| | 15-07-2012 / 21:55 h | | | | |
 | | 15-07-2012 / 22:02 h | | | | |
| Noticia buena si las hay. No será el estudio mas importante, Gothic 4 no sera el mejor RPG, pero tampoco es malo y ciertamente no es para nada malo ver que un estudio no solo resurge, si no que puede volver a trabajar en proyectos interesantes  |
 | | 15-07-2012 / 22:03 h | | | | |
| Pues si que están motivados a pesar de que el Gothic 4 sea un insulto a la saga. |
 | | 15-07-2012 / 22:13 h | | | | |
| Pues espero que lo hagan mejor, porque Gothic 4 me funciona como un puto truño con un super-pc gamer. |
 | | 15-07-2012 / 22:22 h | | | | |
| Me interesa lo de juegos de estrategia. |
 | | 15-07-2012 / 22:41 h | | | | |
| Mostrar citaNoticia buena si las hay. No será el estudio mas importante, Gothic 4 no sera el mejor RPG, pero tampoco es malo y ciertamente no es para nada malo ver que un estudio no solo resurge, si no que puede volver a trabajar en proyectos interesantes 
que no es malo? enserio? espero que sea una broma por que es el peor juego de plataformas de la historia
|
 | | 15-07-2012 / 22:42 h | | | | |
| El Gothic 2 fue un juegazo en toda regla, uno de los mejores RPG que jugado jamás, al menos para mi, me engancho de principio a fin aun con una lucha un tanto mala con unas animaciones muy toscas, pero los diálogos el mundillo, lo siniestro a veces de la historia, el miedo a que te saliera algún bicho raro por el camino los conjuros los dragones..... un largo etc que hacían de el un juego encantador, un encanto que no se lo he visto a RPG-s más famosos modernos como el Oblivion el Skyrim o el Witcher (aún así grandes juegos todos estos). |
 | | 15-07-2012 / 22:51 h | | | | |
| Gothic 4 fue una puta mierda de juego, así que casi mejor que no sigan por esa senda. |
 | | 15-07-2012 / 23:02 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNoticia buena si las hay. No será el estudio mas importante, Gothic 4 no sera el mejor RPG, pero tampoco es malo y ciertamente no es para nada malo ver que un estudio no solo resurge, si no que puede volver a trabajar en proyectos interesantes 
que no es malo? enserio? espero que sea una broma por que es el peor juego de plataformas de la historia
No era broma, capaz estoy loco , pero si bien no le daría mas de un 6.5, no me parece un juego "de mierda" 
|
 | | 15-07-2012 / 23:03 h | | | | |
| Por mi se podrían haber ido a hacer juegos para Facebook después de haber hundido por completo en la mierda a una saga tan querida y grande como Gothic. Así de claro.Última edición: 16-07-2012 / 02:15 h. Por SombraD Editado 1 vez |
 | | 15-07-2012 / 23:07 h | | | | |
| Lo tienen difícil para derrotar a Starcraft II  |
 | | 15-07-2012 / 23:13 h | | | | |
| Seguro que mejor que Gothic 4 ya es. |
 | | 15-07-2012 / 23:22 h | | | | |
| Me presento, el Gothic 2 es simplemente uno de los 3 mejores RPG del mundo:
Despues de la mierda del Gothic 4, dejenme recordar "oh! los programadores no querian hacer que yo pudiera nadar, asi que me da miedo el agua, por favor volvemos por el camino estrecho que supuestamente debo recorrer... se que todo y mas se podia hacer en el Gothic 2... pero a quien no le gusta una involucion? Los clientes son idiotas y no piensan, para cuando lo tengan comprado es muy tarde!"
...mejor abran una cafeteria.
 Última edición: 15-07-2012 / 23:23 h. Por Mardukmax Editado 1 vez |
 | | 15-07-2012 / 23:23 h | | | | |
| No hos murais de una vez para dejar de cargaros sagas grandiosas.
Aunque siempre nos quedara RISEN  |
 | | 15-07-2012 / 23:30 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNoticia buena si las hay. No será el estudio mas importante, Gothic 4 no sera el mejor RPG, pero tampoco es malo y ciertamente no es para nada malo ver que un estudio no solo resurge, si no que puede volver a trabajar en proyectos interesantes 
No era broma, capaz estoy loco , pero si bien no le daría mas de un 6.5, no me parece un juego "de mierda" 
Voy a averiguar donde vivis, te voy a atar a una silla durante meses, alimentado a cocacola y chococrispies y no pienso soltarte hasta que te acabes el Gothic 1+espansion, Gothic 2+espansion, Oblivion, Two World 2 y Divinity 2 The Dragon Knight Saga... luego te hago terminar (o intentarlo) el Gothic 4... que podria llamarse New Super Ghotic Bros, tranquilamente (con respeto al querido Mario)
Y si seguis manteniendo semejante blasfemia, te enrollo en una alfombra y te tiro por un puente.
|
|