Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 5001

New Super Mario Bros: Comentarios del análisis de New Super Mario Bros

[size=14][b]Plataformas, monedas, poderes, juego en grupo, diversión… un Mario imprescindible.[/b][/size]
Mario vuelve a demostrar una vez más que cuando hablamos de plataformas, él es el número uno, y lo hace con un videojuego que reúne buena parte de su historia jugable para hacer que niños, jóvenes, padres y abuelos tengan una poderosa razón para reunirse en el salón. Después de dos décadas, Nintendo sigue consiguiendo lo que antaño logró con el fontanero italiano: crear escuela.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5912/0/new-super-mario-bros/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Kuroneko1225Hace 14 años1
Este cae en navidades junto con Muramasa , sigo diciendo que por mucho que diga la gente que estan hartos de Marios , este juego al igual que el de DS es muy parecido , o al menos para mi , a los antigos Super Mario de NES y realmente eso me gusta , ya que para mi esos son los mejores y , ya que me gusto NSMB tambien me haré con este , sobretodo para jugar 4 jugadores a la vez que tiene que estar realmente bien .
3 VOTOS
Trofollo989Hace 14 años2
Este juego sera un bombazo, un 10 en jugabilidad, no podia ser de otro modo.
Mzen1854
Hace 14 años3
Un análisis genial para un juego genial. Me ha encantado saber que Miyamoto tiene un posible relevo: Takashi Tezuka, desde luego en este juego ha hecho un gran trabajo, y es que "reinvetar" el mejor juego de plataformas de todos los tiempos no debe ser tarea fácil.
4 VOTOS
Byed2198Hace 14 años4
Me encanta! vienen a la memoria muchos recuerdos con este juego..que ganitas que llegue el día 20. Nintendo tenía que ser  !
2 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años5
Cuando anunciaron el juego en el pasado E3 desconfíe, me quede un poco frío, porque aún sabiendo que un juego plataformero de Mario siempre es un juegazo, temí porque la escasa innovación que pudiera llevar esta entrega. Ahora, visto lo visto, me quito el sombrero con el coopertativo y todas las geniales ideas que se observan en los vídeos. Parece que Nintendo a vuelto a cumplir. ¡Larga vida al rey de las plataformas!  
OptimusFighter3183Hace 14 años6
Francamente, todavía intento asimilar el 8 en gráficos que le han dado.
2 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años7
@OptimusFighter
Mostrar cita
Francamente, todavía intento asimilar el 8 en gráficos que le han dado.
¿Por los geniales diseños?, ¿por las animaciones?, ¿por el tratamiento del color?, ¿por qué tienen un estilo único?...
Adrenaline434Hace 14 años8
@PixelMau
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Francamente, todavía intento asimilar el 8 en gráficos que le han dado.
¿Por los geniales diseños?, ¿por las animaciones?, ¿por el tratamiento del color?, ¿por qué tienen un estilo único?...
¿por que hasta mi teleskech es mejor que eso?....
5 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años9
Un juego muy bueno, de lo poco bueno que sale en Wii para finales de año. Y como siempre, un Mario, es íncreible. 
GvRii5741Hace 14 años10
@Adrenaline
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Francamente, todavía intento asimilar el 8 en gráficos que le han dado.
¿Por los geniales diseños?, ¿por las animaciones?, ¿por el tratamiento del color?, ¿por qué tienen un estilo único?...
¿por que hasta mi teleskech es mejor que eso?....
¿Por el detalle cinematográfico, los efectos de iluminación, el cuidado de las texturas en los paisajes y el traje de mario?
Hyuuga3802Hace 14 años11
@GvRii
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Francamente, todavía intento asimilar el 8 en gráficos que le han dado.
¿Por los geniales diseños?, ¿por las animaciones?, ¿por el tratamiento del color?, ¿por qué tienen un estilo único?...
¿por que hasta mi teleskech es mejor que eso?....
¿Por el detalle cinematográfico, los efectos de iluminación, el cuidado de las texturas en los paisajes y el traje de mario?
Esto es un diseño sólido al que no le hace falta una consola más potente. Mejor que tener gráficos hiper realistas y pasar por debajo de un árbol con las hojas hechas con un bitmap plano, o aguas con efectos de chapoteo que simplemente no encajan (Bioshock).
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años12
Este y el Resident Evil, caen estas navidades 
1 VOTO
RubenRutilant1617Hace 14 años13
Esas imagenes me recuerdan a los marios a los ke jugaba en la infancia,tiene buena pinta,aunke estan sobreexplotando la saga mario a mas no poder,ke pena ke  odie la wii,xke me gustaria jugarlo
EDITADO EL 16-11-2009 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Janov1214Hace 14 años14
Sólo por juegazos de Mario como éste echo de menos tener una Wii   
Sydney-losstarot939Hace 14 años15
Que recuerdos... el mario world es uno de mis juegos favoritos de siempre y este parece estar muy bien, el unico problema q veo es la...
DIFICULTAD
paso de pagar por un juego q me lo podria pasar a una mano (el de ds poco le faltaba) una de las cosas que hacia grande al mario world o al super mario bros 3 era esa dificultad exigente, les daba vidilla
no se es que es la duda q tengo.
si alguien que haya jugado y pase por aqi le apetece comentarme qe le a parecido el nivel de dificultad se lo agradeceria
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Comentarios del análisis de New Super Mario Bros

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de New Super Mario Bros, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL