Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por Andrewperet1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 219

GTA Liberty City Stories: Atascado en mision de segunda isla (Ayuda urgente)

Buenas estoy atascado en la mision en la que tengo que recojer a Sal con limousina en un callejón, el problema esta en que me disparan muchos de golpe y es practicamente imposible pasarselo sin trucos, pero no pongo trucos porque sino se me estropea la partida. Alguien que se lo aya pasado me puede ayudar? Es complicado pasarselo sin trucos, me pongo hasta anti-balas pero se me acaba en seguida. Graciasss.
Daironpamplona10Hace 11 años1
Solo tienes q usar la metrayeta mas grande de las armas 3 (mini gun) i les disparas tranqilo.
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 11 años2
@Andrewperet
Mostrar cita
Buenas estoy atascado en la mision en la que tengo que recojer a Sal con limousina en un callejón, el problema esta en que me disparan muchos de golpe y es practicamente imposible pasarselo sin trucos, pero no pongo trucos porque sino se me estropea la partida. Alguien que se lo aya pasado me puede ayudar? Es complicado pasarselo sin trucos, me pongo hasta anti-balas pero se me acaba en seguida. Graciasss
eso de que si pones trucos se te jode el juego es falso,solo que si usas 1 solo truco o mas deberas llevar el esmoquin en la penultima mision,no pasa nada mas,asi que activa el pack de armas 3 y cargatelos con la minigun o con el m4
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > Atascado en mision de segunda isla (Ayuda urgente)

Hay 2 respuestas en Atascado en mision de segunda isla (Ayuda urgente), del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL