Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Darksecret2373
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6886

[Queja] Gifura.

Bueno, pues hola a todos. Hoy quería dejar una [i]queja[/i] sobre los links trampa como gifura. Y es que abundan en todo 3djuegos, y a veces es difícil evitarlos. Cada vez hay más y más links trampas, casi hay uno mínimo en cada grupo/foro mínimamente activo al día. Y no se si 3djuegos podría hacer algo para bloquear este tipo de links, o que ponerlo conllevara una expulsión indefinida. Y no lo digo por mi, pues nunca he entrado al link, pero hay gente muy sensible a estas bromas (me incluyo) que cuando ven estas imágenes y el grito que acompaña a esta se quedan paralizados del miedo, y es que siempre está el típico usuario que dice:
@Fulanito
Mostrar cita
La broma está muy vista, me da igual que la pongan.
Pero aún así hay más de 800.000 usuarios en 3djuegos, y siempre hay uno que entra en el link esperando algo bonito / diertido y se encuentra el gifura. Se que es difícil de remediar, pero alguna norma estricta con estos comportamientos no estaría nada mal
5 VOTOS
Escarabajo108035Hace 11 años1
Por eso, siempre cito antes los mensajes con links 
Pabcasrod21125Hace 11 años2
Yasinator ya lo prohibió.
Darksecret2373Hace 11 años3
@Pabcasrod
Mostrar cita
Yasinator ya lo prohibió.
Pero a la gente se la suda lo que diga Yasinator, ellos siguen poniéndolo.
Coliso8770Hace 11 años4
Te refieres al juego que acaban de poner en off-topic del laberinto?

enviales un mensaje avisandoles, si te insultan, ya sabes 
Darksecret2373Hace 11 años5
@Coliso
Mostrar cita
Te refieres al juego que acaban de poner en off-topic del laberinto? enviales un mensaje avisandoles, si te insultan, ya sabes
A esos links tambien, pero por lo menos ese no se esconde...
Escarabajo108035Hace 11 años6
@Coliso
Mostrar cita
Te refieres al juego que acaban de poner en off-topic del laberinto? enviales un mensaje avisandoles, si te insultan, ya sabes
No creo, es que hay un link que se llama gifura y si le das te sale una cara amorfa acompañado de un extraño ruido, y hay varias personas que les puede afectar negativamente
EDITADO EL 15-07-2012 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Picillo3957
Expulsado
Hace 11 años7
Ami me paso eso y le pedi moderacion poni que ay +1 +1 el susto que me lleve eso es de ser en cabron   
Colmilloblanco10159Hace 11 años8
Si estas en chrome pones el raton encima y abajo a la izquierda sale el link original.
1 VOTO
AndresCC1178Hace 11 años9
Yo creo que tener como castigo una expulsion definida de unos dias es suficiente.
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años10
Recientemente, creo que fue @Yasinator quien advirtió en un post, que después creo que fue eliminado, que estas bromas serían sancionadas en los foros públicos.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13963282/0/normas-y-consejos-del-foro-de-off-topic/#mensaje14256946[/url]
Fuckencio13387Hace 11 años11
Depende de donde se publique es penable o no, tristemente, si es en un grupo, la sanción que han de imponer cae por parte del Staff del grupo, y si lo ponen en los foros cae sobre Moderación, ya he visto que en algunos foros, algunos de estos jrasiosos ya han sido sancionados con una temporal, pero hombre, si ese link lo ve alguien con epilepsia ¿Qué? Le podría dar un ataque y no quiero seguir...
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 11 años12
Vuestro navegador es vuestro amigo.
Pitucr9016Hace 11 años13
[b]Entonces el que puso el juego con la cara de la niña del exorcista y @AGuztiim por poner a gifura en unlimited deberian estar expulsados[/b]
Picillo3957
Expulsado
Hace 11 años14
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Entonces el que puso el juego con la cara de la niña del exorcista y @AGuztiim por poner a gifura en unlimited deberian estar expulsados[/b]
a este tio ya le e reportado un abuso por eso y insultarme me peso la niña del exorcista
Zombie992Hace 11 años15
Wey como quee yaa estan grandesitos como para aguantar esas bromas k ni miedo dan porfavor noo sean llorones  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > [Queja] Gifura.

Hay 19 respuestas en [Queja] Gifura., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL