Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Sagecom2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 607

FIFA 12: Problemas Online Fifa 12 PS3

¡Muy buenas! Quería expresar mi mensaje acerca de dicho problema y a ver si hay alguna solución al respecto.

Bien, mi primer Fifa para PS3 fue el 11 y posteriormente el 12. El problema surge a partir de jugar en modo Online (Temporadas, FIWC, Ultimate Team). Todo se desarrolla normalmente, se elige adversario/equipo y da comienzo el partido. El partido se desarrolla normalmente hasta que la imagen se queda pillada/congelada, la cual me hace tener que salir del juego y tener que volverlo a iniciar. Otras veces, el problema va a mayor, ya que la imagen se queda pillada, le doy a salir del juego y la PS3 automáticamente se me apaga y enciende, lo cual me preocupa mucho, pero lo que más me preocupa es que estoy jugando y se queda la imagen pillada y le doy a salir juego, pero esta vez la PS3 se queda [b]TOTALMENTE[/b] pillada, lo cual me obliga a quitarla directamente de la luz, lo que puede provocar que se dañe la consola.

Juego bastantes partidos en los que no se me queda cogido, pero también me sucede en muchos partidos lo comentado anteriormente. He ido leyendo por foros problemas de online con Fifa, y a bastante usuarios le pasa, comentando que Ultimate Team y el modo online tiene bug. No sé si el problema es de la consola o del juego. Respecto a la conexión de internet que cojo es bastante buena con un total de 4 rayitas, teniendo al lado el router, donde le llega buena intensidad de señal. Espero que podáis resolverme dicho problema, ya que quiero disfrutar al máximo de Fifa 13.

Muchas gracias.
EDITADO EL 15-07-2012 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
Los puertos NAT otra vez dando por culo....


Te dejo por aquí mi guía para que soluciones tu problema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6032687/0/guia-para-obtener-nat-abierto/[/url].


PD: Que tengas 4/3 rayitas de intensidad de conexión no influye para nada en la velocidad/rapidez/calidad de la conexión.
Sagecom2Hace 11 años2
Gracias, pero en cambio en el juego Call of Duty MW3 no me pasa este problema, todo va a la perfección. ¿Siguen siendo los puertos NAT?
Dementum-Wars9890Hace 11 años3
@Sagecom
Mostrar cita
Gracias, pero en cambio en el juego Call of Duty MW3 no me pasa este problema, todo va a la perfección. ¿Siguen siendo los puertos NAT?
Yo te aconsejo que los abras ya que te proporcionará estabilidad en todos tus juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problemas Online Fifa 12 PS3

Hay 3 respuestas en Problemas Online Fifa 12 PS3, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL