Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por PlayStation4Ever156
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 315

Battlefield 3: Problemas con nombre de squad

Como puedo poner algún nombre a mi squad. Por ejemplo en bad company era en la pre pantalla del juego spuad team sólo presionabas START Y podias Poner Algún Nombre De 4 Letras O Números. Pero En B3 Por Más Que Buscó No Logro Encontrar Como. Por Cierto Buscó Clan, Soy Buen Piloto JET Y Tengo Todo Al 100% PSN ID ANAHIMIBEBE
                                           PlayStation Network ID   anahimibebe.
PlayStation4Ever156Hace 11 años1
@PlayStation4Ever
Mostrar cita
Como puedo poner algún nombre a mi squad. Por ejemplo en bad company era en la pre pantalla del juego spuad team sólo presionabas START Y podias Poner Algún Nombre De 4 Letras O Números. Pero En B3 Por Más Que Buscó No Logro Encontrar Como. Por Cierto Buscó Clan, Soy Buen Piloto JET Y Tengo Todo Al 100% PSN ID ANAHIMIBEBE PlayStation Network ID anahimibebe
JorgexRaptor986773Hace 11 años2
No se puede cambiar el nombre a las patrullas si te refieres a las que pone Alpha,Bravo,Charlie,Delta,Echo,Golf,Hotel....
Verybest43Hace 11 años3
El lo dice porque en el bc2 si se podia pero en este se les debio olvdiar o algo.
PlayStation4Ever156Hace 11 años4
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
No se puede cambiar el nombre a las patrullas si te refieres a las que pone Alpha,Bravo,Charlie,Delta,Echo,Golf,Hotel....
ok yo me refiero a que por ejemplo algunas veces en el scoreboard hay usuarios que estan asi ejemplo: [ESP]MEGA-LOCO o [MEX]PEÑA_NIETO ahora si me explico?
Mike-71004Hace 11 años5
Se hace desde el battlelog.
Kevinelkiller78791Hace 11 años6
Eso que tu hablas es el TAG.Ve a battlelog en editar perfil y pones el TAG que quieras.
JorgexRaptor986773Hace 11 años7
@PlayStation4Ever
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
No se puede cambiar el nombre a las patrullas si te refieres a las que pone Alpha,Bravo,Charlie,Delta,Echo,Golf,Hotel....
ok yo me refiero a que por ejemplo algunas veces en el scoreboard hay usuarios que estan asi ejemplo: [ESP]MEGA-LOCO o [MEX]PEÑA_NIETO ahora si me explico?
Ah! Eso se lo he visto a algunos jugadores,pero no se como se pone.
Megad90456Hace 11 años8
Te vas al battlelog y desde alli te vas a editar perfil y en soldado al lado de el soldado ahi un recuadro. hay se pone.
1 VOTO
PlayStation4Ever156Hace 11 años9
Muchas gracias a todos. Lo haré como dicen 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problemas con nombre de squad

Hay 9 respuestas en Problemas con nombre de squad, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL