10-12-2007 / 17:13 h #1 | | Pues eso!!
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso correrá la próxima temporada con Renault, escudería con la que ya conquistó dos títulos de campeón del mundo (2005, 2006), anunció este lunes el asturiano en su página web.
"Alonso de vuelta a sus orígenes. Nuevo piloto de ING Renault F1 para 2008", indicó la web oficial del español.
Alonso, de 26 años, abandonó hace unas semanas el equipo McLaren-Mercedes tras una única temporada, marcada por los problemas con los dirigentes, por el caso de espionaje a Ferrari y por la rivalidad con su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.
El bicampeón mundial regresa al equipo donde vivió sus mejores temporadas en la Fórmula 1 y confirma los rumores que le situaban de nuevo en el equipo de Flavio Briatore, sobre todo después de que la FIA decidiera no promover sanciones contra Renault por un supuesto caso de espionaje a McLaren.
Tras su salida de McLaren-Mercedes, la prensa había informado del interés de varias escuderías por hacerse con los servicios del asturiano, entre ellas Toyota, BMW o Red Bull. | |
|
10-12-2007 / 17:18 h | | Y ademas, han dicho hoy en las noticias que le prometen un coche 1,5 segundos más rápido que el del año pasado  | |
|
10-12-2007 / 19:53 h | | Peke | Karma: 64 Mensajes: 2678
|
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si señor!!!!!!!!!!!
Echava en falta verlo de azul y amarillo (aora lo vere de blanco,naranja,amarillo y azul)  .Que pena que no este Shumacher...  ayyy,esos duelos interminables y llenos de emocion por aquel 2006...
Bueno,creo que lo del coche 1.5s mas rapido...muy chungo.Vale,tienen a Alonso como desarrollador,pero no creo que consigan tando.Yo creo que como mucho 0.75s,ya que el año que viene os recuerdo que no habra control de traccion
Saludos  | |
|
10-12-2007 / 20:01 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| JUERR!!! PERO COMO SE LO VAN A MONTAR EN RENAULT!!!! KE KOÑO KOCHE SI ES LA LECHE!!!!! Y ENCIMA KOBRA MÁS EL KABRON KE EN MERCEDES!!!! | |
|
10-12-2007 / 22:46 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Si, es una gran noticia, aunque ya era de esperar. Toyota no tenía un coche muy compettivo y no creo que lo fuese a mejorar para el año que viene. Mientras que Renault lleva centrado en el coche de 2008 desde mitad de temporada. Creo y espero que Fernando hará grandes cosas con el nuevo Renault.
Saludos. | |
|
10-12-2007 / 22:49 h | | Bladee  | Karma: 43 Mensajes: 1109
|
| es una buena noticio
me alegro que aya vuelto a renault | |
| |
|
|