| | 16-07-2012 / 01:44 h | | | | |
| Todos hemos visto diversos juegos que cuentan la historia de cualquier manga, como naruto (tenia buenos juegos) o dragon ball (sin comentarios) la pregunta es, habran exprimido namco bandai todo el potencial de la serie? de manera que para cualquier poseedor de ps3 sea una obligacion comprarse este juego? |
 | | 16-07-2012 / 01:50 h | | | | |
| Este juego no esta completo, faltan batallas como con smoker, kuro, morgan, alvida etc y a mi no me importa eso porqe gracias al qe lo iso es el primer juego de ps3 de One Piece pero para los fans de one piece si vale la pena y para qe critikar y a los criticantes si no les gusta porqe faltan batallas, sagas, personajes etc. ps qe ellos se tarden mucho y lo agan como les guste  Última edición: 16-07-2012 / 01:53 h. Por AlanVillarreal12 Editado 2 veces |
 | | 30-07-2012 / 15:06 h | | | | |
| Este tipo de juegos nunca van a ser compra obligada para cualquier poseedor de una Ps3... si no siguen la serie no van a tener ni idea de que pasa, solo les gustará las batallas, si acaso es una compra obligada para los fans de One Piece y una compra recomendada para los otakus. |
 | | 16-08-2012 / 21:59 h | | | | |
| Yo creo ke lo machupichus son gays y alvaro es gord.... jesus es fumado.... y adri miop........ ¡¡¡¡¡¡¡LAS 3 CAIDAS NOS MATARAN A TODOS!!!!!!  |
 | | 16-08-2012 / 23:15 h | | | | |
| ONE PIECEEE es el mejor manga mundial a naruto lo usa pa limpiarse el culo One piece hasta la muerteee este juego va a saer la ostiaaaa me va a dar un chungoooo aggggg:) :OEsto es compra obligadisimaaa pepinoooo me acuerdo k fuy a la tienda y dijo kiero reservar el one piece para ps3 y me dice que edicion y digo la mas cara hahahahaa y no tengo ni un duro me tedre de prostituir hahah One pieceeeeeeeeee me encantaaaaa PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA:)Última edición: 16-08-2012 / 23:19 h. Por Ivanovichkova Editado 1 vez |
 | | 16-08-2012 / 23:30 h | | | | |
| Mostrar citaONE PIECEEE es el mejor manga mundial a naruto lo usa pa limpiarse el culo One piece hasta la muerteee este juego va a saer la ostiaaaa me va a dar un chungoooo aggggg:) :OEsto es compra obligadisimaaa pepinoooo me acuerdo k fuy a la tienda y dijo kiero reservar el one piece para ps3 y me dice que edicion y digo la mas cara hahahahaa y no tengo ni un duro me tedre de prostituir hahah One pieceeeeeeeeee me encantaaaaa PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA:)
Cálmate, tanta emoción te matará 
|
 | | 17-08-2012 / 12:07 h | | | | |
| Una cosa solo una pregunta ¿el juego vale la pena? una simple opinion con una pequeña explicacion me serbiria, es que soy nuevo en esto de one piece y no estoy muy encaminado, por si me ayudabais  |
 | | 17-08-2012 / 18:57 h | | | | |
| Mostrar citaUna cosa solo una pregunta ¿el juego vale la pena? una simple opinion con una pequeña explicacion me serbiria, es que soy nuevo en esto de one piece y no estoy muy encaminado, por si me ayudabais 
ola spider, bueno como veo q no sigues la serie, primero te recomiendo q veas la serie q te ira enganchando apartir delos capitulos 200 y asi, despues nose q tipo de juegos te gustan, yo te aseguro q cuando veas la mitad de la serie te compraras el juego sin pestañear, pero te recomiendo q pongas el youtube y te veas el monton de videos del juego q ay, y te aras una idea de como es el juego en si.
-POSDATA: te recomiendo q veas la serie con las voces originales, osea subtitulada en español. , un saludo y espero aberte ayudado 
|
 | | 18-08-2012 / 16:30 h | | | | |
| Yo llevo 1 semana volviendo a ver one piece desde el principio,voy por la saga de arlong casi acabando  |
 | | 18-08-2012 / 21:50 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaUna cosa solo una pregunta ¿el juego vale la pena? una simple opinion con una pequeña explicacion me serbiria, es que soy nuevo en esto de one piece y no estoy muy encaminado, por si me ayudabais 
ola spider, bueno como veo q no sigues la serie, primero te recomiendo q veas la serie q te ira enganchando apartir delos capitulos 200 y asi, despues nose q tipo de juegos te gustan, yo te aseguro q cuando veas la mitad de la serie te compraras el juego sin pestañear, pero te recomiendo q pongas el youtube y te veas el monton de videos del juego q ay, y te aras una idea de como es el juego en si.
-POSDATA: te recomiendo q veas la serie con las voces originales, osea subtitulada en español. , un saludo y espero aberte ayudado 
muchas gracias, estoy siguiendome la serie y me esta encantando vamos el juego cuando salga instantaniamente aparecera en mis manos 
|
 | | 19-08-2012 / 01:06 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaUna cosa solo una pregunta ¿el juego vale la pena? una simple opinion con una pequeña explicacion me serbiria, es que soy nuevo en esto de one piece y no estoy muy encaminado, por si me ayudabais 
muchas gracias, estoy siguiendome la serie y me esta encantando vamos el juego cuando salga instantaniamente aparecera en mis manos 
-jejeje, la serie es la caña y el juego para ser el primero en ps3 pinta muy pero q muy guapoo , saludos 
|
 | | 27-08-2012 / 14:23 h | | | | |
| En teoría si no se produce censura el juego trendría que abarcar las principales sagas como la Saga de Arlong, Saga del Baratie, Saga de Water 7, Saga de Ennies Lobby, Saga de Impel Down, Saga de Marineford etc. Se descarta la aparición de otras sagas fundamentales como Romance Dawn [Saga Alvida ( cuando Luffy conoce a Coby)] y La saga de Morgan (cuando Zorro se une) Saga del Capitán Kuro (pueblo de Usopp), Saga de Loguetown, Saga de Whiskey Peak, Saga de Little Garden, Saga de Jaya, Saga de Skypiea, Saga de Thriller Bark, Saga del Archipiélago Sabaody, Saga de Amazon Lily, Post Time Skip (no se ha mostrado al completo). |
 | | 27-08-2012 / 14:28 h | | | | |
| Mostrar citaEn teoría si no se produce censura el juego trendría que abarcar las principales sagas como la Saga de Arlong, Saga del Baratie, Saga de Water 7, Saga de Ennies Lobby, Saga de Impel Down, Saga de Marineford etc. Se descarta la aparición de otras sagas fundamentales como Romance Dawn [Saga Alvida ( cuando Luffy conoce a Coby)] y La saga de Morgan (cuando Zorro se une) Saga del Capitán Kuro (pueblo de Usopp), Saga de Loguetown, Saga de Whiskey Peak, Saga de Little Garden, Saga de Jaya, Saga de Skypiea, Saga de Thriller Bark, Saga del Archipiélago Sabaody, Saga de Amazon Lily, Post Time Skip (no se ha mostrado al completo).
Que quieres decir si no se produce censura? ya está todo claro. Te has dejado varias sagas importantes. Te has dejado saga de drum, saga de Alabasta y saga del Archipiélago saboady. Y lo de los 2 años después es solamente el tutorial...
|
 | | 27-08-2012 / 16:47 h | | | | |
| A ver yo soy fan de One Piece, aunke solo sepa lo mas "elemental", pero sigo sin saberlo desde ke e abierto el tema, VA A STAR GUAPO? lo acabo de decir de one piece solo se lo mas elemental, se los personajes ke ay pero no tengo ni pajolera idea de sagas y cosas de esas (ske stoy mas enganchao a Dragon Ball, de ese se un rato) |
 | | 27-08-2012 / 16:59 h | | | | |
| Mostrar citaA ver yo soy fan de One Piece, aunke solo sepa lo mas "elemental", pero sigo sin saberlo desde ke e abierto el tema, VA A STAR GUAPO? lo acabo de decir de one piece solo se lo mas elemental, se los personajes ke ay pero no tengo ni pajolera idea de sagas y cosas de esas (ske stoy mas enganchao a Dragon Ball, de ese se un rato)
El juego está guapísimo, es muy fiel la serie, pero la verdad si no sigues la serie fidelmente no entenderás tan bién las cosas y no te gustará tanto.
|
|