Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lordskap234
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 34719

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cuáles son las misiones más EPICAS de Skyrim?

Hola comunidad!

Me gustaría abrir un hilo en el foro a modo de recogida popular de las mejores misiones que os habeís encontrado en Skyrim.  Yo, como Youtuber, todas estas misiones a las que llamé "Misiones épicas de verdad",  las grabe para realizar una serie en mi canal. Por ellos os dejo además el vídeo de cada una de ellas. Son las siguientes:

Asalto a Soledad

Volunruud
La llamda de Boethia
Y las vuestras, ¿cuales son?
EDITADO EL 15-07-2012 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roman-kill1533Hace 11 años1
Para mí todas las misiones son épicas aunque me gusten algunas más que otras.  
Eoden8469Hace 11 años2
No seria mejor ponerlo en spoiler?  por ejemplo uno nuevo y vea mision asalto a soledad.... Quizas no quiera saber la mision  [spoiler]Para mi una de las epicas es la anterior a la de enfrentarnos a alduin, contra 2 dragones y un sacerdotista dragon aparte antes de llegar con todos los dragoer supremos y demas..combates duros y intensos[/spoiler]
William-Wallace3234Hace 11 años3
Será por la novedad, por no conocer el juego, pero para mi las mejores y más épicas son las primeras que se te presentan, sobretodo las misiones de [i]Los Compañeros[/i]  ; luego será el ir ya acostumbrándote pero me parecen menos épicas las del final, aunque parece mentira es así como lo siento yo.
SergioMF14275Hace 11 años4
No creo que alguien quiera spoilearse de esas misiones al creer que son las más épicas.
Lapij-Acorta53Hace 11 años5
Yo diriaque ina de el gremio de ladrones cuando[spoiler]Tienes que ir a buscar a karlia y cuando entras te llega a tiy luego el hefe que se me olvido el nombre te clava la espada[/spoiler]
Jtcxde26Hace 11 años6
Para mi las de los sacerdotes dragon, cargarte a cualquiera de ellos es algo epico =P.
Pacogt5810Hace 11 años7
Lo que pasa es que conforme vas avanzando con el juego te vas convirtiendo en una bestia parda y con dos guarrazos te cargas un dragón ancestral... A mí me encanta ir con el escudo de ébano y el hacha, no veas, ruedan cabezas!!!! Un par de bloqueos y hachazo!
EDITADO EL 16-07-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lordskap234Hace 11 años8
@Roman-kill
Mostrar cita
Para mí todas las misiones son épicas aunque me gusten algunas más que otras.
Si pero siempre hay alguna que impacta, no?
UnaJota125Hace 11 años9
Tú y yo debemos tener la mente conectada o algo así, porque las misiones que has enseñado son exactamente las que más me gustaron a mi  .

Aparte añadiría también las últimas del Colegio de Magos de Hibernalia y las típicas misiones que te mandan a un campamento de gigantes, con la música épica sonando . Como no, también me encanta simplemente luchar con un dragón o un sacerdote dragón  .

¡Saludos!
Elsasmi09714Hace 11 años10
La que a mi me gusto mas fue la leyenda prohibida.
Lordskap234Hace 11 años11
@Elsasmi09
Mostrar cita
La que a mi me gusto mas fue la leyenda prohibida
Burtal también, la hice hace poco
Pel-skyrim29Hace 10 años12
Para mi las de la hermandad oscura y los asaltos a ciudades de la guerra civil.
Sporet1032Hace 10 años13
Para mi la de el DlC Danward [spoiler]la de encontrar a la madre de Serana[/spoiler] la de Jorvasquer [spoiler]matar a Alduin con la ayuda de los heroes nordicos[/spoiler] y la declos compañeros.
TKOxNURI5H1Hace 6 años14
La de los ruiseñores, las daedricas, los libros negros y la de miraak  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cuáles son las misiones más EPICAS de Skyrim?

Hay 14 respuestas en ¿Cuáles son las misiones más EPICAS de Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL