3d va muy bien. Almenos le pondrán más niveles para compensar
Con o sin 3D es un gran juego, y en las perspectivas diferentes no es que ganara mucho. Una gran noticiass que casi todos los usuarios puedan disfrutar de este juego, sin duda me intentare hacer con él.
PaperXem282Hace 11 años3
Lo malo es que [b]Steam ha rechazado este juego por razones desconocidas[/b]. Así lo asegura el estudio, que no se rendirá y mandará la versión final otra vez a Valve con el objetivo de cambiar la opinión del bueno de Gabe Newell. De no funcionar, van a proponer el juego en Steam Greenlight.
Shintetsufma146Hace 11 años4
@Zackfero
Mostrar cita
@Shintetsufma
Mostrar cita
Es una buena noticia,pero respecto a la 3ds perderá mucho por la falta de 3d,con un juego 2d en el que vas cambiando de plano el 3d va muy bien. Almenos le pondrán más niveles para compensar
Con o sin 3D es un gran juego, y en las perspectivas diferentes no es que ganara mucho. Una gran noticiass que casi todos los usuarios puedan disfrutar de este juego, sin duda me intentare hacer con él.
para mi sí,el 3D me encanta,y jugar a este con el efecto gana mucho,pero bueno,a cada uno le gusta mas o menos el efecto.
Everton199212348Hace 11 años5
@PaperXem
Mostrar cita
Lo malo es que [b]Steam ha rechazado este juego por razones desconocidas[/b]. Así lo asegura el estudio, que no se rendirá y mandará la versión final otra vez a Valve con el objetivo de cambiar la opinión del bueno de Gabe Newell. De no funcionar, van a proponer el juego en Steam Greenlight.
Eso fue un error de parte de Valve, pero ahora con eso de Greenlight ahora los usuarios lo pedirán y llegará a Steam, lo que es bueno.
1 VOTO
Nerian908Hace 11 años6
A mi me parecio aburridisimo, pero tambien es cierto que le di pocas oportunidades.
1 VOTO
Cherynem183Hace 11 años7
Pues a mi el efecto 3D de este juego es de los que mas me gustan, creo que no sera lo mismo sin el pero de todos modos es un gran juego que toda persona debe probar
FAWFUL3Hace 11 años8
Es genial    me encanto la version de prueba aora para PC  o genial  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mutant Mudds también tendrá versión para PC

Hay 8 respuestas en Mutant Mudds también tendrá versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL