Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Fight: Lights Out
The Fight: Lights Out
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Fight: Lights Out
Por Denniz2012153
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 204

The Fight: Lights Out: Ayuda por favor :(

Necesito algunos tips de este juego de como conectar buenos golpes xq le gane a los 3 primeros pero el 4to me tiene loco me da unos ganchos que me baja a millon la vida de verdad me parece un juego excelente me lo trajeron hace dias con los move y ando con mucha fiebre de aprender tanto a si q aun no he quitado el plastico a los otros juegos nuevo entonces necesito q me den algunos consejos de como moverme y esas cosas se los agradeceria..! xq yo lanzo y lanzo golpes pero de 20 le conecto como 10 algo a si y el me baja la vida muy rapido ! espero me puedan ayudar gracias!
Stop6626Hace 11 años1
Buenas.

Lo que deberías hacer es, con el dinero que hayas ganado en los combates, [b]invertir en las habilidades del personaje.[/b]
Más corazón, resistencia, esas cosas.

Para ello, con el dinero, inviertes en entrenamientos que te permiten ganar puntos de habilidad.
Golpear la pera es muy cansado, pero tal vez es lo más fácil.
El saco pesado no te molestes en golpearlo si no tienes bastante fuerza.
Golpear manoplas está bien, pero no termino de cogerle el truco a ese entrenamiento....
El de pelear con otros jugadores es muy recomendable si eres capaz de aguantar, pegales para hacer más puntos,
y dura todas las rondas que puedas, si lo haces bien, conseguirás muchos puntos de habilidad.

Si no puedes con los más fuertes, metele palizas a los de nivel inferior y consigue dinero. Luego inviertes entrenando.

Saludos.
Denniz2012153Hace 11 años2
Gracias ya le agarre el ritmo al juego he ganado muchos combates ya muchas gracias amigo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Fight: Lights Out > Ayuda por favor :(

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor :(, del foro de The Fight: Lights Out. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL