Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Mrdestructor2341230
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 113871

Minecraft: Juegos del hambre(servers)

Hola a todos y a todas,como veo hay mucha gente que se quieren unir a muchisimos juegos del hambre,pero la mayoria son premium.Hoy os traigo unos servidores de juegos del hambre no premium paras que no lo sepan.
Estos servers no requieren hamachi,sino el minecraft en version 1.2.5 y ya esta.

LAS IPS SON:
HG1.MinePlank.com
HG2.MinePlank.com
HG3.MinePlank.com
HG4.MinePlank.com

CONSEJO:Yo os recomiendo que añadais estos servers a vuestra lista porque la mayoria de veces ya han empezado y no se puede entrar,ademas si los añadis con add server,os pondra si ha empezado o no,cuando tiempo le queda para empezar y cuantos jugadores hay.Así que es mejor.

CONSEJO 2:Cuando termine un server de los juegos,unios rapido,ya que se llena solo en 10 segundos y si esta lleno no podreis entrar tampoco  

SI ES REPOST ESTE POST,LO SIENTO
5 VOTOS
DevilCrown1021Hace 11 años1
Gracias queria jugar a este modo pero estos servers no tienen una pagina que puedas ver las partidas que van a empezar y tal?
Adsuar9Hace 11 años2
No, por ahora no  
Realzyx5Hace 11 años3
Si la hay, es http://matacubos.es/

     
Tongui091Hace 11 años4
Hola , cuando voy a entrar en una partida me sale Internal exception: java.net.SocketException: Conection reset 
que puedo hacer para resolver el problema???
Tigrex179644Hace 11 años5
@Mrdestructor234
Mostrar cita
Hola a todos y a todas,como veo hay mucha gente que se quieren unir a muchisimos juegos del hambre,pero la mayoria son premium.Hoy os traigo unos servidores de juegos del hambre no premium para que no lo sepan. Estos servers no requieren hamachi,sino el minecraft en version [b][i][u]1.2.5 [/b][/i][/u]y ya esta. LAS IPS SON: HG1.MinePlank.com HG2.MinePlank.com HG3.MinePlank.com HG4.MinePlank.com CONSEJO:Yo os recomiendo que añadais estos servers a vuestra lista porque la mayoria de veces ya han empezado y no se puede entrar,ademas si los añadis con add server,os pondra si ha empezado o no,cuando tiempo le queda para empezar y cuantos jugadores hay.Así que es mejor. CONSEJO 2:Cuando termine un server de los juegos,unios rapido,ya que se llena solo en 10 segundos y si esta lleno no podreis entrar tampoco SI ES REPOST ESTE POST,LO SIENTO
dime porfavor QUIEN RETROCEDE 4 VERSIONES SOLO PARA JUGAR A LOS JUEGOS DEL HAMBRE , ehh????
Pablo38591Hace 11 años6
@Tigrex179
Mostrar cita
@Mrdestructor234
Mostrar cita
Hola a todos y a todas,como veo hay mucha gente que se quieren unir a muchisimos juegos del hambre,pero la mayoria son premium.Hoy os traigo unos servidores de juegos del hambre no premium para que no lo sepan. Estos servers no requieren hamachi,sino el minecraft en version [b][i][u]1.2.5 [/b][/i][/u]y ya esta. LAS IPS SON: HG1.MinePlank.com HG2.MinePlank.com HG3.MinePlank.com HG4.MinePlank.com CONSEJO:Yo os recomiendo que añadais estos servers a vuestra lista porque la mayoria de veces ya han empezado y no se puede entrar,ademas si los añadis con add server,os pondra si ha empezado o no,cuando tiempo le queda para empezar y cuantos jugadores hay.Así que es mejor. CONSEJO 2:Cuando termine un server de los juegos,unios rapido,ya que se llena solo en 10 segundos y si esta lleno no podreis entrar tampoco SI ES REPOST ESTE POST,LO SIENTO
dime porfavor QUIEN RETROCEDE 4 VERSIONES SOLO PARA JUGAR A LOS JUEGOS DEL HAMBRE , ehh????
Dime por favor quien piensa que en julio había otra versión que no fuera la 1.2.5? (la 1.3 salio el 1 de agosto)
Portadordead2Hace 11 años7
Soy nuevo en esto amigos jjaaj    me podrias ayudar donde puedo jugar en un server intente en los 4 pero no puede dice full porfavor dime    
Shagrats48Hace 11 años8
Una cosa a mi cuando entro y todo no me deja moverme sabes porq es?
Juanmaoneon1Hace 10 años9
Che me podrian decir como hago para jugar a los Jueg
  
os del hambre tengo unas ganas  de jugar estoy aburrido de supervivencia e creativo    
Albertrox11Hace 10 años10
Hola queria decir que no me deja entrar me pone desconectado por el servidor outdated client.
BuZz3R46Hace 10 años11
No me va a mi tampco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Juegos del hambre(servers)

Hay 11 respuestas en Juegos del hambre(servers), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL