Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por MasterShadow1580
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4376

Gears of War - Trucos y guías: [Mega Post] Gears Of War

[size=17]Bienvenido al post forero  [/size]

[i]Espero que te guste el post , un saludo   [/i]

[Mega Post] Gears Of War







[size=18][color=green][b]Ficha Técnica[/b][/color][/size][list]

[b][*] Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2006

[*] Plataforma: XBOX 360 y PC

[*] Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)

[*] Desarrollador: Epic Games

[*] Distribuidor: Microsoft

[*] Precio: 14,99 ( Increíble para este juegazo  )

[*] Edad recomendada (PEGI):


[*] [url=http://gearsofwar.xbox.com/en-US/AgeGate?source=%252f]Sitio web oficial[/url]
[/list][/b]

[size=18][color=green][b]Introducción:[/b][/color][/size]
[b][i][color=blue]Gears of War es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de videojuego Unreal Engine 3. 
Gears of War fue publicado en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2006.[/color][/i][/b]



[size=18][color=green][b]Argumento[/b][/color][/size]
[b][i][color=blue]La trama comienza 14 años después del dia E, después de la activacion del martillo del alba en Sera. 
Marcus Fenix, El soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix. 

Dominic Santiago lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta. El pelotón trata de obtener el "resonador", un dispositivo que haría mapas de los túneles de locust para luego implementar la bomba de masa ligera, que destruirá el corazón de las fuerzas de los locust. El pelotón delta recupera el dispositivo, pero sufren múltiples bajas en el proceso. 

En medio del caos, Fénix lleva a los soldados restantes a través de las ruinas del planeta Sera, a una instalación minera, y finalmente a las profundidades del planeta. 

El escuadrón Delta logra detonar el resonador, pero sólo para descubrir poco después que el dispositivo no logra su objetivo. Afortunadamente, descubren un mapa más grande de la red que se origina de la antigua casa de Fénix, en concreto el laboratorio de su padre. 

Cuando llegan, Delta se encuentra con una gran resistencia locust. Después de recoger los datos, el pelotón huye de la finca en un transportatropas siendo perseguidos por un brumak (en la versión PC se relata lo ocurrido en el viaje). 

Marcus y Dom atraviesan el tren el cual carga la bomba de masa ligera, después de vencer al general RAAM se cargan los datos para la activación de la bomba. Marcus y Dom son rescatados en un helicóptero que los esperaba con la ayuda del coronel Hoffman antes de que el tren se precipite desde un puente destruido y en Imulsion por debajo de la superficie. 

Completamente activada, la bomba de masa ligera explota en la red de túneles locust. En la secuencia final del juego, Hoffman ofrece un discurso de la victoria por el colapso de los túneles, con lo cual la voz de la Reina locust promete que los locust seguirán luchando y no se detendrán.[/color][/i][/b]



[size=18][color=red][b]Personajes[/b][/color][/size]
[b][i][color=orange]El Pelotón Delta aparece al completo durante el primer acto. 
El pelotón está conformado por: El teniente Minh Young Kim , Marcus Fenix, Dominic Santiago y un soldado principiante, Anthony Carmine quien muere tras un disparo en la cabeza de un francotirador en el primer acto, pero al terminar el primer acto del juego el Escuadrón Delta lo forman únicamente el ex prisionero y sargento Marcus Fenix con su segundo al mando Dominic Santiago, Augustus Cole "El tren" y Damon Baird.

Los Locust tienen a su horda formada por Drones, la principal fuerza, los Guardias Theron, Centinela Theron, los Wretch (también conocidos como Infames o Desgraciados), las Berserkers, los Corpsers, los Sembradores, los Reavers, los Nemacyst, los Brumaks, y los Boomers.

Los Krill se trata de una especie de aves que aparecen en la noche. Si se queda expuesto en alguna zona de oscuridad, los Krill le mataran, comiéndoselo como si fueran pirañas, desmembrándole por completo. La única forma de evitarlos es quedándose en fuentes de luz o con la luz uv. Estos no se consideran de ningún bando, pues devoran tanto a Locust como a humanos , en la oscuridad. Despues de la bomba de masa ligera estos desaparecen por completo.[/i][/b][/color]




[size=14][b]Marcus Fénix[/b][/size]

El soldado Marcus Fenix es el hijo del afamado científico y exmayor de la CGO Adam Fenix. 
Marcus estableció una reputación como un heroico soldado durante las Guerras del Péndulo. 
Él se encontraba en un camino rápido hacia el ascenso a una gran vida militar hasta que llegó el Día de Emergencia, donde la guerra contra la horda Locust comienza.

Una década después del Día de Emergencia, las hordas Locust traspasan las defensas de la meseta de Jacinto y Marcus desafiando órdenes deja sin mando a la defensa de la CGO para poder así salvar a su padre. 
Pero fue demasiado tarde, y además de haber perdido a su padre a quien se creía asesinado por el General RAAM, casi lo sentencian con la pena máxima de ejecución, de no haber sido por Dominic Santiago, quien logró que solo lo sentenciaran a 14 años en la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto por abandono del deber y cobardía extrema. 
Luego se sabe que el padre de Marcus estuvo rastreando los túneles subterráneos de los Locust, aunque nunca se revela si Marcus estaba enterado de cuan importante era la investigación de su padre cuando intentó salvarlo, ó si el sabía algo relacionado con las hordas Locust.

A los 4 años de su sentencia, las hordas Locust tomaron la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto, pero Marcus alcanzó a ser rescatado por Dominic Santiago.





[size=14][b]Frases Célebres[/b][/size][list]

[*] ¡Vuelve a tu agujero! 

[*] ¡Oh sí!

[*] ¡Argh maldición!

[*] ¡Es una patada en las bolas!

[*] ¡Hijo de puta mierda!

[*] Qué detalle

[*] Con tu permiso

[*] Demasiado feo para vivir

[*] Mira, sin cara

[*] Buenas noches

[*] ¡Dulce!

[*] ¡aaahh!
[/list]




[size=14][b]Dominic Santiago ( Dom )[/b][/size]

Dom fue un soldado leal, colorido y también práctico. 
Era fiel a una falta, sobre todo con sus amigos, y no tenia paciencia para aquéllos que piensan primero en ellos. 
Él creia plenamente en su país y líderes, aunque pensaba que su destino estaba en esta guerra sin fin, potenciado por su esposa, quien desapareció en el día de Emergencia. Para él, la guerra contra las hordas Locust era profundamente personal.

Era uno de los mejores soldados de la CGO, era muy bueno con las armas y muy ágil y era un excelente soldado dentro del combate contra las hordas locust. 
Dominic Santiago (Dom) era tan buen soldado que puede matar hasta 50 o más locust él solo.
Durante el caos del día de Emergencia, el soldado Santiago perdió a sus dos hijos, Benedicto y Sylvia, por lo que su esposa María sufrió un trauma, que tras 4 años después del Día de la Emergencia la llevó a fugarse de Jacinto con un grupo de supervivientes.
Poco después de la invasión de Ephyra por parte de los Locust, Dom testificó en favor de Marcus en la Casa de los Soberanos, donde Marcus fue acusado de insubordinación y cobardía extrema tras dejar su puesto, llevándose el martillo del alba, para salvar a su padre de ser atacado por las hordas Locust, causando la muerte de su pelotón. Gracias al testimonio de Dominic en el juicio de Marcus, este se salvó de la pena máxima de ejecución. Después tuvo que aceptar la sentencia de Marcus, y al haber testificado en favor de Marcus, su reputación sufrió algo de daño.





[size=14][b]Soldado Augustus Cole "el tren"[/b][/size]


"El Tren" es un adicto a la adrenalina y ex jugador de Thrashball (palizaball en la version en español) profesional para los Cougars. 
Pide la acción y prefiere llevar el camino más directo a la Horda Locust en cualquier situación. Lo que le falta en sutileza, le sobra energía cruda. Es el Gear mas chiflado del Pelotón Delta y a veces dice cosas graciosas como el discurso que le da a la Reina Locust, pero todo esto no le impide ser un excelente soldado en el combate y fuera de él, tiene una relación muy estrecha con su compañero de antiguo pelotón Damon Baird ya que casi siempre van juntos además mantiene una buena relación con todos sus compañeros. Cole se puede describir con una sola palabra… Imparable.



[size=14][b]Soldado Damon Baird[/b][/size]

A pesar de ser un soldado reacio y suspicaz, Baird sobresale en la vida militar. 
Baird es absolutamente capaz de ser un oficial exitoso, pero nunca se ha promovido debido a su actitud mediocre, irascible y su renuencia para asumir alguna responsabilidad.
Es muy inteligente además de luchar contra los Locust también los estudia, es capaz de arreglar todo tipo de artefactos sólo con su ingenio y unas cuantas herramientas, por ejemplo cuando arregla el Centauro en GoW 2, en GoW 1 cuando arregla el resonador, cuando Baird dice "Callaos y escuchad" lo mejor es parar de disparar o de cortar Locust con la motosierra y ponerle atención, es algo sarcástico y espontáneo pero en el fondo es un buen hombre y un excelente soldado, tiene tanta ambición para terminar la guerra que es capaz de marchar con alguien como Marcus a quien al principio le guardaba rencor pero conforme pasó el tiempo le tomó algo de afecto y amistad.



[size=14][b]Soldado Anthony Carmine[/b][/size]

Es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tácticas de los gears, es muy curioso y divertido.



[size=14][b]Soldado Clayton Carmine[/b][/size]

Clayton "Clay" Carmine, Gear de las Fuerzas Armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). Uno de los cuatro hermanos Carmine. 
Es el mayor de los hermanos Carmine, y un Gear experimentado y veterano, por desgracia, es también uno de los dos miembros supervivientes de la Familia Carmine. 

Un soldado durante la Guerra Locust, y luchó junto a Delta durante la Invasión Lambent. Clay, al igual que sus hermanos, se unío al Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados para servir a su país y luchar por la supervivencia en contra de la Horda Locust. 

Dos de sus hermanos menores, privados Anthony Carmine y Benjamin Carmine, fueron asesinados en servicio, dejando a Clay, junto con otro hermano de nombre desconocido, como los unicos miembros Carmine con vida. 

Clayton tiene un tatuaje en memoria de sus dos hermanos, Anthony y Benjamin Carmine, en su brazo derecho, y un Rifle de Asalto Lancer con la palabra "Nacida para Cortar". 
Su armadura tiene escrita las palabras "Asesino de Larvas", "Mantener la Cabeza Agachada", "Practicar Recarga" y "Destruir a los Locust". 
Tiene un casco único, y es físicamente más musculosos que sus hermanos fallecidos. Además, parece más intimidante y tiene una mayor sed de sangre que otros gears, se evidencia en su capacidad para asfixiar a un Drone hasta la muerte. A Clay le encanta el Tocino, durante la Misión a Hanover se preocupa mucho por conseguir un poco.



[size=14][b]Teniente Mihn Young Kim[/b][/size]

El Teniente Kim es un orgulloso, dedicado y ambicioso soldado. 
La Coalición de Gobiernos Organizados es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir y cree que es un honor y un privilegio servir como un CGO.



[size=14][b]Anya Stroud[/b][/size]

Es una integrante de CGO la cual dice los diferentes aprietos y las formas de superar los mismos de una manera no tan complicada. 

A este personaje se le puede ver al principio del juego cuando Marcus Fénix se baja del helicóptero que lo sacó de la prisión. 
También se le puede escuchar en distintas ocasiones dando consejos.






[size=18][b][color=red]Enemigos[/b][/size][/color]
[color=orange][b]La horda Locust


Los "Locust" son criaturas subterránea, parecen no tener una inteligencia muy avanzada aunque son sorprendentemente avanzadas tanto en tácticas bélicas como en armamento y tecnología. En su mayor parte tienen una gran fuerza y tamaño, y están dividas en distintas razas.

[/b][/color]

[size=14][b]Berserker[/b][/size]

Las Berserker son las hembras de los Locust. Utilizan su agudo oido y olfato para encontrar a su presa y aporrearla hasta la muerte con sus puños en forma de martillo ya que son ciegas. Las Berserker son prácticamente imparables. Su dura piel les permite atravesar muros y columnas sin hacerse daño.



[size=14][b]Drones[/b][/size]

El soldado medio de la horda Locust, mide más de 2 metros y pesa más de 120 kg . Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo.

Llevan el hammerbust como arma principal.existen tambien una variente de drones son los granaderos: Granadero:Gruesa piel y craneo con un genio infernal.

Su arma principal es la gnasher shotgun Granadero de elite:Solo desea una cosa desmenbrar a los gears.Su arma principal es la gnasher shotgun llevando con ellos tambien las granadas de fragmentacion Salvaje:su deseo es matar a los humanos y solo lleva de arma la lancer retro.



[size=14][b]Guardias Theron[/b][/size]

Son una versión más avanzada, inteligente, rápida y efectiva que los Drones. Tienen tácticas mucho más avanzadas y suelen llevar como arma un Arco Explosivo.



[size=14][b]Boomer[/b][/size]

La versión grande de los drones mide más de 2,5 m, pesando de 200 a 250 kg y carga armamento pesado, pero ciertamente torpe, utiliza tácticas básicas de acercamiento, lo que, junto a su gran fuerza física, los hace de las criaturas más fuertes de la horda Locust, aunque eso no les quita la torpeza. 
Armados con el lanzagranadas triple, la mejor defensa contra ellos es esconderse tras una cobertura al oírles gritar "Booooom".
Recibió su nombre de los humanos, pues su lenguaje se reduce a unas cuantas palabras como "boom" o "enemigo".



[size=14][b]Corpser[/b][/size]

Esta criatura con forma de arácnido gigante, es usada por los Locust para cavar túneles a través del subsuelo y así poder colocarse detrás de las líneas de los CGO sin ser detectados. En batalla son torpes, pues no tienen protección en sus puntos críticos, los cuales son estomago y garganta.



[size=14][b]Brumak[/b][/size]

Estas gigantescas abominaciones se cree que son mutaciones creadas por los Locust a partir de antiguos primates del planeta Sera. 
Algunos de ellos están armados con cañones acoplados a sus espaldas, son enormes y con fuerza brutal, totalmente destructiva, además de su cañón principal, tienen otras cuatro armas a su favor, un lanzamisiles, una torreta troika, invulnerabilidad a las balas de armas comunes, y su brutalidad y fuerza excesiva a la hora del combate, no hay ningun arma extremadamente poderosa para contrarrestarlos,son muy peligrosos.



[size=14][b]Krill[/b][/size]

Estas criaturas que asemejan a murciélagos, no son precisamente Locust, pues atacan a cualquiera, son estrictamente nocturnas y habitan en el subsuelo durante el día, por lo cual los habitantes de Será deben mantener luces prendidas por las noches para evitar ser atacados por ellas, estos se extinguieron cuando fue detonada la bomba de masa ligera.



[size=14][b]Reaver[/b][/size]

Estas criaturas son usadas como transporte aéreo por los Drones, son especialmente rápidas y peligrosas, siempre traen un Locust que maneja y otro pasajero excepto el de Skorge (Hydra) por que es el artillero y el conductor a la vez, pueden volar en lugares reducidos. Para impulsarse usan algún tipo de gas inflable. Al momento de eliminarlos hacen un ruido bastante curioso, como de una persona ahogandose.



[size=14][b]Infames o Desgraciados[/b][/size]

Estos son de tamaño y peso menores que un humano, y tienen la capacidad de trepar por casi cualquier superficie como insectos. Aunque generalmente están desarmados, son muy peligrosos para cualquier CGO que olvide mirar al techo y a sus lados. Hay algunos que son especialmente volátiles debido a que mutan por la Imulsión y atacan siempre en manada. Nunca use los ataques con la sierra ya que los otros desgraciados te atacarán. 

A diferencia de los drones la guerra no solo la hacen por los fines de la reina sino por alimento ya que comen humanos. Ni siquiera piensan, lo hacen por instinto y son usados como perros de guerra por los drones.



[size=14][b]Reina Locust[/b][/size]

La narradora del juego. Puede, que su nombre sea Myrrah.



[size=14][b]Drone lambent[/b][/size]

Son un drone locust mutado con la inmulsion lamebet, la mayoria de ellos llevan el rifle Hamberbust,algunos la escopeta Gnasher,otros la lancer,otro la lancer-retro y todos su enorme fuerza, su punto debil es su estomago hinchado de imulsion.



[size=14][b]Drudge[/b][/size]

Una mutacion que es un poco dificil de matar,algunos despues de matarlos mutan sus brazos,otro sacan una tipo serpiente de su cabeza que lanza inmulsion,son violento,lentos y ferozes.Los drudge que mutaron sus brazos es mejor no acercarse a ellos porque te agarra con los brazos y te parte a la mitad,de armamento usa un rifle Hamberbust.



[size=14][b]Humano Lambent[/b][/size]

Son demasiado feroces pero demasiado debiles y tambien demasiado rápidos.



[size=14][b]Gunker[/b][/size]

Grandes y casi indestructibles.Son la mutacion lambent de un boomer locus,tiene un gran brazo en forma de pico que aniquila a cualquiera y lanza bolas de imulsion.



[size=14][b]Berserker lambent[/b][/size]

Son la mutacion de una berserker,son identicas a las anteriores.





[size=18][b][color=red]Capítulos[/color][/size]
[color=orange]El juego se divide en cinco actos, desarrollándose cada uno de estos en una zona concreta y muy amplias cada zona del juegos esta arreglada para cada vídeo dado . Todos los capítulos incluyen diversas cinemáticas antes, durante y después del mismo. Algunos capítulos incluyen un jefe o un monstruo cuyo acto en el juego es-importante y , más difícil de derrotar que los enemigos normales pero mas depende de la dificultad del juego que se le coloque tanto que tienen una dificultad pero no mayor a las del ultimo jefe.[/color][/b][list]

[i][*] Acto 1 : Cenizas

[*] Acto 2 : Anochecer

[*] Acto 3 : El vientre de la bestia

[*] Acto 4 : El largo camino a casa

[*] Acto 5 : Desesperación[/i][/list]



[size=20][b][color=green]Modos de Juego[/color][/b][/size]
[color=blue][b]El juego se basa en frenéticos tiroteos donde es vital usar la cobertura que ofrecen los escenarios para mantener al personaje a salvo. La campaña principal está dividida en 5 actos, que pueden ser jugados tanto individualmente como en modo cooperativo, ya sea en la misma consola, mediante red local o la red online.

El modo multijugador presenta distintos tipos de batallas entre los CGO y los Locust, hasta 4 jugadores por cada bando. El objetivo y las posibilidades de juego varían de un modo a otro, incluyendo un total de 4 modos de juego, aunque algunos son muy similares entre sí. Al principio de cada partida, cada uno de los 8 jugadores posibles eligen bando.
Todos los jugadores de un mismo equipo pueden saber en todo momento donde está el resto de su equipo, y si está derribado o no, así como las estadísticas de la partida.[/color][/b]

[size=18][b]Zona de Guerra[/b][/size]

[color=purple][b]Es el modo más jugado en línea, y trata de eliminar completamente al equipo contrario. Cada equipo empieza en una de las dos zonas de comienzo del mapa (exceptuando Raven Caído, que tiene cuatro), y deben intentar conseguir buenas posiciones estratégicas, adquirir las armas más potentes del mapa, y buscar y eliminar a cada uno de los miembros del equipo contrario.

Cuando un jugador consigue dañar suficientemente a un enemigo, éste cae al suelo, y queda en estado derribado. En este estado, el jugador sólo puede ralentizar su muerte pulsando repetidamente "A", en espera de que un jugador de su bando lo reanime o sea rematado por un jugador del equipo contrario.[/b][/color]

[size=18][b]Ejecución[/b][/size]
[color=purple][b]Es un modo muy similar a Zona de Guerra. En principio la partida se desarrolla igual, quitando el hecho de que no se puede matar a nadie del equipo contrario a larga distancia, si no se usa un arma explosiva como un Boomer o el Arco explosivo, o bien se le revienta la cabeza con alguna de las armas. 
Cualquier otro tipo de ataque derriba al jugador, y debe ser rematado cuerpo a cuerpo, con una ejecución cualquiera (puede hacerse con cualquier arma, pero cuerpo a cuerpo).
Si el jugador pasa derribado mucho tiempo, en lugar de morir, vuelve a levantarse para continuar la partida. 
Si el jugador es derribado más de 3 veces, muere instantáneamente.[/color][/b]

[size=18][b]Anexo[/b][/size]
[color=purple][b]Es un modo que se añadió en la última actualización, y el más diferente a todos los anteriores. Este modo trata de intentar tomar y defender un punto del mapa, para ganar puntos, evitando que el equipo contrario haga lo mismo. Los jugadores resucitan en oleadas de 15 segundos en uno de los dos puntos del mapa, y deben correr a hacer las operaciones oportunas.
Los puntos a defender del mapa son siempre armas concretas, y disponen de 60 puntos. 
Cuando un equipo entra en el círculo que rodea al mapa, comienza a capturar el punto. 
Cuantos más jugadores estén en el punto, antes será capturado. Una vez capturado, los jugadores pueden abandonar el punto para tomar mejores posiciones, y van ganando un punto por segundo.
El otro equipo debe intentar quitarles el punto, bastando que haya un jugador más en el punto. Entonces el punto comienza a volverse neutral, y, eventualmente, a ser capturado por dicho equipo. 
Cuando un punto ha dado 60, éste cambia aleatoriamente a otra arma del mapa. La partida termina cuando un equipo consigue los puntos estipulados al comenzar la partida.[/b][/color]

[size=18][b]Asesinato[/b][/size]
[color=purple][b]En este tipo de partida se debe de matar a quemarropa al líder del equipo contrario, y con eso el juego se acaba. 
Las reglas se basan en la ejecución, y todos los jugadores pueden morir y dejar solo a su líder.[/b][/color]



[size=20][color=brown]Mapas Multijugador[/color][/size]
[i]El juego consta de 10 mapas multijugador, con un paquete gratuito de 2 mapas descargable del bazar, y otro pack gratuito de 4 mapas.[/i]

[b]Punto muerto: 
Se trata de una carretera destrozada con diversos coches para esconderse. Incluye un Lanzagranadas, un Rifle de francotirador, dos Hammerburst y unas granadas. Este fue el mapa preferido de los fans por lo tanto EPIC lo remodelo para jugarse en el próximo Gears of War 2.

Canales:
Un mapa lleno de puentes, trozos de roca y agua. Incluye un Arco explosivo, un arco cuyas flechas se clavan y explotan, dos Rifles snipers, una Pistola boltok y granadas.

Máquina de Guerra:
El único mapa con Troika de todo el juego, trata de un interior derruido, con un Troika en la parte superior del decorado. Tiene un Arco explosivo, un Rifle de francotirador, y dos juegos de granadas.

Mausoleo:
El mapa con más escondrijos de todos, incluye diversas tumbas y rocas. Tiene dos juegos de granadas, dos Pistolas Boltok, un Arco explosivo, un Rifle de francotirador y un Lanzagranadas.

Tejados:
Incluye dos martillos del alba, dos Rifles de francotirador, un Arco explosivo, dos pistolas Boltok y dos juegos de granadas. Se desarrolla en los tejados de la ciudad.

Estación de Tyro:
Un mapa que incluye unas vías de tren. Se puede ir por debajo de éstas o por encima, ten cuidado de no ser arrollado por el tren que pasa cada pocos segundos. Incluye dos Arcos explosivos, dos pistolas Boltok, un juego de granadas y un Martillo del Alba.

Gasolinera:
Un mapa que representa una antigua gasolinera. Tiene un almacen de autos de Gears y otro almacen donde se encuentra un Martillo del Alba, y en cajones de tráiler se encuentran dos francotiradores, y en el mapa también hay dos juegos de granadas y dos Hammerburst.

Mansión:
En este mapa hay dos partes muy diferenciadas: el interior, lleno de muebles y recovecos gastados y destruidos, el exterior, con rocas por todos lados. Se puede encontrar un Lanzagranadas, un Rifle de francotirador, dos Hammerburst, un juego de granadas y una pistola Boltok.

Torre Reloj:
Un mapa con un pequeño parking abajo y una zona superior. Arriba hay un Rifle de francotirador y un Hammerburst. Al comienzo de cada equipo se puede acceder a una pistola boltok. Por último, cerca del parking se puede acceder, saltando vallas, tanto a unas granadas como a un Lanzagranadas.

Escalada:
El único mapa que no es en absoluto simétrico, incluye una zona plagada de escaleras. Un equipo empieza arriba y otro abajo, estando las mejores armas abajo pero la mejor posición estratégica arriba. El mapa incluye dos Rifles de francotirador, cuatro juegos de granadas, una pistola Boltok y un Hammerburst, aunque al subir se puede encontrar otro juego de granadas.

Raven Caído:
Mapa del paquete gratuito. Incluye 4 zonas de las que pueden salir los jugadores, en forma de cruz. Es un mapa pequeño con un helicópero en medio, y tan sólo incluye dos juegos de granadas.

Viejos Huesos:
Mapa del paquete gratuito. Se desarrolla alrededor de un viejo museo, y tiene una Boomer en el centro del mapa, dos juegos de granadas a un lado y un Rifle sniper a otro.

Tierra Balas:
Mapa del paquete originalmente de pago, actualmente gratuito. Se desarrolla en un pantano oscuro, en una tormenta. Tiene un camino inferior y otro superior. El inferior lleva al Arco explosivo, mientras el otro lleva a un Rifle sniper. Arriba, en el centro, hay granadas tanto de humo como las exploxivas y una Boomer. Por último, hay un generador de electricidad. Si éste es disparado, los Rifles sniper y el Arco explosivo se quedan sin luz, permitiendo a los Krill atacar a los desprevenidos que se queden en dicha zona.

Jardín:
Mapa del paquete originalmente de pago, actualmente gratuito. Esta zona botánica incluye un martillo del alba y un Boom en medio del mapa. En cada comienzo, hay una cámara con gas, que debe desactivarse con tres botones que hay cerca del centro. Dentro de cada sala hay un Rifle sniper.

Proceso:
Mapa del paquete originalmente de pago, actualmente gratuito. Una central de proceso de imulsión, donde hay sendas granadas, un Rifle sniper, una Boomer y un Arco explosivo. Dispone de unos cuantos caminos, y desde la mayoría de las armas se puede atacar a la localización del resto.

Metro:
Mapa del paquete originalmente de pago, actualmente gratuito. Un metro abandonado, con una zona superior y exterior (lloviendo), y una zona inferior interior. Hay tres escaleras que conducen de uno a otro lado, y hay algunos vagones en los que poder entrar. Arriba se pueden encontrar granadas y un Rifle sniper, mientras abajo hay un Lanzagranadas, granadas de mano y un Arco explosivo.[/b]



[size=18][color=red]Imágenes[/color][/size]














[size=18][color=blue][b]Vídeos[/b][/color][/size]
[b]Un saludo , MasTer . Espero que les guste , me llevo muchísimo Fuentes: Vandal, 3DJuegos , Wikipedia , IGN . Menciono a @Yasinator para que decida si es chincheta[/b]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > [Mega Post] Gears Of War

Hay 0 respuestas en [Mega Post] Gears Of War, del foro de Gears of War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL