Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Rinegans1756
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4097

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3,Controles

Una de las preguntas más comunes que hemos visto los fans tienen es sobre el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 controles. ¿Cómo se diferencian de la tormenta Naruto 2 o generaciones de Naruto? En este momento Saiyan Isla no se puede decir de manera concluyente lo que el esquema de control final será similar, pero le puede proporcionar una idea sobre la base de lo que hemos visto en las manifestaciones en la Expo 2012 de Japón y el 2012 San Diego Comic-Con.

En Storm 2 Naruto y Naruto Generaciones, a fin de despertar, la salud del personaje necesario para sumergirse en un cierto nivel. Entonces y sólo entonces al mantener pulsado el botón del chakra durante unos pocos segundos podían entrar en el modo despertar. En Naruto Storm 3, con el fin de despertar, los jugadores tendrán que toca ligeramente la palanca de control derecha hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Pueden hacerlo en cualquier momento durante el partido, aunque el principio. Despertar en la Tormenta del 3 trae lo que se conoce como una "Acción de despertar" al arsenal de personajes. Este es un movimiento que se puede lanzar pulsando el botón L1 o R1 en el modo de despertar solamente.

Una cosa que notará es que el detonante de personajes de apoyo no está incluido en la siguiente imagen. Esto se debe a la captura de pantalla es de la demo de la Japan Expo en la que Minato toma el hombre enmascarado. La predicción de la isla de Saiyan para los partidos normales es de L1 y R1 se ocuparán del apoyo hasta que el personaje se despierta, momento en el que los dos botones serán para la Acción Despertar. Esa es nuestra suposición, sin embargo, por lo que podría estar equivocado.

Por último, es el "factor secreto". En la demostración de la Japan Expo , este se activa cuando un guión chakra se lleva a cabo después de Minato hombre enmascarado pierde alrededor de una barra de salud. Creencia de Saiyan Island es el factor de secreto es una función de modo historia único, pero tendremos que esperar y ver a ciencia cierta qué desarrollador CyberConnect2 tiene reservado para nosotros.
Una vez más, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 está todavía en desarrollo, por lo que los controles pueden ser diferentes cuando el juego sea lanzado oficialmente.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3,Controles

Las capturas de pantalla de abajo son de la Hokage vs nueve colas jefe de batalla gigante. Son un poco diferentes de los controles anteriores de la batalla uno-a-1 jefe ya que este es un tipo completamente diferente de partido!



Fuente:[url]http://www.saiyanisland.com/2012/07/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-controls/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3,Controles

Hay 0 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3,Controles, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL