Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Paule335
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2255

The Elder Scrolls V: Skyrim: La verdad sobre la Gran Guerra

Os meteis aqui y despues de leerlo haber si teneis huevos de criticar al Imperio (no lo e echo yo).
[url]http://www.taringa.net/comunidades/skyrim/5420305/_Aporte_-Historia-de-la-Guerra-Thalmor-vs-El-Imperio.html[/url]
2 VOTOS
Roman-kill1533Hace 11 años1
Pues claro que tengo huevos para criticar al imperio   
¿Porque iba a unirme a ellos despues de querer matarme?Me parecen más "simpáticos los Capas de la tormenta aunque estos sea un "racistas" 
 con los elfos. 
LEIVA5583Hace 11 años2
@Roman-kill
Mostrar cita
Pues claro que tengo huevos para criticar al imperio ¿Porque iba a unirme a ellos despues de querer matarme?Me parecen más "simpáticos los Capas de la tormenta aunque estos sea un "racistas" con los elfos.
joder otro que solo se une a los capas porque el imperio intento matarlo, coñoooo solo por eso vas a obedecer a esos p**** racistas y a obedecer sus ordenes? si de verdad quieres hacer las cosas bien te tenias que haber unido a el Imperio
2 VOTOS
RedDeadMaster2979Hace 11 años3
La verdad es que de primeras me uni al imperio, ahora me uni a los capas de la tormenta para ver la guerra desde otra perspectiva  
Roman-kill1533Hace 11 años4
@LEIVA
Mostrar cita
@Roman-kill
Mostrar cita
Pues claro que tengo huevos para criticar al imperio ¿Porque iba a unirme a ellos despues de querer matarme?Me parecen más "simpáticos los Capas de la tormenta aunque estos sea un "racistas" con los elfos.
joder otro que solo se une a los capas porque el imperio intento matarlo, coñoooo solo por eso vas a obedecer a esos p**** racistas y a obedecer sus ordenes? si de verdad quieres hacer las cosas bien te tenias que haber unido a el Imperio
En este aspecto he jugado con "realidad" pero vamos según tú te unirías a un legión que ha intentado matarte pero en el último ha fracasado? además es un juego está bien que lo juegues con "personalidad" pero joder la realidad supera la ficción.¿Que más da a quién te unas? PD:Esto último no va con ganas de ofender ni mucho menos.Yo considero esto un debate en el que si se habla con claridad y respeto podemos dar cada uno nuestra opinión personal.
EDITADO EL 16-07-2012 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Paule335Hace 11 años5
@Roman-kill
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
@Roman-kill
Mostrar cita
Pues claro que tengo huevos para criticar al imperio ¿Porque iba a unirme a ellos despues de querer matarme?Me parecen más "simpáticos los Capas de la tormenta aunque estos sea un "racistas" con los elfos.
joder otro que solo se une a los capas porque el imperio intento matarlo, coñoooo solo por eso vas a obedecer a esos p**** racistas y a obedecer sus ordenes? si de verdad quieres hacer las cosas bien te tenias que haber unido a el Imperio
En este aspecto he jugado con "realidad" pero vamos según tú te unirías a un legión que ha intentado matarte pero en el último ha fracasado? además es un juego está bien que lo juegues con "personalidad" pero joder la realidad supera la ficción.¿Que más da a quién te unas? PD:Esto último no va con ganas de ofender ni mucho menos.Yo considero esto un debate en el que si se habla con claridad y respeto podemos dar cada uno nuestra opinión personal.
Y que pasa por que intentaran matarte despues te piden disculpas. En Oblivion al empezar el juego cuando el emperador entra en tu celda los imperiales te dijeron que te fueras por otro camino apesar de que eso era una muerte segura, y en Oblivion nadie cree que los imperiales sean los malos. De todos modos he echo este post para que os deis cuenta de que los imperiales no son los cobardes y debiluchos que os creeis.
1 VOTO
DODAxD680Hace 11 años6
2 puntos:
Punto 1:No leí un ca***o,no estoy para perder tanto tiempo leyendo algo que no me va a aportar nada
Punto 2:no es nada personal contra el imperio,solo que suelo desconfiar de la gente que intenta matarme nada mas verme
Gracias por este gran tema,si alguien ha leído ese texto me lo podría resumir?Graciaaas 
Frendlu1105Hace 11 años7
Estoy seguro que si los que quisieran matar al héroe al principio de la aventura fuesen los capas de la Tormenta, entonces seguro que no habría tanta gente que se una a este grupo (me quieren matar= soy enemigo irreconciliable del grupo que me intentaron matar aunque todo Skyrim se vaya al Carajo)
3 VOTOS
DODAxD680Hace 11 años8
Pues yo lo haría y tras matarlos a todos mandaría a tomar por culo a los thalmor,que es lo que debió hacer el imperio hace tiempo.
Roman-kill1533Hace 11 años9
Yo a los thalmor los odio incluido a los elfos oscuros por eso me uní a los capas de la tormenta.En realidad no me uní a ellos solo por eso,también porque quiero matar al general Tulio.   
Tommy82marines237Hace 11 años10
Debeis apoyar al imperio pues solo con la ayuda de un sangre de dragon pueden volver a mandar a esos estirados elfos a la isla de estivalia, por eso es por lo que me uni yo, si encima os lo cargais con los capas de la tormenta, pues ya me contareis.
1 VOTO
Elpabloide23Hace 11 años11
Pues yo me uní a los Stormcloaks, aunque no apruebe su racismo, porque Ralof me parecio la persona mas noble de todo el juego, y me lo sigue pareciendo, y aunque su faccion este llena de racistas y asesinos yo queria estar con el durante todo el juego. Cada cual tiene sus motivos, y este es el mio, aparte tambien me uní porque solucionar las cosas a hachazos me mola 
Kahjiit82Hace 10 años12
El imperio busca lo mejor para la gente de Skyrim, los que prefieren morir por defender las creencias de un Dios humano son bastante testarudos. Los imperiales firmaron el concordato blanco y dorado para que no halla mas muertes y es preferible dejar de creer antes que someter a la población. Los capas de la tormenta lo único que hacen es empeorar las cosas, el imperio ya tiene bastantes problemas teniendo que complacer a los Aldmer y defendiendo las ciudades de dragones como para estar luchando con racistas rebeldes. Si no molestaran los capas de la tormenta los imperiales podrían tener mas guardias para defender las ciudades. No digo que lo que hacen los altos elfos esta bien, pero ganaron la guerra y para poder vivir en paz hay que dejar de creer en Talos.
Corruption288Hace 7 años13
Yo prefiero a imperio poca gente lo sabe es que al ser legado imperial puedes entrar donde te salgo de los huevos sin que te digan "he tu no puedes estar aquí mas te vale desaparecer" y 1 cosa que me paso a mi al pasarme el juego y matar alduin y pasarme todas las misiones de los gremios y facciones y las campañas de los DLC llege al nivel 100 esta en carrera blanca cuando me vino un emisario imperial me decía que el general tulio me reclamaba y fui era para tomar morrowinr y reunudar la guerra con el dominio de almer si yo me flipe el general tulio me dio el mando total de ejército(legión) que iva a la guerra no dege ni un salmor vivo y al rey salmor lo de capite. !!!que viva el imperio!!!
Corruption288Hace 7 años14
Yo prefiero a imperio poca gente lo sabe es que al ser legado imperial puedes entrar donde te salgo de los huevos sin que te digan "he tu no puedes estar aquí mas te vale desaparecer" y 1 cosa que me paso a mi al pasarme el juego y matar alduin y pasarme todas las misiones de los gremios y facciones y las campañas de los DLC llege al nivel 100 esta en carrera blanca cuando me vino un emisario imperial me decía que el general tulio me reclamaba y fui era para tomar morrowinr y reunudar la guerra con el dominio de almer si yo me flipe el general tulio me dio el mando total de ejército(legión) que iva a la guerra no dege ni un salmor vivo y al rey salmor lo de capite. !!!que viva el imperio!!!
Pauete214Hace 7 años15
Jo lo rejugare uniendome al imperio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La verdad sobre la Gran Guerra

Hay 15 respuestas en La verdad sobre la Gran Guerra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL